PDA

Ver la Versión Completa : [Rockchip RK3066] McPad N90 / Yuandao N90 Dual / Window N90 Dual

toletum91zgz
05/05/12, 02:51:42
Como ya sabréis, vengo del post de las Sanei N90 y después de sacármelas de encima (ojo, son muy buenas y me las he sacado porque iba a regalar una que no aceptaron, y para tener dos, prefiero venderlas y tener una más potente) he decidido buscar un poco sobre el tema y me he encontrado con la noticia de que Rockchip ha sacado un nuevo procesador para nuestras tablets. ¡Rockchip RK3066!.

Este Rockchip lleva un procesador de dos núcleos a 1.4Ghz (overclock hasta 1.6Ghz) y cuatro núcleos de Mali-400. Es decir, una gama alta en el mundo de las tablets.

Tras ver resultados del Rockchip (pasando los 6000 puntos en Antutu) encontré que daba un rendimiento muy superior a las Allwinner A10 y al resto de tablets les daba mil vueltas, por lo que empecé a buscar información sobre el tema.

Encontre varias tablets de diferentes marcas como las Cube GT30 (de 10.1"), las SmartQ T20, R2000, McPad N90 (de la tienda McBub), etc...

Tras descartar varias (no las quiero 16:9 de 10.1" por tema aplicaciones, y la quería con bluetooth) y ver este mensaje: http://www.androidtablets.net/forum/android-tablet-reviews/38070-smartq-t20-vs-mcpad-n90.html#post205853 la que más me convence es la McPad N90 (o Yuandao N90 Dual, Window N90 dual). He leído que es una Window N90 remanufacturada y que falta aún por acabar de diseñar, pero que para mediados-finales de mayo ya estarán a la venta con las siguientes características:

http://img694.imageshack.us/img694/5262/20120420152554fw854bv7.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/20120420152554fw854bv7.jpg/)http://img140.imageshack.us/img140/2691/201204201526035j0auzl7.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/140/201204201526035j0auzl7.jpg/)http://img710.imageshack.us/img710/5051/201204201526113tkoale7.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/710/201204201526113tkoale7.jpg/)http://img16.imageshack.us/img16/6906/20120420152616rk7bztu7.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/16/20120420152616rk7bztu7.jpg/)

Especificaciones
Operating System: Google Android4.0.4
Model: N90 Dual core
Display Technology: IPS Capacitive touch screen
Screen Size: 9.7 inch
Max Resolution: 1024*720
CPU Type: Cortex-A9
CPU Manufacturer: Rockchip
CPU Model: RK3066
CPU Speed: 1.4GHz,can overclock to 1.6Ghz
RAM / Technology: 1GB DDR3
Hard Drive Type: 16GB NAND FAST FLASH
PCMCIA Expansion: Micro SD card/T-FLASH(Support 32G MAX)
Camera: Dual Cam 2.0MP+2.0MP
HDMI: 1080P
3G: Supporting external 3G modem
G-Sensor: Four way
Audio: Built in stereo speakers/Built in Microphone
Battery Type: lion-8000mAh
Battery / Run Time(up to): Wifi on: About 7hours; WIFI off: about 10 hours
Color: Silver back with balck face
Item Dimensions/ W*D*H: 24.5*19*1.5cm
Shipping Dimensions/ W*D*H: 23*18*7cm
Net Weight: 594g

Ports:
2 x OTG port
1 x Micro Sd Card slot
1 x DC jack
1 x Earphone jack
1 x mini HDMI

Communications
Networking / Data Link Protocol: Fast Ethernet
Wireless Connection: WIFI
Wireless Protocol: 802.11 b/g/n

En McBub está el "preorder" a unos 198€ puesta en casa. Yo ya he hecho el "order" de una, aunque falta pagarlo, pero estoy segurísimo al 99% en que va a caer.

