PDA

Ver la Versión Completa : c91 no enciende.


Haaaaarrrgg
05/05/12, 09:58:37
Pues eso, ayer la deje en pausa con un juego, y cuando me acorde fui a por la tablet ya ya no tenia bateria, con tal que la puse a cargar y no he logrado encenderla en ningun momento.

MyWiLfIrE
05/05/12, 12:45:19
supongo que habrás intentado darle al botoncito del reset no? :pensando:

kekodi
05/05/12, 13:51:43
Del compañero Sekuelas

Nunca encender el dispositivo estando completamente apagado mientras esté cargando, ya que -no me pregunteis por qué- se bloquea.

En caso de que no encienda el dispositivo simplemente pulsar con un palillo o alfiler el el agujero que hay al lado opuesto del boton power. Encender normalmente.

Haaaaarrrgg
05/05/12, 15:42:50
....enfin me siento un poko inutil ahora.... efectivamente, dandole al reset encendio sin problemas

rox_ma
05/05/12, 23:56:00
saludos

kekodi yo siempre siempre la he encendido asi, y nunca se me bloqueo, es mas no me acuerdo nunca de encenderla sin estar cargando. si, yo soy asi de raro, pero mas que nada conincidencia, ya que todas las noches la llevo a la cama, y la dejo cargando ,siempre .

y ya te digo ,nunca se me ha bloqueado

esta tableta cada dia que leo algo de ella, se le va la olla
a algunos el bluetooth les va a otros noa unos el 3G les va, a otros no, a unos el Whatssup les va a otros no, a unos el wifi a 8-10 mts tienen problemas yo vivo en una casa y el router lo tengo en la planta de bajo, es una casa rustica de piedra, donde la cobertura de los moviles piden papas, pues tengo una cobertura arriba con la tablet de 4 rayas, muchas veces al 100%, estoy a 25 mts mas o menos del router.

no entiendo que una tablet en este caso, con un mismo firm, con un mismo kernel, el mismo modelo, pues varien tanto unas de otras, y los problemas en unos se resuelvan y en otras no.
no lo entiendo

en fin, esperando por un firm por parte de zenithing, que resuleva algunos problemas

jotogar
06/05/12, 12:11:19
Lo. Mismo digo me esta volviendo loco.

kekodi
07/05/12, 18:19:44
saludos

kekodi yo siempre siempre la he encendido asi, y nunca se me bloqueo, es mas no me acuerdo nunca de encenderla sin estar cargando. si, yo soy asi de raro, pero mas que nada conincidencia, ya que todas las noches la llevo a la cama, y la dejo cargando ,siempre .

y ya te digo ,nunca se me ha bloqueado

esta tableta cada dia que leo algo de ella, se le va la olla
a algunos el bluetooth les va a otros noa unos el 3G les va, a otros no, a unos el Whatssup les va a otros no, a unos el wifi a 8-10 mts tienen problemas yo vivo en una casa y el router lo tengo en la planta de bajo, es una casa rustica de piedra, donde la cobertura de los moviles piden papas, pues tengo una cobertura arriba con la tablet de 4 rayas, muchas veces al 100%, estoy a 25 mts mas o menos del router.

no entiendo que una tablet en este caso, con un mismo firm, con un mismo kernel, el mismo modelo, pues varien tanto unas de otras, y los problemas en unos se resuelvan y en otras no.
no lo entiendo

en fin, esperando por un firm por parte de zenithing, que resuleva algunos problemas

Es una pena pero es cierto, hay varias pijadas sin resolver que empañan el resultado final del producto.
Mientras los problemas sean de soft y se puedan resolver con un firm, porque como sean de hard ..........................................

Yo la última duda que tengo es la forma de dejar la tableta cuando no se usa.
¿hay que hacer como con un móvil y dejarla encendida pero en standby? ¿o es mejor apagarla del todo? :pensando::pensando::pensando: