Ver la Versión Completa : Pantallas de Transaccion
ofloda1988
05/05/12, 01:04:59
Buenas Noches,
Soy nuevo por el foro, gracias de antemano a cualquier respuesta, la pregunta es que si existe algun rom o programa en market en el que pueda visualizarse mas pantalla, es decir, por defecto vienen 7 pantallas de escritorio, se podría poner o quitar algunas más?
GRACIAS!!!
Saludos.
htchd2yeo
05/05/12, 04:17:22
Buenas Noches,
Soy nuevo por el foro, gracias de antemano a cualquier respuesta, la pregunta es que si existe algun rom o programa en market en el que pueda visualizarse mas pantalla, es decir, por defecto vienen 7 pantallas de escritorio, se podría poner o quitar algunas más?
GRACIAS!!!
Saludos.
yo llevo el spb shell 3D y tengo 9 escritorios incluso creo se pueden poner mas solo que es de pago o necesitar root para la version crackeada
santinhos
05/05/12, 10:53:12
Será de "transición",no? si es de "transacción" te dejo mejor mi número de cuenta... :grin:
ofloda1988
07/05/12, 01:15:12
yo llevo el spb shell 3D y tengo 9 escritorios incluso creo se pueden poner mas solo que es de pago o necesitar root para la version crackeada
Ante todo gracias por el aporte pero me interesaría los programas gratuitos o a poder ser instalado no oficialmente, sabrías como poder hacerlo?
Gracias
Saludos.
ofloda1988
07/05/12, 01:15:49
Será de "transición",no? si es de "transacción" te dejo mejor mi número de cuenta... :grin:
jajja tienes razon, tantas cosas en la cabeza, gracias por la correccion xD, y no estamos como para regalar nada xDD
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.