¿Alguien más se apunta?

toletum91zgz
05/05/12, 02:52:00
Reservado por si las moscas, firmwares y demás.

pinchorros
05/05/12, 11:23:52
Hace tiempo que vengo siguiendo también a las tablets con este SoC y con el AMLOGIC AML8726-MX. Ambos son muy interesantes. Pero ten cuidado con esa tienda...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305717

Además, los chinos tienen la mala costumbre de casi "inventarse" las fechas de salida de los productos, que luego no cumplen ni de coña :enfadadisimo:.

Un saludo.

deeppurple
06/05/12, 01:06:02
En McBub está el "preorder" a unos 198€ puesta en casa. Yo ya he hecho el "order" de una, aunque falta pagarlo, pero estoy segurísimo al 99% en que va a caer.

¿Alguien más se apunta?

Yo me apunto, hace una semana que vengo leyendo el hilo de slatedroid sobre los nuevos lanzamientos de micros. Ésta me parece más interesante que la R2000 de Pandawill por el tema de la batería y por ser la misma que la Window N90. Lo único que me echaba para atrás era que el envío solo podía ser por DHL y eso es Aduana Fijo. Ahora la he estado mirando de nuevo y no veo ya lo de el envío por DHL. Por donde envían entonces?

toletum91zgz
06/05/12, 03:30:37
Yo me apunto, hace una semana que vengo leyendo el hilo de slatedroid sobre los nuevos lanzamientos de micros. Ésta me parece más interesante que la R2000 de Pandawill por el tema de la batería y por ser la misma que la Window N90. Lo único que me echaba para atrás era que el envío solo podía ser por DHL y eso es Aduana Fijo. Ahora la he estado mirando de nuevo y no veo ya lo de el envío por DHL. Por donde envían entonces?

Yo tenía pensado envío por DHL, y he leído que la podían declarar como tablet pc de 50$ para que los de aduana, si la pillaran, no se pasaran tanto. (Creo que 25€ de aduana, que bueno, para el caso, siendo la mejor que he visto...).

Les puedo preguntar a ver si por China Airmail nos pueden hacer descuento ;-)

deeppurple
07/05/12, 14:34:25
Yo también la he reservado pero sin pagarla. Sería interesante que aunque tardase más la enviaran por China Post o HK Post. Entonces sí que ya no tendría dudas.
Por cierto dicen que es la misma que la Window pero ésta lleva BT y la "original" no. Un poco raro no? Además de que la resolución de las cámaras tampoco coincide.?¿?¿?

Por si no lo has usado hay un Cupón de descuento de 10 Dólares en mcbub.com: DY8EDMHJ

Un saludo

Acabo de ver en slatedroid la comparativa que está haciendo Jezzer de las futuras tablets y la 97S también está casi al mismo precio e iguales características:
http://www.aliexpress.com/product-gs/558757395-New-97S-RK3066-Dual-Core-Capacitive-Android-4-04-mid-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-Bluetooth-Hdmi-wholesalers.html

Ahora sí que estoy liao...

toletum91zgz
07/05/12, 15:34:14
Muchas gracias por la info! He encontrado también este enlace de otra tablet en Aliexpress que SI envían por China Post:

http://www.aliexpress.com/product-gs/549660181-Free-Shipping-New-97S-RK3066-Dual-Core-Capacitive-Android-4-04-mid-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-wholesalers.html

La verdad que también tiene muy buena pinta. He hablado con el vendedor y que la batería son 2x4000mAh y gente en Slatedroid que le ha gustado bastante (dicen que es una Window/Yandao N90 remanufacturada).

La verdad que parecen la misma asi que al final cogeré la que mejor precio tenga...

