Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No entiendo pk han puesto la cámara que sobresalga de la tapa...
fede5555
05/05/12, 01:14:07
No he leido que nadie haya comentado esto, algo que trajo mucho que hablar en el HOX y que en los anteriores Galaxy no habia sucedido. La cámara sobresale de la tapa, no llega a ser tan excesivo como en un HOX pero es una faena pk al apoyarlo en una mesa corre riesgo de rayarse la lente o el contorno... Esperemos que con una funda se pueda solucionar...
¿Qué pensais sobre ello?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7673392imggalleryblue3.png
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7673398imggalleryblue6.png
oXUnknownXo
05/05/12, 02:03:05
Bocaabajo no se rayará ;)
ferdy_cm
05/05/12, 02:45:42
En el s2 la camara ya sobresalia de la tapa y nadie se ha quejado (creo) de que se rayara...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me sigue pareciendo estúpido que a ningún fabricante se le haya ocurrido proteger los objetivos con algún tipo de tapa corredera.
El galaxy nexus tambien sobresale un poco la zona de la camara, pero con funda carcasa todo solucionado.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
fede5555
05/05/12, 09:59:03
El galaxy nexus tambien sobresale un poco la zona de la camara, pero con funda carcasa todo solucionado.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Si, yo cuando lo tenia, el problema desaparecio con una funda, espero que con el S3 pase igual.
julianico
05/05/12, 10:08:22
La cámara sobresale para que cuando salga el sgs4 esté rayada perdida y cambies solo por eso,mas dinero mas ventas mas ansia viva
tarskman
05/05/12, 10:17:19
algo tiene que rozar...si no es la cámara, será todo el perfil superior del teléfono, o los laterales...pero está claro que algo tiene que rozar. en el S2 ya sobresale y yo lo tengo perfecto. es más, está mucho más arañada la parte inferior, donde va el altavoz. yo creo que salvo que trilles mucho el teléfono dejándolo sobre superficies abrasivas, no arañas el cristal protector de la cámara. y como respuesta a "fiebre", si los fabricantes están dejándose los cuernos para que sus cámaras arranquen y estén listas para disparar en 1 segundo de tiempo, veo contraproducente añadir una cortinilla deslizante que tengas que abrir para poder hacer fotos. al final tendrías la cortinilla o siempre cerrada (no harás muchas fotos...por lo tanto te dará igual si se araña o no el cristal de la cámara) o siempre abierta (con lo cual no te sirve de nada la cortinilla...bueno sí, para coger suciedad y aumentar el tamaño en la zona de la cámara).
Luisetrix
05/05/12, 10:19:00
Los chips se pueden reducir cada vez más, pero hay limitaciones físicas para ciertas cosas. Una óptica, para ser buena, tiene que llevar buenas lentes. Y no pueden ser del grosor del papel de fumar ni de plasticucho barato.
Supongo que no les ha quedado más remedio que hacerlas de ese grosor
A mi tampoco me gusta. Pero eso lo hacen para q la cámara quede un poco más fuera cuándo pongas la funda. Pero me parece absurdo.
Lo ideal es un teléfono plano sin bordes raros. "es que no leeis a los usuarios samsung"
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
La cámara sobresale para que cuando salga el sgs4 esté rayada perdida y cambies solo por eso,mas dinero mas ventas mas ansia viva
que radical tu comentario... pero no te falta razon no
saludos
Le cambias la carcasa trasera y listos, esto no lo puede hacer el HOX
carlote
05/05/12, 15:37:03
XD, Mi novia acaba de ver este hilo y tuvo una ideasa, dice que con un tornillito se le puede hacer una especie de mirilla como las de las puertas XD, la verdad es que es un poco extraño, pero mirando el diseño del móvil se ve que no se han esmerado en el mismo.
También tengo que decir que mi sgs2 no lleva ninguna funda desde que me lo pille y el cristal esta intacto por lo que teniendo cuidadin en donde lo pones no tendría que ocurrirle nada, aun así, no entiendo como no piensan en eso detalles los de samsung.
ceusito
05/05/12, 16:38:45
A mi me sigue pareciendo estúpido que a ningún fabricante se le haya ocurrido proteger los objetivos con algún tipo de tapa corredera.
El nokia N85 lleva tapa...
Yo tengo un galaxy s y tengo toda la lente de la camara borrosa del roce, las fotos se ven con sombras borrosas, así que creo que esta vez la han cagado totalmente.
No me parece correcto que para evitar eso, tenga que ponerle una funda.
Es lamentable que el movil se apoye sobre el cristal de la lente.
Después de lo caro que vale, ¿no han pensado en esos detalles?
Sobre el cristal no se apoya ninguno q yo haya visto. Siempre tienen un "reborde" de plástico.
Luego aún así el cristalito puedes pulirlo o cambiarlo. Hace falta mucha tralla para eso. Aunque en algunos no es culpa ni de la suciedad ni de los arañazos, es más bien por los golpes que desencajan la lente.
Saludos
Sobre el cristal no se apoya ninguno q yo haya visto. Siempre tienen un "reborde" de plástico.
