Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Note (facebook chat y aplicaciones)
juande750
05/05/12, 01:06:12
Bueno amigos llevo ya 6 meses con el note y nunca eh podido resolver algo.
Como hago para mandar mensajes al presionar enter en el Facebook Chat?
Como hago para que se ordenen alfabeticamente las aplicaciones en el menu de aplicaciones? (sin launchers adicionales)
santinhos
05/05/12, 11:09:37
Como hago para que se ordenen alfabeticamente las aplicaciones en el menu de aplicaciones?
Me uno a la petición. Me parece una cagada monumental de TW si no se puede ordenar...
Aplicaciones. Menu. Vista de lista y luego ya eliges a la derecha la letra
En el caso del facebook que chat usas? Dsd el mismo facebook en pestaña chat o desde La app facebook messenger?
Edit: Nose xq os haceis un lio queriendo ordenar el menu de apps... Usad el.escritorio que para eso esta y haced carpetas...
Enviado desde mi Galaxy note!
iiiraideniii
05/05/12, 12:03:22
No se si eres root o no
Tampoco se si quieres flashear el movil
Pero si lo haces la rom de kingdroid
La notemania ed tiene el tw launcher con la opcion de ponerlas alfabeticamente
Ahora ya depende de ti
Si quieres instalarla pasate por notemania.es
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
juande750
06/05/12, 08:56:06
No se si eres root o no
Tampoco se si quieres flashear el movil
Pero si lo haces la rom de kingdroid
La notemania ed tiene el tw launcher con la opcion de ponerlas alfabeticamente
Ahora ya depende de ti
Si quieres instalarla pasate por notemania.es
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si soy rom pero ahorita flashe la LC2 flasheare la kindroid cual me recomiendas? kingdroid 7 deluxe? ICS no quiero por lo del leak repack
aimipol
06/05/12, 11:16:35
Hay una aplicación que se llama AppZorter, gratis y sin necesidad de ser root ni nada, que te permite ordenar las aplicaciones y ademas cubrir los huecos que te dejan cuando las desinstalas.
Saludos desde el bicho
Si soy rom pero ahorita flashe la LC2 flasheare la kindroid cual me recomiendas? kingdroid 7 deluxe? ICS no quiero por lo del leak repack
Se veia venir, ics no pasa nada llevo ics y flasheando y no me a pasado nada, os am comido el coco ..
Instalate la kin7 edition notemania mola
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
juande750
06/05/12, 12:09:55
Hay una aplicación que se llama AppZorter, gratis y sin necesidad de ser root ni nada, que te permite ordenar las aplicaciones y ademas cubrir los huecos que te dejan cuando las desinstalas.
Saludos desde el bicho
Justo lo que queria gracias bro.
aimipol
06/05/12, 13:21:29
Pa eso estamos :thumbup:
Saludos desde el bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.