He mirado hasta que me la envíen por DHL pagando la aduana, pero creo que la pediré por ChinaPost para que me llegue pasados los exámenes ;-)

255$ -> Unos 192€ puesta en casa, y a lo mejor el ticket de Aliexpress de 10$ lo podemos seguir usando X-D

deeppurple
07/05/12, 18:42:15
La verdad que también tiene muy buena pinta. He hablado con el vendedor y que la batería son 2x4000mAh y gente en Slatedroid que le ha gustado bastante (dicen que es una Window/Yandao N90 remanufacturada).
Pero el vendedor te ha dicho que la tiene en stock? Porque no ha salido todavía pero él no dice en ningún momento que solo sea para reservar, y eso no me da muy buena espina. Por lo menos debería avisar de que no la tiene en stock todavía.

deeppurple
08/05/12, 15:01:37
Le he preguntado al vendedor y me indica que todavía no la tiene en stock. Que espera tenerla en 10 días. Vamos como todos.

También he visto la tablet nueva del vendedor de Aliexpress Elijah. Es la mejor de todas si de verdad tiene esa resolución. Que lo dudo. De todas maneras tiene un buen precio.

lluk82
08/05/12, 16:20:28
Buenas,

Es mi primer post en el foro pero diríamos que soy un usuario veterano ya que he podidio sacarle el máximo a mi SGS gracias a todos vosotros.
Estoy intentando informarme de todo este movimiento de tablets chinas y ya estuve a punto de pillarme la gemei en forotablets pero decidí esperar por tema económico pero creo que cuando salgan estos pepinillos orientales no me voy a poder resisitit.
Después del rollo, quería decir que estoy contigo deeppurple y no creo que tenga esa resolución de panatlla ya que como la ristra de clones Allwinner (dragon, gemei, pov,...) en estas debe pasar más de lo mismo pero....ojalá lleve esa resolución!!!

Muchas gracias a todos y suerte!!

Chinot
08/05/12, 16:55:37
Me suscribo al hilo, también me puede interesar una de estas tablets con el RK3066. Mirar esta que buena pinta tiene con pantalla 9'7" (1920 x 1080)... lo que este vendedor no enviará a España.

Elijah M11
http://www.aliexpress.com/product-gs/560492829-Elijah-M11-RK3066-Dual-Core-CPU-16GB-9-7-IPS-Capacitive-Multi-touch-Android-4-0-wholesalers.html

toletum91zgz
08/05/12, 17:38:47
No os creáis lo de la resolución. La pantalla será la de siempre, IPS. Lo que nos querrán decir es que puede reproducir vídeo a 1920x1080 y aprovechando el malentendido, crear todo este "hype" que están creando... Estos de tontos no tienen un pelo :D

La mejor que he visto de momento calidad/precio ha sido esta: http://www.aliexpress.com/product-gs/549660181-Free-Shipping-New-97S-RK3066-Dual-Core-Capacitive-Android-4-04-mid-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-wholesalers.html

Bluetooth, 8000mAh, wifi b/g/n, y lo normal en el resto de tablets, por ese precio... Han dicho que de momento el firmware no es del todo estable, pero a falta de 7 días, según comentan, es una respuesta completamente normal.

deeppurple
08/05/12, 23:58:42
No os creáis lo de la resolución. La pantalla será la de siempre, IPS. Lo que nos querrán decir es que puede reproducir vídeo a 1920x1080 y aprovechando el malentendido, crear todo este "hype" que están creando... Estos de tontos no tienen un pelo :D

La mejor que he visto de momento calidad/precio ha sido esta: http://www.aliexpress.com/product-gs/549660181-Free-Shipping-New-97S-RK3066-Dual-Core-Capacitive-Android-4-04-mid-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-wholesalers.html

Bluetooth, 8000mAh, wifi b/g/n, y lo normal en el resto de tablets, por ese precio... Han dicho que de momento el firmware no es del todo estable, pero a falta de 7 días, según comentan, es una respuesta completamente normal.

Tienes más razón que un santo. De momento por prestaciones y por precio también me quedo con la 97S. Además el vendedor parece serio. Contesta rápido a los mails y ha avisado del problema con el firmware, que por otra parte si Samsung, Asus y demás fabricantes de renombre siguen con sus actualizaciones de ICS para arreglar fallos, parece lógico que también éstas nuevas tablets tengan bugs.

