Ver la Versión Completa : 25gbs en dropbox?
Hola. Ayer me puse a ver si conseguía poner los 23gbs que da htc al comprar un one s. Entré en el móvil, bajé el programa, me hice una cuenta, entré con el ordenador y seguí los siete pasos que marca (están todos tachados y al lado pone completo). En ningún momento leí en algún sitio algo de los 23gbs, de hecho en la página de los siete pasos me ponía algo así como: complétalos y conseguirás 256mbs gratis. De momento no he recibido nada donde ponga lo de los 23gbs y tengo una cuenta de las rasas. Me he saltado algún paso, hay que hacer algo o solo tengo que esperar?? saludos!
isisgirl
05/05/12, 01:28:36
Buenas noches, si has realizado todos los pasos, lo único q tienes q hacer es esperar,a mi me tardó 1 día en aparecer :ok:
Okey, esperaré entonces, muchas gracias!
agoranvlao
05/05/12, 02:04:01
Lo has hecho todo bien, tarda unas horas en actualizarse.
Alguien sabe cuanto tienpo duran los 23 gigas? Es que segun lei es solo 1 año
Vitillo
05/05/12, 02:16:42
Si no recuerdo mal comentaron dos años de suscripción. A mi sólo me tardó un par de horas. Pero bueno, espera un poquito
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
jorge696
05/05/12, 02:16:48
¿¿Y si ya tienes la cuenta en dropbox?? (Aún no me ha llegado el movil)
Vitillo
05/05/12, 02:29:23
¿¿Y si ya tienes la cuenta en dropbox?? (Aún no me ha llegado el movil)
Lo mismo, yo ya tenía una cuenta con 8gb y ahora la tengo de 31.
imperial
05/05/12, 15:47:26
Y cuando se pase el tiempo que hacemos con lo que tengamos almacenado?
meterlo en un disco duro...
De momento no me lo han cambiao, esperaré un poco más... envían un mail cuando te lo van a poner o directamente aparece?
PeQuEsan
05/05/12, 17:09:21
Yo he cogido el One S porque realmente me gusta el terminal, y también porque es el único al que tenía acceso por Orange... Lo único que realmente me preocupa es que se me van a quedar cortos los 10 Gb que te acaban quedando libres, y si encima parece que el espacio en Dropbox tiene una vida limitada... todavía peor... :( Tengo una SD de 32 Gb en la Desire que tengo bastante llena...
Pues nada... Sigue sin llegarme. Si mañana no llega llamare a htc?
cualla84
06/05/12, 21:10:02
A mi me ha tardado, pero ahora tengo 26,5Gb en dropbox! :risitas:
bugatti
06/05/12, 21:32:05
Pues nada... Sigue sin llegarme. Si mañana no llega llamare a htc?
Manda un email a dropbox
A mi me ha tardado, pero ahora tengo 26,5Gb en dropbox! :risitas:
Cuanto te ha tardao aprox?
Se lo mando mejor a db que a htc?
Gracias a todos!
cualla84
06/05/12, 21:42:11
Cuanto te ha tardao aprox?
Se lo mando mejor a db que a htc?
Gracias a todos!
6 o 7 días, no estoy seguro, de todas formas, manda un email a dropbox, a ver si te lo dan antes :ok:
A mi fue automático , si has seguido los 7 pasos que te piden ... Puedes preguntar en dropbox si no lo has hecho ya
yoda2007
07/05/12, 00:35:32
A mi me ha pasado igual: he seguido los pasos tras recibir el correo a mi email, y con LA MISMA cuenta que tenía, me ha llegado instantáneamente el aviso de los 26 gigas y pico.
Impresionante, la verdad: 26+13= 39 gb de capacidad!!!!
yo me he registrado desde el hos y no se que queréis decir con los 7 pasos ???????
donde están los 20ypico gb????
donde están los 20ypico gb????
Entras a www.dropbox.com con tu correo y tu contraseña, y buscas el icono de la tarta que pone "comenzar" alli te marcan 7 cosas que debes hacer para que te den el espacio ;) Sigues los pasos y al terminarlos te aumentan la capacidad
muy buenas el paso 4 no me lo marca y ya lo he instalado tanto en mi pc ?????
PeQuEsan
07/05/12, 16:35:44
Entras a www.dropbox.com con tu correo y tu contraseña, y buscas el icono de la tarta que pone "comenzar" alli te marcan 7 cosas que debes hacer para que te den el espacio ;) Sigues los pasos y al terminarlos te aumentan la capacidad
Yo vengo usando Dropbox hace tiempo, y tengo los 7 pasos hechos, aunque el último, que es el de instalar dropbox en mi dispositivo móvil, lo hice con mi Desire... Entiendo que cuando instale Dropbox en el HTC One S, me darán los 25 Gb adicionales, sin más? ¿?
Un saludo.
juliotitin
08/05/12, 00:05:15
Hola a todos, el viernes recibi mi HOS y hoy he seguido los pasos que me pedian gracias a la ayuda por aqui puesta y me salio al momento el mensaje de los 25gb, funciona.
Pues yo sigo sin ellos y no encuentro ningún correo para enviar a dropbox el problema xD
chemonet
08/05/12, 11:42:24
Yo ya tenia cuenta, y no consigo los 23 gb
Ruyman78
09/05/12, 15:21:52
Y yo tampoco, y lo tengo desde el lunes, mosca que estoy, y tampoco me han dado los primeros 500 megas por subir una chorrada de fotos.
Sera que estoy en la lista negra por bajarme en su momento el crack que te permitia tener 23gb y que me corrigieron con el tiempo?
No sé, yo sigo sin tenerlos...
Yo también tenía cuenta pero me ingresaron los gb de más al hacer lo que decían en los pasos esos que te ponen en "comenzar" ... si tenéis los 7 hechos, yo mandaría un correo preguntando si se debe a algo o es que se han olvidado...
PeQuEsan
09/05/12, 16:27:08
Yo recibí el correo justo cuando entré en la app dropbox desde el móvil, una vez hechos los 7 pasos (que ya los tenía hechos porque soy usuario de dropbox de hace tiempo).
Un saludo.
Podríais pasarme un email para enviar a dropbox? es que de verdad, por más que busco no encuentro nada ja ja
Podríais pasarme un email para enviar a dropbox? es que de verdad, por más que busco no encuentro nada ja ja
+1:grin:
He puesto un mensaje en su foro y me han contestao:
[email protected] les envie un mail ayer a ver que contestan
jorge696
11/05/12, 11:53:08
Yo lo hice en el momento de encenderlo por primera vez y al instante ya los tenía... Suerte!
kadettero
11/05/12, 11:59:44
Yo lo hice en el momento de encenderlo por primera vez y al instante ya los tenía... Suerte!
Yo igual...
En el foro me han dicho que le paso a mucha gente y que se le soluciono:
http://forums.dropbox.com/topic.php?id=60270&replies=6
Asi que de momento no me preocupo xd
Ponguito
11/05/12, 13:01:41
Yo tuve suerte segun os leo a algunos, pero como otros compañeros, meti mis datos en dropbox, y a los segundos recibi el email de que me habia ampliado la capacidad durante dos años.
Suerte al resto a ver si pronto lo recibis, si no, tambien pensar, contra mas tarde lo recibais, mas tarde os quitaran toda esa capacidad jejeje
Carlos_85
15/05/12, 19:44:33
Hola, me he registrado en dropbox pero no se que paso debo seguir y estoy bloqueado. Si alguien me ayudara se lo agradeceria :-)
garlinx
15/05/12, 19:57:05
hola, a mi me ha llegado el one s esta mañana, le he instalado el dropbox con mi cuenta que ya tenia de 2,6 gb y esta tarde me encuentro que tengo en esa cuenta 27 gb.. vaya sorpresa...
Carlos_85
15/05/12, 19:59:28
hola, a mi me ha llegado el one s esta mañana, le he instalado el dropbox con mi cuenta que ya tenia de 2,6 gb y esta tarde me encuentro que tengo en esa cuenta 27 gb.. vaya sorpresa...
Hola, podrias decirme que pasos se tienen que realizar?
Gracias.
cordobedp
15/05/12, 20:06:48
Hola, podrias decirme que pasos se tienen que realizar?
Gracias.
Entra a dropbox desde el ordenador con tu correo.a la izquierda pone comenzar,le das i tienes que hacer lo que t pone en pantalla.tienes que realizar minimo 5 cosas de las que hay,y ya te dan los gigas
garlinx
15/05/12, 20:09:01
Vete al icono que tiene un sombrero con una varita magica que se llama configurar. Te empezará haciendo unas preguntas de como quieres que se configure el htc. Despues de 3 ó 4 preguntas te sale dropbox y te indica que si lo activas desde ahí te dan 25 gb. Luego te pregunta si tienes cuenta o crear una. Como yo tenia cuenta le puse los datos de mi email y contraseña y lo deje ya configurado. Al cabo de las horas entre desde el ordenador y ya tenia 27 gb..
Carlos_85
15/05/12, 20:43:36
Muchas gracias por la ayuda ;-)
caraxcapra
15/05/12, 20:49:16
yo espere tres dias y como no me llegaban los 23 gb envié un email a dropbox , y me dijeron que no em los habian dado porque habia instalado una version modificada y no autorizada (esa version que corre por el foro que promete 23 gb)...me dijeron que desinstalara y e instalara la del market y en 5 minutos me llego el email con los 23gb..
Pues yo sigo sin ellos...
Titogsg
15/05/12, 23:03:45
Pues en mi casi si, nada más conectarme y 29!
Tito Seguín from HOS Device
Carlos_85
16/05/12, 00:43:38
Pues yo creia que tambien los tenia pero todavia no llegaron.. Por cierto hay que instalarlo tambien en el pc?
Titogsg
16/05/12, 07:45:08
Pues yo creia que tambien los tenia pero todavia no llegaron.. Por cierto hay que instalarlo tambien en el pc?
No es necesario, pero si quieres tener todos tus archivos sincronizados, entre tu PC, la Web y el HOS, no es mala idea.
Has visto el spot de iCloud de Apple? pues lo mismo, pero gratis y sin tanta "pijería" (y eso que tengo un Mac)
X-D X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.