Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiariais el S2 por el Galaxy Note?
Bunbury_35
05/05/12, 10:41:38
Esa es mi duda. Hace unos tres meses que compre el S2,mas que nada porque estaba cansado de mi iPhone 4 y queria probar Android. El caso es que el S2 me encanta,pero cada vez que veo el Note de lejos me pica "el gusanillo"...
Soy de leer mucho y navegar mucho con el movil y si sirve de ayuda,el Note libre me saldria totalmente gratis entregando mi S2 y iPhone.
¿Vosotros que hariais? Porque el S3 primero me parece horroroso y segundo me parece que libre costara 700€...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
santinhos
05/05/12, 10:44:47
Nuevo valdrá 599e.
Todo depende del uso que le vayas a dar... pero evidentemente el Note es mejor móvil que el S2 en todo.
Yo precisamente una de las cosas que mas hago con el movil es leer libros y navegar, me he llegado a leer trilogias en una semana en mi antiguo SGS :risitas: y ahora mismo tengo mas de 3000 libros en el Note y te puedo asegurar que no cambio mi Note por ningun otro terminal del mercado, y si lo cambio es para comprarme otro Note.
Yo te aconsejo lo siguiente, vende los 2 moviles que tienes pero vendelos tu, les sacaras mas pasta que si se los entregas a una tienda/operadora, ahora mismo el Note lo puedes pillar libre por 400€ en las compras conjuntas que hay por facebook, yo me lo pille hace una seman por 399€ y 2 fundas de regalo, con el dinero que te sobre de la venta te podras pillar unos buenos accesorios.
Para venderlos te aconsejo el subforo de compra/venta de htcmania, y como lector de libros el moonreader, te aseguro que seras muy feliz con el cambio, garantizado.
eldelcairo
05/05/12, 10:53:51
Yo tenía el S2 y lo cambié por el Note.
Lápiz, pantalla, velocidad.
Ya no bajo de categoria :ok:
Esperaré al Note 2 X-D
gende100
05/05/12, 10:58:48
Ni de coña lo cambiaba,no lo cambiaba ni por el SIII
santinhos
05/05/12, 11:07:19
ahora mismo tengo mas de 3000 libros en el Note
de donde los consigues?
fede5555
05/05/12, 11:08:42
Yo he tenido un SGS2 y ahora tengo un note y estoy encantado. Te lo recomiendo 100%
cesarcorreo
05/05/12, 11:27:10
Tengo el note y tuve el sgs ii. Me quedo con el note por tamaño de pantalla porque yo tb navego mucho y me viene mejor. Pero el sgs ii era más rápido en todo, más manejable y pesaba menos.
eldelcairo
05/05/12, 11:27:56
Yo he tenido un SGS2 y ahora tengo un note y estoy encantado. Te lo recomiendo 100%
Ahora tienes dos de Notes!!! X-D:risitas:
juanelillo
05/05/12, 11:32:02
Yo quiero vender un S2 que tengo de más e ir a por el segundo en blanquito así tengo la pareja de cada color.
Yago2002
05/05/12, 11:34:08
Llevo apenas unos días con el Note y ya no le cojo el iPad a mi mujer para navegar!!! Es una pasada!!!
Ten en cuenta que mi Kindle tiene 6 pulgadas y hay muchos eReader con 5... Ademas de la resolucion que tiene.
Yo me iba a comprar el S2 pero varios poseedores del mismo me dijeron que a por el Note de cabeza. Estoy supercontento con el y ya todos los móv8les me parecen pequeños (no es que este sea grande).
Enviado desde mi TelefoNote Grandote GT-N7000 usando Tapatalk 2
Dabid80
05/05/12, 11:48:27
Yo si lo cambiaba,pero corriendo!!
Eso que comentan por ahi de que el s2 va mas fluido no es cierto.Tengo un amigo con el s2 y cuando toca el note flipa.Va mas fluido y mas rapido.Ninguno de los 2 llevamos custom rom.
Lo que haria yo seria lo que te han dicho mas atras,venderia los 2 y con el dinero que sacara me compraria un note.
Enviado desde mi pequeño Note.
lcv1957
05/05/12, 12:05:34
Yo precisamente una de las cosas que mas hago con el movil es leer libros y navegar, me he llegado a leer trilogias en una semana en mi antiguo SGS :risitas: y ahora mismo tengo mas de 3000 libros en el Note y te puedo asegurar que no cambio mi Note por ningun otro terminal del mercado, y si lo cambio es para comprarme otro Note.
Yo te aconsejo lo siguiente, vende los 2 moviles que tienes pero vendelos tu, les sacaras mas pasta que si se los entregas a una tienda/operadora, ahora mismo el Note lo puedes pillar libre por 400€ en las compras conjuntas que hay por facebook, yo me lo pille hace una seman por 399€ y 2 fundas de regalo, con el dinero que te sobre de la venta te podras pillar unos buenos accesorios.