Por cierto leemos los mismos hilos en slatedroid. Incluso el de la Ampe/Sanei

deeppurple
09/05/12, 00:03:04
Buenas,

Es mi primer post en el foro pero diríamos que soy un usuario veterano ya que he podidio sacarle el máximo a mi SGS gracias a todos vosotros.
Estoy intentando informarme de todo este movimiento de tablets chinas y ya estuve a punto de pillarme la gemei en forotablets pero decidí esperar por tema económico pero creo que cuando salgan estos pepinillos orientales no me voy a poder resisitit.
Después del rollo, quería decir que estoy contigo deeppurple y no creo que tenga esa resolución de panatlla ya que como la ristra de clones Allwinner (dragon, gemei, pov,...) en estas debe pasar más de lo mismo pero....ojalá lleve esa resolución!!!

Muchas gracias a todos y suerte!!

Qué cosas. Igual que tú llevo muuuucho en el foro, pero solo de lector y también he podido sacar el máximo partido al SGS (y aún sigo) Y también estaba casi decidido a coger la Gemei G9 de la conjunta de Forotablets. En la primera conjunta no me decidí porque aún quería asegurarme y en la segunda me llevé el palo del precio. Y me puse a investigar hasta que descubrí los Rockchip de doble nucleo...
Saludos

toletum91zgz
09/05/12, 00:38:35
Tienes más razón que un santo. De momento por prestaciones y por precio también me quedo con la 97S. Además el vendedor parece serio. Contesta rápido a los mails y ha avisado del problema con el firmware, que por otra parte si Samsung, Asus y demás fabricantes de renombre siguen con sus actualizaciones de ICS para arreglar fallos, parece lógico que también éstas nuevas tablets tengan bugs.

Por cierto leemos los mismos hilos en slatedroid. Incluso el de la Ampe/Sanei

Si lees a un tal "alphaplayer" por allí ya sabes quien es :sisi1:

Yo también estuve de lector pasivo (posteaba poco y tal), pero con la tonteria de las tablets, hasta practico mi inglés por slatedroid, xda-developers, pandawillforum, a hablar con vendedores en Aliexpres...

Yo creo que al final me decantaré por la 97S. Tiene muy buena pinta y no me ha decepcionado nada de ella... Hasta su diseño de la carcasa me gusta bastante, y el precio no se nos va de mucho ;-)

Lo malo es que con esto quiero "suplir" las necesidades de mi ordenador portátil y bueno, si sale un IDE para programar en .NET en Android, yo el tío más feliz del mundo (lo dudo, pero tiempo al tiempo)...

Ya si eso, cuando mejoren las tablets con Windows 8, me lo piense X-D

Shazam
09/05/12, 02:19:53
Hola a todos, llevo un par de meses mirando tablets y esperando a alguna Dual Core, por fin hay unas cuantas candidatas para mi, a saber:
- R2000
- SmartQ T19
- McPad N90
- 97s
Y saliendo más dia a dia...
Quisiera tenerla en mis manos sobre mediados de Junio como mucho, si alguien organiza una conjunta que avise por el foro o envie un privado.
Alguien va a pedir YA alguna de estas o tiene alguna más de candidata (9.7" o 10.1", Dual Core, etc...)
Un Saludo.

superlagun
09/05/12, 20:08:49
Yo también me apuntaría a una conjunta. Un saludo.

deeppurple
10/05/12, 17:23:44
Hola a todos, llevo un par de meses mirando tablets y esperando a alguna Dual Core, por fin hay unas cuantas candidatas para mi, a saber:
- R2000
- SmartQ T19
- McPad N90
- 97s
Y saliendo más dia a dia...
Quisiera tenerla en mis manos sobre mediados de Junio como mucho, si alguien organiza una conjunta que avise por el foro o envie un privado.
Alguien va a pedir YA alguna de estas o tiene alguna más de candidata (9.7" o 10.1", Dual Core, etc...)
Un Saludo.

