Ver la Versión Completa : Buscando Aplicacion, echarme una mano
Hola buenas. estoy buscando una buena brujula para el Optimus, donde yo pueda meterle las cordenadas que quiera. He visto varias aplicaciones pero no se si permiten meterle las cordenadas, estoy un poco fuera de juego en este tema.
Gracias por ayudarme.
Salu2.
cordobes72
05/05/12, 11:14:12
Prueva con GPS Status. Se integra con oruxmaps el mejor gps de campo para android
Perdon, a lo mejor me explique mal, lo que necesito es una app de GPS que permita la introducción manual de coordenadas.
Gracias.
cordobes72
05/05/12, 15:33:56
Bueno en oruxmaps puedes hacer eso. Ademas de poder crearte tus propios planos com MOBAC. Te adjunto algunos enlaces:
http://www.foromtb.com/showthread.php/613828-Tutorial-Android-para-OruxMaps
Yo los creo con Mobac a partir sigicpac (creo que se llamamban asi). En la web de oruxmaps tienes manuales y foros. Creo que la version de mobac debe ser la 1.8 o 1.9
Muchas gracias Cordobes.
Una pregunta, instalando solamente GPS Status ya me valdria?
La cosa es que me gustaria instalar algo sencillo , sin tener que instalar tantas cosa.
cordobes72
05/05/12, 17:17:25
No lo se. Ademas la funcion que tu buscas nunca la he usado, pero he mirado un poco por encima de oruxmaps y estoy practicamente seguro que te lo permite. Y creo que Gps status tambien te lo permite en herramientas radar vuelves a darle a herramientas editar objetivo. Descargatela y pruebalo aqui en casa no tengo cobretura gps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.