Luego aún así el cristalito puedes pulirlo o cambiarlo. Hace falta mucha tralla para eso. Aunque en algunos no es culpa ni de la suciedad ni de los arañazos, es más bien por los golpes que desencajan la lente.
Saludos
Mi galaxy S está gastado el cristalito de la camara de ponerlo sobre mesas, etc.... se apoya totalmente por la mitad superior del cristal. Lo he pulido, pero el tiempo hace que vuelva a salir y no me gusta eso de que tenga que ponerle una funda, es algo que deberia estar mejorado. Por ejemplo el htc sensation está muy bien esa zona.
Aún así, me gusta mucho el Galaxy S3 y me gustaría comprarme uno.
pacoxen
06/05/12, 11:18:47
Yo prefiero que sobresalga un poco.porque si le pones la funda ya no sobre sale,y otro punto a favor es que al tener la camara y el flash sobresalido cuando lleva funda para echar las fotos no sale blanquecina como me pasa a mi en el iphone cuando lleva funda.sale la foto nublado y blanquecina...
Yo prefiero que sobresalga un poco.porque si le pones la funda ya no sobre sale,y otro punto a favor es que al tener la camara y el flash sobresalido cuando lleva funda para echar las fotos no sale blanquecina como me pasa a mi en el iphone cuando lleva funda.sale la foto nublado y blanquecina...
Claro, el problema está cuando no te gusta ponerle funda, como es mi caso.
gabry66
06/05/12, 12:01:07
queréis móviles finos?
pues ya esta si no no hay sitio para la lente, htc ,motorola y hay mas
Tiki.Taka
06/05/12, 12:29:56
Yo tengo un galaxy s2 y eso me molesta. Por ahora no se ha rallado ni nada pero me parece un detalle mínimo mejorable.
Saludos
stikmenow775
06/05/12, 20:33:07
Que la capa exterior de una camara este rayada no afecta las.fotos esta comprobado
Sent from my LG-P500 using Tapatalk 2
Que la capa exterior de una camara este rayada no afecta las.fotos esta comprobado
la capa exterior de mi camara no está rayada, está gastada del roce, y si afecta a la foto.
Italogt
07/05/12, 06:33:10
Es un verdadero problema porque si se rayan, yo tengo un s2 y está menos expuesta y aun así se rayó.
Creo que debe tener que ver con el aumento en la recepción de luz por parte del lente... aun así, me pone nervioso pensarlo ><
+1 a la funda... saludos ^^
boletus74
07/05/12, 06:53:27
Yo creo que es,para que salga mejor el sonido por el altavoz,y no haya reverberaciones...
Así que,por arriba,o por abajo,tiene que sobre salir,eso pasa por poner la lente tan salida,o el altavoz en la parte trasera ;)
En ste aspecto extraño al legendario n82 o el n95 q tenian todo lo q el usuario de ese tiempo pedia
Esta si que es gorda.
REspecto de la pregunta del post....una fallo garrafal de diseño.
Tienes toda la razón, se han hecho varias pruebas rayando lentes de teléfonos a propósito y prácticamente no afectaba en nada a la calidad de la toma (yo la última que vi fue en un N95 que le habían destrozado la lente y sacaba las fotos bien, buscad en internet).
Que la cámara sobresalga es un mero requisito físico; la lente no está compuesta por un sólo "cristal", sino que son varias lentes superpuestas, y ésta deben estar además a una distancia mínima del sensor para que el ángulo de incidencia de la luz sea el correcto. Y si lo que queremos son móviles cada vez más finos, pues la cámara, si es medianamente buena, tiene que sobresalir (o hacer la caracasa al nivel de la lente, con lo que desperdiciarías a lo tonto espacio en el interior).
Creéis que HTC, Samsung, etc, la ponen abultada por un fallo de diseño, o por gusto?.....
Para los que tengáis la lente tocada, por 5 euros tenéis una carcasa orignal nueva en ebay, y listo, lente perfecta (hablo del Galaxy S).
Un saludo,
irondarkmaster
08/05/12, 14:32:14
a mi me da igual si la cámara sobresale o no, para mi lo importante es que mejore las fotos que ya hace mi S2 actual, y que se comporte en todo tipo de terrenos con dignidad.... salu222
En ste aspecto extraño al legendario n82 o el n95 q tenian todo lo q el usuario de ese tiempo pedia
Yo conservo despues de muchos años el n95-3 que es un telefonaso de hecho lo deje de usar y se lo pase a mi mujer cuando me compre el iphone y ahora me compre el SG S2 le pase el iphone a mi mujer y el n95 paso para uno de mis hijo jajaja es interminable solo le hago el mantenimiento de cambiarla los flex cada tanto.
Normalmente los moviles con este diseño tienen un cerco que sobresale y no dejan expuesta la lente directamente a rayones, aunque muchas veces al ser cromado este cerco, al tiempo de uso este acaba algo estropeado, pero sin afectar a la calidad de las fotos
Mejor dicho, se les ha olvidado. Hasta hace unos años, cualquier móvil que quisiese presumir un poco de sus "pretensiones" como cámara, debía llevar alguna tapa protectora, que aparte de protegerla a golpes, también la protege de la suciedad.
Supongo que las habrán ido eliminando por el tema de querer hacer los móviles cada vez mas finos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.