Son las que hay de momento (más alguna otra como la Cube). Seguro que irán saliendo más.
Por lo que se comenta en los foros, el rockchip 3066 entrará en fase de producción a finales de mayo, con lo cual las tablets se retrasarán a Junio casi seguro. Así que no sé que decir de las páginas que ponen fecha a la salida de dichas tablets. Como por ejemplo Pandawill, que la tiene para la semana que viene. Particularmente y por experiencia, pandawill acepta compras y te carga el dinero aún cuando no la tienen en stock y luego te van dando largas (incluso por más de un mes) hasta que te la envían. Creo por lo que tengo entendido que McBub también lo hace.
Ojalá me equivoque y a partir de la semana que viene tengamos avalancha de tablets con el nuevo chip...

Yo seguiré esperando. Supongo que en Junio la cosa estará mucho más clara.Yo también me apuntaría a una conjunta. Un saludo.

Yo también me apunto seguro, pero cuando ya estén en el mercado

Si lees a un tal "alphaplayer" por allí ya sabes quien es

Blanco y en botella. Era bastante evidente.

Un saludo

superlagun
10/05/12, 21:46:32
Yo también soy partidario de esperar a que estén en el mercado para comprarla.

maxmadero
11/05/12, 02:05:44
Otro que se apuntaría a una compra conjunta.

Un saludo.

maxmadero
11/05/12, 02:16:24
Otro que se apuntaría.

¿Posibilidad de compra conjunta?

Un saludo.

jordi08028
11/05/12, 10:21:42
Me puede interesar una conjunta también.

Gracias.

iccarus
11/05/12, 12:36:55
Otro que también se apuntaría!!!

toletum91zgz
11/05/12, 14:18:00
Yo no haría compra conjunta... se que sale más barato, pero al final es muchísimo más lío, hay malos rollos, hay que movilizar mucho, si se piden más de dos juntas aumentan las probabilidades de que las pare aduanas, y al final, por experiencia con las Ampe A90 o Sanei N90, para ahorrarnos 2€...

Ya miraré de hacer un post como pasó con el de Sanei y la gente que las vaya pidiendo para ir compartiendo experiencias...

Creo que es lo más "eficiente". ¿Qué os parece?

jordi08028
11/05/12, 14:25:52
De todos modos, se habla que hasta finales de junio puede que no haya ninguna tableta que monte el chip, pues este aún no se está produciendo en masa. ¿Es cierto?

Para ese entonces quizá ya me haya decantado por otra. ¿Alguna recomendación? He mirado estas pero no tengo claro donde comprarla o cual es mejor por tema de soporte...

Teclast A10t
Sanei N90
Eken A90
Cube U9GT2
Nvsbl Dragon (la española... hay que levantar el país ;) )
¿otra?

Gracias.

toletum91zgz
11/05/12, 15:56:46
De todos modos, se habla que hasta finales de junio puede que no haya ninguna tableta que monte el chip, pues este aún no se está produciendo en masa. ¿Es cierto?

Para ese entonces quizá ya me haya decantado por otra. ¿Alguna recomendación? He mirado estas pero no tengo claro donde comprarla o cual es mejor por tema de soporte...

Teclast A10t
Sanei N90
Eken A90
Cube U9GT2
¿otra?

Gracias.

A mi la Sanei N90 no me ha defraudado para nada. A lo mejor para esperar me cae alguna de 7" X-D;-)

manuavila
11/05/12, 20:46:48
No os planteais en serio intentar hacer la conjunta de la A97 o alguna de esas, la que a mi me parece mas interesante es la Cube U9GT2 Mars

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

djfro
11/05/12, 22:19:36

Teclast A10t
Sanei N90
Eken A90
Cube U9GT2
¿otra?