Para venderlos te aconsejo el subforo de compra/venta de htcmania, y como lector de libros el moonreader, te aseguro que seras muy feliz con el cambio, garantizado.
Podrías indicarme el link para poder comprar uno a ese precio??.
Gracias
Vengo de un Galaxy Nexus, que tiene una muy buena pantalla de 4,65 " y te aconsejo el Note sin pensarlo... De verdad no lo pienses y NO pienses lo que dirán los demas debido al tamaño. Simplemente disfrútalo. ;-)
pschild
05/05/12, 13:36:34
:platano: Lo compramos en el mismo sitio en la misma conjunta ..... :platano:
donraelagro
05/05/12, 13:59:01
El Note sin dudarlo
Bunbury_35
05/05/12, 14:06:30
Joder pues me habeis convencido... Cambiare al Note la semana que viene. Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!
pacosan
05/05/12, 14:09:19
Yo en dos años he cambiado unas cuantas veces de móvil, de un iphone 3gs lo cambie por un htc desire hd (muy buen teléfono),este último lo cambie por un htc evo 3d, este por un galaxy nexus y este por el note. Creo que el note me va a durar una buena temporada, estoy encantado con el.
Como consejo y como dice un compañero vende los dos por separado y comprate el note.
pschild
05/05/12, 14:34:50
No sé hasta qué punto será más o menos superior uno que otro, lo que sí vas a tener es una Experiencia de Uso muy superior.
jotaerrei
05/05/12, 15:18:26
Yo también tengo un Note y antes un SGS2, y te voy a decir lo mismo que todos lo que han escrito antes. Pero ojo, aunque todos los que hemos tenido el SG2 estamos encantados con el NOTE, puede darse la situación de que en tu caso, u otra persona, prefiera la comodidad de llevar en el bolsillo un dispositivo más pequeño y más cómodo. No es que para mí sea incómodo, pero lo puede ser para alguien, o puede no necesitar una pantalla tan grande porque no la aprovecha para nevegar o para leer noticias... sino solo para llamar, llevar los contactos... entonces seguramente preferirá el SG2 al NOTE. Como te digo, todo depende del uso que le vayas a dar al dispositivo, y de tu gusto personal.
Rimgoru
05/05/12, 16:27:24
Note sin dudarlo, yo tengo los dos y el NOTE sin dudarlo
javigibra
05/05/12, 18:32:32
de donde los consigues?
Te dejo aqui los libros que me baje para el Iphone que tenia antes....estan en formato Epub pero que los puedes leer con la aplicacion Aldiko,para ello te creas una carpeta en la memoria del Note llamada Ebooks,y una vez instalada Aldiko la abres y eliges Archivos y marcas la carpeta Ebooks con los libros ya dentro y le das abajo a la izquierda donde pone Importar.....
Los libros aqui: https://rapidshare.com/files/528909117/Libros.rar
La aplicacion Aldiko Premium aqui:
skorpioneMM
06/05/12, 05:54:42
Pues vaya preguntita... esta claro que en experiencia de uso el Note se merienda al SGS2 pero por todos los sitios vamos... y con ese pantallón y resolución del mismo pues ya ni te digo...
Yo te digo una cosa, cambia los 2 móviles por el Note y una vez lo tengas hazte esta pregunta a ti mismo y verás que rápido te la contestas jeje.
Personalmente, ya nunca cambiaria mi Note por nada que no tenga ni si quiera el mismo tamaño/resolucion de pantalla, te aseguro que una vez que e Note ha caído en tus manos no vas a querer otra cosa.
Saludos
GOODKILL93
06/05/12, 06:13:57
Nuevo valdrá 599e.
Todo depende del uso que le vayas a dar... pero evidentemente el Note es mejor móvil que el S2 en todo.
Es una afirmacion un poco pretenciosa no crees?X-D
No es que sea mejor o peor,es que cada uno esta orientado de modo diferente,conozco a mas de 10 que no quedrian mi note por su iphone o gII ni regalado solo por su tamaño,por que el lapiz no les interesa o simplemente por que ya estan acostumbrados a el.
Bunbury_35
06/05/12, 09:20:51
Es una afirmacion un poco pretenciosa no crees?X-D
No es que sea mejor o peor,es que cada uno esta orientado de modo diferente,conozco a mas de 10 que no quedrian mi note por su iphone o gII ni regalado solo por su tamaño,por que el lapiz no les interesa o simplemente por que ya estan acostumbrados a el.
Totalmente de acuerdo,de hecho ese es uno de los fundamentos de que haya tanta variedad de terminales en el mercado: siempre hay alguno que se adapta a los gustos de alguien.
Ahora bien,hice la consulta dejando claro que soy de los que usan el movil para navegar,leer y trastear. Y creo que llevan razon casi todos,me viene mejor el Galaxy Note que el S2. Esta mañana que abren los centros comerciales aqui en Madrid ire a preguntar porque ahora la tarea es que alguna tienda lo tenga libre en stock...
Lo dicho,muchas gracias a todos
artagerges
06/05/12, 09:57:12
Si eres de leer y navegar yo lo cambiaba, depende de la necesidad que tengas te compensa uno u otro :D.
Y por que no vendes el S2 y el iphone? En ese foro de subastas que todos conocemos? Te sacarias mucho mas dinero xD la gente esta pirada por estos 2 terminales y te daria para un Note de amazon y un capricho bien grande xD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
igor salguero
06/05/12, 10:22:34
Yo cambio mi s2 por el note ni loco.ojo!!es mi opinion!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
artagerges
06/05/12, 10:43:03
Yo cambio mi s2 por el note ni loco.ojo!!es mi opinion!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me mola mas el note es mas original y para el uso que le va a dar le.conviene mas, y para tener el S2 hay telefonos mejores con su tamaño y materiales
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
ellider1
06/05/12, 11:11:05
Pues yo lo cambie ayer mismo por necesidad. Se me estropeo mi preciada ps3 y no tenia dinero para comprar otra,asi que tube que sacrificar mi note. Me cambiaron el note por el s2 y una ps3 ambas cosas en muy buen estado. Y he de reconocer que no me arrepiento del cambio en absoluto, la diferencia en cuanto tamaño es evidente, pero por lo demas hago exactamente lo mismo que con el note y lo encuentro mucho mas practico. El s2 es un gran telefono y la verdad es que demomento no tengo problemas de vista como para no poder leer paginas web foros etc... Cambiar una tele de 37" por una 42" o superior? Si se nota y es una pasada, pero es necesario? No es capricho. Es mi humilde opinion. Yo solo volveria a cambiarme por necesidad o por cambio de s.o.
Yago2002
06/05/12, 13:25:02
@javigibra
Me he descargado Los libros directente con el Note y no los encuentro... Es que es muy grande para descargarlo de nuevo... ¿alguna idea?
Gracias!!
javigibra
06/05/12, 13:33:04
Has mirado en la carpeta Download?
Bunbury_35
06/05/12, 13:49:35
Bueno pues ya tengo el Note en las manos. Al final no me lo he pensado y lo he cambiado. Menudo cambio,que pasada de telefono!!!!!
La pantalla es increible y de tamaño al principio se me hace muy grande pero ya me estoy acostumbrando y madre mia...es increible como se ve
Muchas gracias a todos!!!
Dabid80
06/05/12, 14:04:37
Ahora te sera dificil pasarte a otro movil que baje de las 5'3"...jejeje...el note engancha...los demas te pareceran de juguete...
Ya veras como no te arrepentiras.Ahora a disfrutarlo compañero!!
Enviado desde mi pequeño Note.
Bunbury_35
06/05/12, 16:08:23
Un apunte mas para los indecisos. Es verdad que solo llevo unas pocas horas con el pero hay una diferencia ENORME en cuanto a la calidad de los materiales... La tapa posterior y los laterales son (o dan) una apariencia mucho mas solida y de calidad que la del S2... Y la pantalla parece tener mas sensibilidad...
Estoy muy contento con el cambio, sinceramente mereció la pena. Muchas gracias de nuevo
Podrías indicarme el link para poder comprar uno a ese precio??.
tienes un mp con un par de links ;)
Un apunte mas para los indecisos. Es verdad que solo llevo unas pocas horas con el pero hay una diferencia ENORME en cuanto a la calidad de los materiales... La tapa posterior y los laterales son (o dan) una apariencia mucho mas solida y de calidad que la del S2... Y la pantalla parece tener mas sensibilidad...
Estoy muy contento con el cambio, sinceramente mereció la pena. Muchas gracias de nuevo
Estaba seguro de que te iba a encantar, ahora como te dije antes descargate el moonreader y tirate media horita configurandolo a tu gusto, fondo papel viejo, control de brillo deslizando el dedo por la parte izda., animacion/sonido de pasar pagina, control del tamaño de la fuente deslizando por el otro lado, margenes, etc... solo le falta el olor a papel nuevo :risitas: yo me pego horas y horas leyendo con el, te gustará mas todavia ya veras.
Yago2002
06/05/12, 18:18:39
Has mirado en la carpeta Download?
Sí es donde primero miré... Tenía un archivo html en la download de la tarjeta sd externa (la que le pones pues la tengo del anterior) pero con 212Kb no un rar con los 90Mb...
javigibra
06/05/12, 18:42:34
Sí es donde primero miré... Tenía un archivo html en la download de la tarjeta sd externa (la que le pones pues la tengo del anterior) pero con 212Kb no un rar con los 90Mb...
Pues no se, debería estar ahí y entero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.