Ver la Versión Completa : Me acaba de petar la galaxya :S
peluso13
05/05/12, 07:32:12
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lurgkiIaoV1r03eggo1_500.gif
Pues.. nada, venía esta noche conduciendo, camino de casa, llevaba el Torque y el GPS puesto, con un brazo, y el cargador al mechero.. cuando estoy llegando, veo que se me reinicia el tlf, y no coge cobertura, nada, lo dejo, que ya me queda poco para llegar.
Llego a casa, lo vuelvo a reiniciar y se entra en el recovery :S, achucho a reboot now y.. vuelvo a estar sin cobertura.. un par de reinicios más, y nada.. total, que para no quedarme sin las aplicaciones ni la configuración hago el wipe davilk caché y.. tachán!!! bucle de 3 SAMSUNG GALAXY S (la pantalla del principio, la de las letras blancas) y.. no pasa de ahí, no entra ni en el recovery ni se enciende como es debido.. :S
Alguna idea? puede ser por las tensiones del cargador del coche :S por algún mal reinicio de los que ha tenido?
Decir que en modo download si entra por lo tanto.. aún tengo esperanzas, a ver mañana con más tiempo y a buena hora si le meto una rom limpia o algo.. si no.. : / mal asunto.. por que después de 1 año, no tiene garantía con Vodafone, no? (además de que está rooteado, y toqueteado a más no poder)
Info: llevo una de las últimas Elite (ICS)
Saludos
kakadeluxe
05/05/12, 08:56:38
Quita la electricidad estática con un destornillador o pásalo por una superficie metálica.
pues te va a tocar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
pues te va a tocar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Antes de hacer eso que es instalarlo todo limpio, yo hacía un wipe data, pero obviamente te borra todas las apps. Es raro lo que comentas... el wipe dalvik sirve para limpiar la caché de las apps... no debe ocurrir nada por hacerlo. Que ROM llevas? Podrías probar a re-flashearla encima de la que tienes ahora sin hacer ningún wipe...
Prueba primero lo último que te comento...
peluso13
05/05/12, 13:27:06
No puedo entrar al recovery a instalar nada, y la ICS de Elite que llevo (Edito: es la anterior a esta, [iMM76I] lo sé por la fecha en la que salió, es de abril, del día 20, al 30 más menos) creo que no se puede meter por odin :S
Por cierto, lo he dejado toda la noche sin batería, y.. ahora al encenderlo lo mimso, bucles de GALAXY S :)
Podéis comentarme lo de la garantía, aún seguiría? fue comprado en febrero del año pasado
¿y que problema tienes para flashear una stock por odin? supongo que ya lo habrás hecho para poner ics.
peluso13
05/05/12, 13:59:27
¿y que problema tienes para flashear una stock por odin? supongo que ya lo habrás hecho para poner ics.
Pereza jajajajaaj :D jurrrr déjame desayunar mirando las noticias no? :loco:
Jajajaja no os lo toméis a mal, que estoy de buen humor aún sin el cacharro este.. pero.. creo que es inmortal, ya veréis :D
Ahora os comento qué tal ha ido
Edito, estoy descargando una JVU, está bien, no?
peluso13
05/05/12, 14:31:59
Nada amigos, tenemos un teléfono indestructible... :D y no lo cambio por nada jajaja a falta de meterle un kernel y volver a ICS :D
Lo raro es que no sé por qué habrá pasado esto... :S
(se pué cerrá er hilo)
edito, muchísimas gracias a los que habéis comentado :)
kakadeluxe
05/05/12, 17:49:57
De nada chavalin, pa eso estamos.
Nada amigos, tenemos un teléfono indestructible... y no lo cambio por nada jajaja a falta de meterle un kernel y volver a ICS
Lo raro es que no sé por qué habrá pasado esto... :S
si yo te contara la de perradas por las que paso el mio... :risitas: una vez se me bloqueo el odin y se puso la pantalla del telefono en azul... pero nada, batería fuera y andando
peluso13
07/05/12, 06:26:26
si yo te contara la de perradas por las que paso el mio... :risitas: una vez se me bloqueo el odin y se puso la pantalla del telefono en azul... pero nada, batería fuera y andando
A mi eso me pasa siempre cuando actualizo desde el pc desde el que estoy escribiendo (w7 64bits) en cambio, me voy a un portatil pequeñito (w7 32bits) y me actualiza siempre perfecto por odin.
Ya he visto todos los colores, creo... :S
Pd, me ha vuelto a pasar que se quede pinzado.. y.. no tengo ni idea por qué será.. el caso, es que cuando enciende, no coge cobertura... ahora.. ha encendido bien y.. desde ayer tengo miedo a apagarlo o que se me quede sin batería.. creo que lo debería llevar al SAT.. tendré garantía? (poniendo el tlf decente :P)
Un saludo y gracias a todos, de nuevo
Nonamed
07/05/12, 09:31:26
Has instalado jvu por odin por lo que leo, y todo perfecto no? ha pillado cobertura sin problema, y ahora se te ha vuelto a congelar solito y al reiniciar ya no pillabas red?
Pero te permite poner pin al arrancar?
Tienes imei?
Es algo raro que con instalación limpia te funcione y después casque sin explicación aparente, yo que tu flasheaba jvu de nuevo y lo dejaba unos días sin instalarle mas aplicaciones que las justamente necesarias
peluso13
07/05/12, 12:50:55
Has instalado jvu por odin por lo que leo, y todo perfecto no? ha pillado cobertura sin problema, y ahora se te ha vuelto a congelar solito y al reiniciar ya no pillabas red?
Pero te permite poner pin al arrancar?
Tienes imei?
Es algo raro que con instalación limpia te funcione y después casque sin explicación aparente, yo que tu flasheaba jvu de nuevo y lo dejaba unos días sin instalarle mas aplicaciones que las justamente necesarias
Creo que voy a hacer esto por descartar cosas, por que.. la verdad, instalé JVU pero.. estuvo el tiempo justo para volver de nuevo a el sandwich de helado :)
Hoy sin falta hago instalación limpia y FC, os iré comentando a ver qué tal...
Muchas gracias de nuevo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.