Gracias.

a mi me gusta la ijoy silken a la venta en el carrefour (nvsbl dragon)

law
11/05/12, 22:50:56
Aunque ya habeis comentado que seguramente sea falso, ya os lo confirmo yo, si no pensadlo vosotros mismos, una pantalla 4:3 no puede tener nunca una resolución 1920x1080, la proporción no coincide.

Me puedo llegar a creer que no tardando mucho salgan tabletas chinas con pantallas como la del ipad 3, pero eso seran 2048x1536, pero es solo una suposición.

toletum91zgz
12/05/12, 00:33:35
Aunque ya habeis comentado que seguramente sea falso, ya os lo confirmo yo, si no pensadlo vosotros mismos, una pantalla 4:3 no puede tener nunca una resolución 1920x1080, la proporción no coincide.

Me puedo llegar a creer que no tardando mucho salgan tabletas chinas con pantallas como la del ipad 3, pero eso seran 2048x1536, pero es solo una suposición.

Esa tecnología "retina" no la tienen sólo los de Apple? Lo digo porque aún no he visto móviles con una resolución retina como las del iPhone 4. (si que he visto resoluciones parecidas, pero en pantallas de 5.2" pulgadas o algo así.

Hablo desde el desconocimiento. Como nunca he visto un móvil por aliexpress/dealextreme con esa capacidad de pantalla, he sacado estas conclusiones.

halcon2012
12/05/12, 00:54:37
hola a todos teneis razón cuando decis que hasta Junio nada puesto que mirando la r2000 en pandawill ellos pusieron dia de llegada y admitian antes compras como dia 10 de mayo y ahora miro la web y dice dia de llegada a ellos 30 de mayo que creibilidad tienen ahora???te puedes fiar de una segunda fecha?ufff parece una buena tienda alguien ha comprado en pandawill?pero eso que han hecho con las fechas no me ha gustado y asi os pongo en aviso sino habiais visto eso

toletum91zgz
12/05/12, 01:51:36
hola a todos teneis razón cuando decis que hasta Junio nada puesto que mirando la r2000 en pandawill ellos pusieron dia de llegada y admitian antes compras como dia 10 de mayo y ahora miro la web y dice dia de llegada a ellos 30 de mayo que creibilidad tienen ahora???te puedes fiar de una segunda fecha?ufff parece una buena tienda alguien ha comprado en pandawill?pero eso que han hecho con las fechas no me ha gustado y asi os pongo en aviso sino habiais visto eso

El único trato que he tenido con Pandawill ha sido desesperante... Yo no les pienso comprar nada más porque me parecieron muy poco serios.

Les compré un producto (las Ampe A90) y no estaba en "Sold-out" por lo que intuí que estaban con stock. Resulta que me mandan un email porque les pregunté que el pedido no cambiaba de estado y me dijeron que no había stock y que esperara 4 días, a esos 4 días, que si se sabían algo y que esperara 4 días más. Tras 5 días más sin noticias, les pedí que me devolvieran la pasta y entonces dijeron que "Buenas noticias! Mañana nos llegan las Ampe A90, así que te la enviaremos" y yo esperando al día siguiente ya más contento que nadie. Llega el día siguiente y el estado igual, y tras preguntarles me dijeron que les llegaron, efectivamente, y que mandaron todas salvo la mia, entre otras, por lo que tendría que esperar 7 días más- 10 días para que les llegara una nueva remesa, esta vez sólo de tabletas blancas...

Imaginad el cabreo, después de, además, ver que para devolverme la pasta por paypal tenían que pasar 12-14 días para que tuviera el efectivo en la cuenta...

Yo me fio muchísimo más sin duda de Aliexpress con su sistema de chat. Las pocas experiencias que he tenido me han dado siempre muy buenos resultado (las Sanei N90, sin ir más lejos, y el contacto directo que tienes con los vendedores nunca ha sido de mal agrado).

No estoy diciendo que Panadwill sea mala, ni nada por el estilo, pero comentaros que de 1 de 1 compra que hice, acabé con un mosqueo del quince y casi una pérdida de tiempo de un mes hasta que pedí las Sanei. Ahora Pandawill sólo la uso como referencia para saber que hay en el mercado y por los buenos filtros de búsqueda que tiene. En cuanto encuentro un nombre de una referencia curiosa, la busco en Aliexpress (fiándote siempre de las empresas con más de un año de antiguedad y/o más de un 95% de votos positivos en más de 100 transacciones como mínimo).

law
12/05/12, 02:33:35
Esa tecnología "retina" no la tienen sólo los de Apple? Lo digo porque aún no he visto móviles con una resolución retina como las del iPhone 4. (si que he visto resoluciones parecidas, pero en pantallas de 5.2" pulgadas o algo así.

Hablo desde el desconocimiento. Como nunca he visto un móvil por aliexpress/dealextreme con esa capacidad de pantalla, he sacado estas conclusiones.

Primero la sacó Apple y han tardado pero ya hay clones de Iphone con pantalla Retina con la misma resolucion.

Tienes por ejemplo estos dos:

http://www.aliexpress.com/product-fm/529663258-Gphone-F27-Android-2-3-3-5-inch-Multi-touch-retina-screen-MTK6573-CPU-5MP-main-wholesalers.html

http://www.aliexpress.com/product-gs/502545283-Gooapple-V5-MTK6573-Android-2-3-GPS-Retina-Screen-Smartphone-8GB-black-in-stock-only--wholesalers.html

agoyo2yk
12/05/12, 12:16:30
al loro con aduanas, que no son idiotas, que si te abren el paquete (y lo hace, no os quepa duda) siempre pueden mirar en internet cuanto cuesta el parato en cuestion, y os puede llegar a salir mas caro el intentar estafar al estado.
que no ponga nada el chino sobre su valor, y asi os evitais historias.
que si no pagas aduanas esta bien, pero si te lo paran, mejor ser legal.

enekomh
12/05/12, 15:01:39
Yo voy a esperar a que salgan unas cuantas y ver por qué hardware se decanta la comunidad para desarrollar ROMs.
El chip tiene muy buena pinta y tal pero no sabemos luego los errores que puede dar y la estabilidad que podría tener. Yo, personalmente, prefiero esperar a ver qué dicen las reviews.

deeppurple
15/05/12, 10:00:52
Por lo visto, la Tablet 97S estará disponible a partir del 25. Y parace que de momento tiene algunos bigs con la cámara trasera y con el tactil de la pantalla.
Habrá que esperar un poco más para que se corrija.
También otro vendedor de Aliexpress que tenía la WXGD97 (muy parecida a la anterior) la ha rebajado. De 299$ a 269$ Se ve que con ese precio no iba a poder competir con el resto. Eso nos da una medida de por donde pueden ir los precios, por lo que he visto casi todas se mueven el los 230-270$. Con alguna salvedad.

Con respecto a Pandawill, estoy de acuerdo con el compañero Toletum. Pedí la Ampe A90 y después de 1 mes engañandome con fechas de restock al final solicité la devolución. La primera vez que la solicité se hicieron los suecos... o los chinos y la segunda vez me devolvieron el dinero. Otra historia es que Paypal se lo queda durante una semana...

nevulon
15/05/12, 16:26:53
Teneis compra conjunta x si alguien le interesa de la cube u30gt de doble nucleo es este post, aparentemente tienen un poco mas de calidad k las n90

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381228

Saludos

deeppurple
15/05/12, 18:26:02
Teneis compra conjunta x si alguien le interesa de la cube u30gt de doble nucleo es este post, aparentemente tienen un poco mas de calidad k las n90

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381228

Saludos

Me lo estoy pensando muy mucho pero me gustan más las tablets 9.7 que las 10.1.
Cube va a sacar también una 9.7, la Cube D97 U9GT2 Mars