PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchos problemas veo con ICS, merece la pena actualizar??

gask7
05/05/12, 00:39:24
Me canso de leer links y links, post y pots y solo veo que la gente tiene problemas, que si wifis, que si baterias que duran poco..y pocos son los que dicen que va mejor que GB, ya que algunas aplicaciones no estan actualizadas para ICS...

Yo tengo Movistar oficial aun y que creeís, merece la pena actualizar??

un mar de dudas...

kratos9
05/05/12, 00:48:48
gask7, mi impresión de ICS es bastante buena. Mi móvil antes tenía la 2.3.6 libre, y cada dos por tres me lo encontra con el dichoso mensajito "kernel panic load mode". Para mi ICS es mucho más estable, se puede decir que me dura un pelín más la batería, y no tengo problema de ningún tipo. La versión de ICS que tengo instalada es la 4.0.3 libre.

Un saludo, espero te sirva.

jmmunoz
05/05/12, 00:50:34
Piensa que lo normal es q la gente q tiene un problema lo comente... Pero casi nunca al que le va bien abre un post para indicarlo.... Por eso lees quejas pero no los elogios...

Te pregunto..

Si algo te funciona,para q cambiar?

Yo he vuelto a gb despues de estar en Ics... Y he estado desde que salio....

Mi motivo ha sido simplemente por 2 aplicaciones y algunos juegos....

Pero como sistema trae muchas mejoras...

Wifi y demas 0 problemas....

Pero ir va de perlas ics

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Raptor660
05/05/12, 00:51:13
Desde mi punto de vista, ICS aun está por pulir. Los desarrolladores deberían centrarse más en el consumo y dejarse de tanta mariconada de Social hub, Music hub, etc....

Yo instalé la FOP y la tuve 2 días. Actualmente tengo la Ginger 2.3.6 y no creo que cambie en mucho tiempo.

Salu2

rovertovilla
05/05/12, 01:05:59
Pues a mi me va perfecta... Y los que hablais de consumo parece no no la testeasteis muy bien.... A mi el consumo es lo que mas me ha mejorado...
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-5fde-56aa.jpg
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-5ff3-d10e.jpg
Ahí os quedan un par de ejemplos de lo mucho que "consume" en el hilo del phenomenal 5.3 teneis muchas mas capturas...
Va mas fluida que Ginger y ni un FC

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

DiegoSego
05/05/12, 02:28:15
Personalmente me va de perlas,quizas consuma algo menos pero en general no lo noto mucho.
Respecto al tema de aplicaciones de las que yo tenia me han funcionado todas,nada de FC ni cosas por el estilo.
En el tema de wifi,va perfecto,como deve de ser.
Yo tengo instalada la narkdroid icx2 desde hace un mes y algo y estoy encantado,parece otro movil jejejejej

P.D: le he instalado la misma rom a mi novia y a un par de colegas y estan encantados tb :ok:

confar
05/05/12, 04:25:17
A la inmensa mayoría le va bien pero no lo anda publicando en el foro.

A los que les va mal generalmente es porque tienen mal configurado algo o simplemente pasan por el proceso de adaptación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

kako74
05/05/12, 04:26:30
Yo por ahora sigo con la 2.3.5 que me va de vicio, cero problemas y cuando digo cero es cero y hasta que no salga una mejora de la 4 no pienso cambiar..

b0hd
05/05/12, 07:23:50
Va perfecta. Igual que otros foreros, considero que quien tiene errores es por una instalación incorrecta.
Leyendo un poco en el foro se consigue un funcionamiento perfecto.
Me funciona absolutamente todo. Y todos los programas.

Saludos cordiales.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Xusko17
05/05/12, 09:41:40
Yo, teniendo un Nexus S y dentro de poco espero que un S2, te digo que ICS es mucho mejor que GB peeeero, como han dicho los compañeros, con una buena instalación...por ejemplo, yo cuando he actualizado el Nexus S...siempre, SIEMPRE he reestablecido los datos de fábrica, incluyendo la SD (haciendo copia de música y demás...) pero por lo que leí, es bastante recomendable ya que si tienes alguna app que en ICS no es compatible, o no está bien optimizada, ya te va a dar problemas... se que es un poco coñazo tener que instalar todas de nuevo...pero realmente merece la pena.

Como digo, en el S2 no lo he probado....pero supongo que irá realmente bien. Sino siempre puedes esperar a la versión 4.0.4 que, supongo, que cuando salga a la venta el S3 llegará a al S2.

Un saludo!

mori74
05/05/12, 09:58:09
Yo tenia GB 2.3.5 y actualice a 4.0.3 de vodafone y me va perfecto ( wifi, gps), la bateria dura un poco mas , no es para tirar cohetes pero estamos hablando de una pantalla superamoled plus de 4.3" no pretendamos que nos dure ahora 4 dias.El rendimiento lo he notado bastante (con el mismo funcionamiento no utiliza tanta memoria ram como antes),monitorea el trafico de datos permitiendote restringir las apps que quieras a solo conexion wifi, en mi caso me quito el famoso problema de 'eco' que tenian algunos termianles, en el consumo de datos movil he visto que consume mucho menos utilizando las mismas aplicaciones.Para mi ha sido perfecto el cambio, eso si como en todos los cambios no podemos pretender que todas las aplicaciones de android ( que son muchas) sean compatibles con ics de la noche al dia, tiene su tiempo pero de momento todas las aplicaciones que utilizo me sirven para ics.
Un saludo

vte3000
05/05/12, 10:21:31
A mí también me estaba dando problemas ICS, probé con 3 ó 4 roms cocinadas y no me gustó nada. La batería me duraba menos. No diré los nombres de esas roms porque cada móvil es un mundo y lo que a uno le funciona a otro no, además no descarto haber hecho algo mal durante el proceso de instalación de esas roms y eso que sigo el tutorial de Pinx0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) al cual le estoy muy agradecido porque es el que siempre uso].

Peeeeeeero, llegó el día en el que probé la rom Hydra-H²o v1.0.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058), y desde entonces, fue todo como la seda, la batería me dura dos días si no le meto mucha caña al móvil y tiene tooooodas las opciones de configuración posibles, además el diseño es el que me gusta de ICS, sin mierdas de TouchWiz de Samsung que me ponen de los nervios. Un escándalo de rom.

Por cierto, wifi y bluetooth, como casi todo el mundo dice, van mucho mejor con ICS que con GB, y desde mi experiencia eso es válido para todas las roms que he probado en ambas versiones de Android.

SANTYDI
05/05/12, 10:40:54
Hola a todos, es la primera vez que comento tengo ics de vodafone,he probado varias roms, y
esta de vodafone (la oficial) va muy bien la bateria he puesto una extendida de 2000mah
con uso normal dura 2 dias y algunas horas,creo que merece la pena actualizar a ics.

SkySun
05/05/12, 11:06:44
El único problema de ics respecto a ginger es la batería. Todo lo demás son ventajas.

simbianista
05/05/12, 11:32:31
Yo no veo ningun problema, la unica falta que tiene ICS en nuestro cacharro es que Samsung (y no me lo explico) todavia no le a puesto los drives para utilizar pens, teclados etc... Cosas que si estaban en Ginger. Por lo demas he probado muchas Stocks y ahora tengo puesta la LP7 FOP, y todo perfecto, incluso de bateria voy sacando alrededor de 4 horas de pantalla....

Arafabia
05/05/12, 12:40:36
Yo estoy con la 2.3.5. de orange y me da palo actualizar ,ya que la bateria me dura dos dias y me va de maravilla

Epoxx
05/05/12, 12:44:03
Yo no me arrepiento... Tenia la 2.3.5 mala de vodriofone ahora todo bien a excepcion de reinicios... Movil apagado asi sin mas y las bajadas drasticas de bateria posteriores..................... Pero me funciona bien todo lo demas. La pena es no podrr ver el log pa saber pq coño se apaga el movil o se reinicias sin mas... Vamos un visor de eventos estaria cojonudo pa saber que aplicacion es la que te jode la vida...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

novice
05/05/12, 12:52:56
Pues el ics de voda va de pena, montones de Forzar Cierres, pantalla trabada, pantalla negra.. pfff muy mal

b0hd
05/05/12, 13:07:27
Pues el ics de voda va de pena, montones de Forzar Cierres, pantalla trabada, pantalla negra.. pfff muy mal

No lo entiendo. A mi me va sencillamente perfecto.

Saludos cordiales.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

WasQ
05/05/12, 13:23:24
Aquí uno con ICS de Orange, y ningún problema. Lo que ya han dicho algunos colegas foreros, los que más se nota es los que tienen problemas, y claro parece que ICS sea un truño. Pero hay mucha gente también que no los tiene y todo OK

gask7
05/05/12, 13:44:00
muchas gracias a todos, creo que al final actualizaré a ICS, espero que la curiosidad no mate al gato ;)

gask7
05/05/12, 14:06:29
muchas gracias a todos, creo que actualizaré a ICS espero que la curiosidad no mate al gato ;)

jmmunoz
05/05/12, 14:09:46
muchas gracias a todos, creo que actualizaré a ICS espero que la curiosidad no mate al gato ;)

Seguro q te gusta! Si no... Siempre puedes volver a gb

Merucu Xusticieru
05/05/12, 14:13:56
Me canso de leer links y links, post y pots y solo veo que la gente tiene problemas, que si wifis, que si baterias que duran poco..y pocos son los que dicen que va mejor que GB, ya que algunas aplicaciones no estan actualizadas para ICS...

Yo tengo Movistar oficial aun y que creeís, merece la pena actualizar??

un mar de dudas...

Yo con ICS llevo dos semanas y 0 problemas.

xicodiabliyo
05/05/12, 17:13:37
yo llevo 12 dias con el ICS y por ahora me va muy bien lo del consumo de bateria varia segun su uso a mi me ha llegdo adurar hasta dos dias y medio completos pero sin usra mucho el telefono solo para mandar whatapp y utilizar un poco de wifii

eSkRy
05/05/12, 18:01:07
¿Y qué tal la "táctil" de ICS? Según me han comentado no esta tan lograda como la de GB y a veces hay que darle fuerte para que obedezca...

Alvarit0
05/05/12, 19:19:04
pues yo no tengo ningun problema, y estoy contento con el cambio.

hice instalacion limpia, y le puse LP7 FOP.

todo perfecto, ningun fallo, y la bateria me dura mas que antes.

Nitrox Galaxy
05/05/12, 20:51:05
Yo sinceramente aun no pasare a ICS mientras no lo pulan aun mas, no tengo prisa xD y pues me gusta Gingerbread por sus prestaciones.

Cabe mencionar que a Colombia o por lo menos Sudamerica no ha llegado la actualizacion a ICS aun, pero bueno, ojala sea mas estable la proxima que salga.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)

secure440
05/05/12, 21:33:13
Acabo de actualizar mediante kies a ICS. De momento 0 problemas. La cobertura wifi en mi casa me a ganado mas, en zonas como el jardin donde solo tenia antes una ralla de corbertura ahora tengo un poco mas con la misma configuracion del router. Tema de bateria de momento no puedo opinar, a la espera que se agote y ver si duraba mas o menos que antes.

ucho1972
05/05/12, 21:38:47
Buenas noches
A mi me va bien la FOP. La bateria me dura igual que con GB. Todas las noches lo cargo, pero por costumbre. Le suele quedar entre 40 o 30%. Si es verdad que cuando esta cargando el tactil va peor. No he tenido reinicios. Tampoco me ha fallado alguna app, pero si parece que tarden mas en iniciarse. Lo que me ha gustado mucho es el control de megas de internet. Veo lo que mas gasta. En mi caso el google reader. Y cuando tienes pocos megas contratados viene bien.
Yo si recomiendo actualizar. Pero por lo que leo, cada terminal es un mundo... Cosas de la tecnologia que ni entiendo ni entendere.
Saludos.

HIDELAES
05/05/12, 22:41:00
Buenas noches
Pues yo siento decir q a mi desde q actualice cuando al encender el móvil me salio el mensaje de , el móvil se me queda pillado en varias ocasiones...y la cobertura me ha disminuido, y la navegación sin wifi va de pena....
No se cual puede ser la causa, pero yo estoy descontento con ics...mi móvil es libre de los 300

dojer
05/05/12, 23:50:28
Pues a q se debe esa diferencia de q a unos les vaya bien y a otros no

rovertovilla
06/05/12, 00:18:00
Pues a q se debe esa diferencia de q a unos les vaya bien y a otros no

Cada Galaxy es un mundo!!

gask7
06/05/12, 02:42:04
Cada vez, más dudas

Raptor660
06/05/12, 12:00:38
Cada vez, más dudas

No te lo pienses y da el paso. La mejor manera de saber si algo te gusta o no, es probarla.

Siempre puedes volver a Ginger si no te mola. Si tienes dudas el Megatutorial te guía paso a paso.

Salu2

HIDELAES
06/05/12, 18:12:57
Buenas tardes.
¿cuales son los pasos a dar para volver a ginger?...
Gracias.

Lorse
06/05/12, 18:26:00
Buenas tardes.
¿cuales son los pasos a dar para volver a ginger?...
Gracias.

Sencillo
Odin
Y una rom ginger a ser posible con tres archivos
Si solo tiene el archvio PDA pues wipe data antes y despues y a funcionar
Asegurate de hacer copia de seguridad de lo que te interese antes

HIDELAES
06/05/12, 20:28:03
Ok.
Gracias.
Un saludo.

jao666
06/05/12, 20:58:29
a mi tambien la ics de vodafon me da problemas de paros reinicios y eso que e echo una configuracion de fabrica pero nada.

gask7
06/05/12, 23:27:35
Me he decidido. Me voy a ICS pero....
Perderé mis apps? Si es así cual es la forma de evitarlo?
Y...cual es el procrdimiento via OTA?
Graciasss

Belessar
06/05/12, 23:37:27
Recomiendo,por mi parte,encarecidamente la última rom de @klander.ce-ro problemas.batería muy bien.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

wankapo
06/05/12, 23:57:29
actualmente tengo 2.3.4 de orange sin root (no quiro roots) y queria preguntar si hay una manera de hacer una backup por si quiero volver a GB sin ser root ni nada

alexdemalaga
07/05/12, 04:04:50
yo llevo 24 horas con lp7 Fop y de momento no me va mal. Tengo algunos fallos con el wifi al conectarlo a pesar de haberle hecho los wipes correspondientes, espero que poco a poco se estabilice y vaya rindiendo. No me arrepiento de haberme cambiado a Ics, ire comentando estos días a ver como va. Saludos!

Por fin en ICS!!!

darkopro
07/05/12, 11:34:48
Sinceramente, he puesto ICS y GB varias vecesm, ahora estoy otra vez en ICS pero si no bajo a GB es por perreria no por otra cosa porque he acabado quemado al final.
Si estas en GB yo seguiria alli porque, entre otras cosas va de lujo y esperaria a que samsung saque otra version de ICS porque esta, a mi personalmente me parece que esta muy, muy verde. Ahora falta que Samsung trabaje en mejorar el ICS de SGS2 y no nos olvide con el SGS3. No pido el nuevo touchwiz ni que el movil viaje a la luna, solo quiero una version del ICS en condiciones.

jozemanue
07/05/12, 11:38:14
yo llevo ics 4.0.3 libre y estoy supercontento. va de muerte!!!

Einsurf
07/05/12, 12:20:30
Cambié a ICS versión oficial tras formatear movil y tarjeta y mi sg2 ha mejorado considerablemente. Estoy muy contento.

alexdemalaga
07/05/12, 13:21:02
weno chavales la verdad que en el momento que se estabiliza la rom dentro del terminal va de puta madre... muy fluida, no me ha dado ningun FC desde que la instalé (toquemos madera) y con la limitación de procesos en segundo plano (mejora esencial que considero con respecto a ics) estoy muy contento :D
PD: tengo las mismas apks que en gb y no me dan fallos por ahora. Seguiré comentando la evolución...

Por fin en ICS!!!

Leonardo70
07/05/12, 14:09:52
Yo estoy muy contento con ics, no he tenido ningun problema, navega rapidisimo :D muy contento.

gask7
07/05/12, 14:38:28
algun tutorial o alguien me dice como actualizar sin problemas via OTA, soy movistar.
si hay que hacer resets..o algo nose!

muchas gracias

Nassier
07/05/12, 15:59:59
Yo tengo ICS oficial de Vodafone en dos Galaxy S2 (el mío y el de mi novia). En cuanto a rendimiento va perfecto, todas las aplicaciones funcionan perfectamente, pero tengo un problemón que afecta por igual a ambos teléfonos. La batería no es que dure menos, ¡es que se desintegra!

Con la 2.3.5 y 2.3.3, la batería me duraba 2 días y medio. A mi novia le duraba incluso más. Con ICS, anoche me fui a dormir con el móvil al 100% de carga. Me he levantado 7 horas más tarde y me quedaba un 57%. Se ha zampado un 43% estando apagado. Cuando le doy caña, ya es exagerado. La batería vuela.

Antes, en una noche me consumía un 5% o incluso menos; ahora un 43%.

Cuando actualicé a ICS de Vodafone hice un hardreset con todos los wipes posibles.

Insisto en que, en general, el móvil va mejor con ICS, pero el tema de la batería es inaceptable... ¡lo tengo que cargar 2 veces al día!

¿Alguna sugerencia?

Off Topic: ¿qué es eso de LP7 FOP que nombráis de vez en cuando?

Nicti
07/05/12, 16:53:56
Pues yo también cambié a ICS 4.0.3 oficial de Vodafone, y por ahora he notado:

Ralentización en el desbloqueo (tengo instalado el GO launcher y el GO locker, igual es por eso)
Más consumo de batería.
Antes siempre usaba el Swype, ahora se me cuelga cada dos por tres. Al final he tenido que usar el teclado Samsung...

Lo que más me cabrea es lo del teclado, con lo finito que lo tenía...:enfadadisimo:

MikelLG
07/05/12, 17:05:53
100% Recomendable

rovertovilla
07/05/12, 17:45:27
Pues yo también cambié a ICS 4.0.3 oficial de Vodafone, y por ahora he notado:

Ralentización en el desbloqueo (tengo instalado el GO launcher y el GO locker, igual es por eso)
Más consumo de batería.
Antes siempre usaba el Swype, ahora se me cuelga cada dos por tres. Al final he tenido que usar el teclado Samsung...

Lo que más me cabrea es lo del teclado, con lo finito que lo tenía...:enfadadisimo:

Te va mal porque tiene toda la basura de vodafone... Cambia a la FOP libre y ya verás como notas el cambio....

Raptor660
07/05/12, 17:55:42
algun tutorial o alguien me dice como actualizar sin problemas via OTA, soy movistar.
si hay que hacer resets..o algo nose!

muchas gracias

Aquí (http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012)

albgon
07/05/12, 18:37:30
Os leo mucho pero posteo poco, yo ya he cambiado dos veces a ICS y la primera sin hacer wipe y muy mal se colgaba y daba problemas cada dos por tres, luego actualice a una rom libre ICS haciendo wipe y bueno no iba mal con algunos cuelgues y no tan fluida como GB, al final he vuelto a GB 2.3.6 y cero problemas y cero cuelgues asi que mientras no mejoren ICS para el GS2 me quedo en GB 2.3.6

Barruquito
07/05/12, 20:16:57
A mi personalmente me va como el culo, el bt se lleva con mi jvc del coche a matar, con ginger perfecto, del teclado me olvido... No existe conectividad en ics, la mitad de las aplicaciones no están optimizadas aún, sobre todo juegos como el mc3, el wifi, para mi mejora con ics, puerto el consumo digan lo que digan es un vampiro de batería comparado con ginger, me he pegado un mesecito probando lpx, hasta la lp9, me he vuelto a ginger, y no volverte en muuucho tiempo, por que señores, hasta que arreglen río problema del bt que tengo y metan la conectividad de ginger usb es lo que va a pasar, mucho tiempo.

gask7
07/05/12, 21:12:33
Aquí (http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012)

pero ahí, no habla de la actualización vía OTA no?

Raptor660
07/05/12, 22:14:46
pero ahí, no habla de la actualización vía OTA no?

No.

Si se te hace engorroso lo del manual, ¿Por qué no pruebas a conectarlo al pc y actualizarlo por Kies? :pensando:

Lo del manual más bien te lo puse por si te arrepentías después de actualizarlo a ICS y querías volver a GB

Soru
07/05/12, 22:31:13
Yo lo que si he notado en ICS es que en la app oficial de youtube no me deja copiar urls...o es solo cosa mia?

gask7
07/05/12, 23:28:51
No.

Si se te hace engorroso lo del manual, ¿Por qué no pruebas a conectarlo al pc y actualizarlo por Kies? :pensando:

Lo del manual más bien te lo puse por si te arrepentías después de actualizarlo a ICS y querías volver a GB

No es más facil actualizarlo via OTA? o lo que tengo entendido no es asi? no se actualizarlo de ninguna de las maneras pero se supone que por OTA solo habría que darle a actualizar? o hay que hacer resets o algo ...?

Raptor660
08/05/12, 00:02:18
Si te digo la verdad, las veces que he intentado actualizar por OTA no me ha funcionado.

Tio por kies no tiene ningún misterio. Sólo tienes que bajarlo de la web de Samsung, instalarlo y conectar el movil al PC.

Luego automaticamente te pregunta si quieres actualizar, SI y ya está.

gask7
08/05/12, 00:15:39
Si te digo la verdad, las veces que he intentado actualizar por OTA no me ha funcionado.

Tio por kies no tiene ningún misterio. Sólo tienes que bajarlo de la web de Samsung, instalarlo y conectar el movil al PC.

Luego automaticamente te pregunta si quieres actualizar, SI y ya está.

Pues si que es facil!! En la Web de Samsung salen las oficiales de Movistar o son diferentes?
Se pierde la garantía de esta forma?

Muchad gracias ;)

Soru
08/05/12, 01:10:31
Yo lo que si he notado en ICS es que en la app oficial de youtube no me deja copiar urls...o es solo cosa mia?

EDIT: en la tecla menú está la opción. :)

manum10
08/05/12, 01:21:17
Pues yo tengo la lp7 fop española libre oficial y va de escandalo muchas funciones nuevas y la duracion de bateria es muy buena dejo unas capturas de hoy y aviso que le he metido bastante caña
http://img.tapatalk.com/5f122947-58df-ea8a.jpghttp://img.tapatalk.com/5f122947-58eb-728a.jpg

Nextgeo
08/05/12, 12:48:22
Joder eso de 5 horas de pantalla esta muy bien... igual me animo ya de una vez y le meto ICS.. pero es que sigo pensando que no esta muy pulida xD a mi con ginger la pantalla me da como mucho.. unas 3horas y media de pantalla y me sobra un 20%

edu__1984
08/05/12, 12:57:57
preguntate una cosa, cuando te compras algo, lo que sea, escribes post de que bien me va? por lo general la gente solo escribe cosas para quejarse y mucha de esa gente siendo mi opinion, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN (digo mucha no todos, pero si la mayoria).

Saluditos

rovertovilla
08/05/12, 13:30:23
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-02d6-bd56.jpg

Sin datos brillo al minimo

Con wifi brillo auto uso intenso
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-0342-fa1d.jpg
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-035e-7b00.jpg
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-037a-e7fa.jpg

XXLPQ kernel phenomenal 5.3 extreme

gask7
15/06/12, 00:41:09
Al fin, hoy he actualizado. Demomento va de lujo. En un par de días posteo mia impresiones por si a alguien os sirve.

La bateria demomento bien.

ChykO
15/06/12, 00:55:18
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-02d6-bd56.jpg<br />
<br />
Sin datos brillo al minimo<br />
<br />
Con wifi brillo auto uso intenso<br />
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-0342-fa1d.jpg<br />
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-035e-7b00.jpg<br />
http://img.tapatalk.com/d53c0c09-037a-e7fa.jpg<br />
<br />
XXLPQ kernel phenomenal 5.3 extreme<br />
<br />

8horazas de pantalla??? 6hy pico??? kon el kernel ese??? yo podria por ejemplo cambiarle el kernel a mi movil sin perder la garantia y sin q el contador ese de flasheos suba?? dejando la rom oficial de movistar me refiero

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!

peip
15/06/12, 01:55:10
8horazas de pantalla??? 6hy pico??? kon el kernel ese??? yo podria por ejemplo cambiarle el kernel a mi movil sin perder la garantia y sin q el contador ese de flasheos suba?? dejando la rom oficial de movistar me refiero

Pero hacer esos consumos es facil si te llevas todo el tiempo con la pantalla encendida.

Ojo, que no estoy desprestigiando la prueba del chaval! Todo lo contrario, se agradece jejeje.

Pero ya digo que si te pones mucho tiempo con el movil utilizandolo constantemente llegas seguro a esos consumos.

Un saludo!

Alexfrancesc
15/06/12, 03:04:33
ics lo mejor para el galaxy s2 yo tengo o tenia un galaxy s2 ,ahora no tiene imei cosa de otro hilo, pero ics lo mejor para el s2 sin duda ami me corria de lo mejor, aun corre asi que actualiza nomas, este tipo de hilos me hacen dudar acerca de la actualizacion del note, que talvez tambien a otros les va de lujo asi que no os dudeis actualiza que en mi parecer el ics va bien en galaxy s2

ANTONIOLI65
15/06/12, 09:54:30
Yo he estado en ICS y me he vuelto a Gingerbread.
Me parece una cagada que para recibir los avisos del whatsapp tengas que tener activados los datos de fondo.Lo cual provoca un aumento en el gasto de batería absurdo (en ICS sólo me duraba 8 o 9 horas,mientras que en Gingerbread llego a las 14 fácil) y además a mí personalmente no me gusta estar siempre conectado,no me interesa cuando me llega un mensaje al FB o me ponen un ''me gusta'' en Instagram.

buhogeek
15/06/12, 11:18:32
Hola, pues yo me compre el sgs2 hace un mes aprox, y a los dos dias lo actualicé, sin pensar nada...
actualizo y punto, las actualizaciones son para mejorar y no para joder mas... se supone vaya.

directamente me he acostumbrado a ics...
estuve muy poco con gingerberd para opinar...

confar
15/06/12, 13:20:58
Yo he estado en ICS y me he vuelto a Gingerbread.
Me parece una cagada que para recibir los avisos del whatsapp tengas que tener activados los datos de fondo.Lo cual provoca un aumento en el gasto de batería absurdo (en ICS sólo me duraba 8 o 9 horas,mientras que en Gingerbread llego a las 14 fácil) y además a mí personalmente no me gusta estar siempre conectado,no me interesa cuando me llega un mensaje al FB o me ponen un ''me gusta'' en Instagram.

Hablas con desconocimiento. Bien puedes configurar cada aplicación para que te sincronice y te avise si llega algo o bien no lo haga.

Si has tenido más consumo en ics puede ser por una mala configuración de tu parte o por un problema del kernel pero que se soluciona fácil.

Todo eso se arregla leyendo y comprendiendo. Usa la mejor herramienta que tiene el Internet que es un buscador.

jozemanue
15/06/12, 13:39:17
yo me pille el s2 y en el mismo momento de tenerlo le meti ICS.
estoy super contento con el. no se como es el gingerbread pero no pienso ni tocarlo....

ANTONIOLI65
15/06/12, 20:15:48
Hablas con desconocimiento. Bien puedes configurar cada aplicación para que te sincronice y te avise si llega algo o bien no lo haga.

Si has tenido más consumo en ics puede ser por una mala configuración de tu parte o por un problema del kernel pero que se soluciona fácil.

Todo eso se arregla leyendo y comprendiendo. Usa la mejor herramienta que tiene el Internet que es un buscador.

Y nada,tú sigues X-D
Ya te lo explicamos en el otro hilo,por mucho que restrinja los datos de fondo para el resto de aplicaciones,no se puede hacer para el proceso ''SO Android'' que es el que más gasta,tanto datos como batería.
Así que si quiero que me avise de los whatsapp tengo que tener los datos de fondo activados y eso conlleva que el proceso ''SO Android'' esté activo también.
En Gingerbread,puedo tener todas las conexiones automáticas desactivadas y aún así me llegan los avisos.

Con lo cual,la duración de la batería es mayor en Gingerbread.
Tú,antes de que yo lo comentara,no sabías ni lo que eran las conexiones ni la sincronización automáticas,así que no vengas de entendido.
Y léete el otro hilo,antes de responder a éste.

confar
15/06/12, 21:02:20
Y nada,tú sigues X-D
Ya te lo explicamos en el otro hilo,por mucho que restrinja los datos de fondo para el resto de aplicaciones,no se puede hacer para el proceso ''SO Android'' que es el que más gasta,tanto datos como batería.
Así que si quiero que me avise de los whatsapp tengo que tener los datos de fondo activados y eso conlleva que el proceso ''SO Android'' esté activo también.
En Gingerbread,puedo tener todas las conexiones automáticas desactivadas y aún así me llegan los avisos.

Con lo cual,la duración de la batería es mayor en Gingerbread.
Tú,antes de que yo lo comentara,no sabías ni lo que eran las conexiones ni la sincronización automáticas,así que no vengas de entendido.
Y léete el otro hilo,antes de responder a éste.

Tu eres el que no entiendes puños jejejeje Ese so android no es un fallo, pero si te puede dar una idea de que algo esta mal.

Para saber a ciencia cierta debes usar betterbatterystats y encontrar ahí los procesos que te gasta mas batería, especialmente los que no dejan dormir al móvil.

Lo de los datos de fondo apagados son principalmente para que no te gastes tu saldo de internet. En la batería es muy poco el efecto. Lo mas importante es como tengas configurado cada aplicación para sincronizarse. Si tienes cada una detenida los datos de fondo no te afectan.

Tu eres de los que andan rezongando que gb es mejor que ics.... pues vuelve a gb si mas te gusta y casate con el de una vez :D

ANTONIOLI65
15/06/12, 21:18:08
Tu eres el que no entiendes puños jejejeje Ese so android no es un fallo, pero si te puede dar una idea de que algo esta mal.

Para saber a ciencia cierta debes usar betterbatterystats y encontrar ahí los procesos que te gasta mas batería, especialmente los que no dejan dormir al móvil.

Lo de los datos de fondo apagados son principalmente para que no te gastes tu saldo de internet. En la batería es muy poco el efecto. Lo mas importante es como tengas configurado cada aplicación para sincronizarse. Si tienes cada una detenida los datos de fondo no te afectan.

Tu eres de los que andan rezongando que gb es mejor que ics.... pues vuelve a gb si mas te gusta y casate con el de una vez :D

No es así y quedó demostrado en el otro hilo,el SO Android a lo largo del día gasta unos 6mb,cuando otras aplicaciones no llegan ni a 1.
El hecho de que tengas un proceso activo a lo largo del día tirando de datos es lo que provoca el mayor consumo de batería.
Y no se pueden restringir los datos de fondo de ese proceso,está más que comprobado.Quizás en tu móvil.mágico sí.

Sí,en el mismo en el que te llegaban los avisos del whatsapp con los datos restringidos y luego te llevaste el owned
;-)

Y ya llevo 2 semanas en Gingerbread,pero no creo que sea relevant,tú preocupate de tu móvil.

ChykO
15/06/12, 21:23:56
http://img.tapatalk.com/c3eb4c12-8c91-70e8.jpgPero hacer esos consumos es facil si te llevas todo el tiempo con la pantalla encendida.

Ojo, que no estoy desprestigiando la prueba del chaval! Todo lo contrario, se agradece jejeje.

Pero ya digo que si te pones mucho tiempo con el movil utilizandolo constantemente llegas seguro a esos consumos.

Un saludo!

pues yo usandolo a full, lo puse en otro post he llegado como maximo a 4:45... y usandolo a full!! vaya q a lo sumo tenia unas 5h de bateria con 4:45 de pantalla.

ChykO
15/06/12, 21:31:08
nada.. que esta dandome x culo el tapatalk 2 y ha salio asi las capturas.. pero que es de ese mismo ciclo.. y llegue a 4:45.. siempre en 3G brillo automatico y sincro on.. y es la unica vez... ultimamente lo cargo llegando a 3h xo como juegue a apalabrados,tapatalk,se caliente mucho cn el navegador o algun juego... ni a 3h20 me llega usandolo a full

confar
15/06/12, 22:48:59
No es así y quedó demostrado en el otro hilo,el SO Android a lo largo del día gasta unos 6mb,cuando otras aplicaciones no llegan ni a 1.
El hecho de que tengas un proceso activo a lo largo del día tirando de datos es lo que provoca el mayor consumo de batería.
Y no se pueden restringir los datos de fondo de ese proceso,está más que comprobado.Quizás en tu móvil.mágico sí.

Sí,en el mismo en el que te llegaban los avisos del whatsapp con los datos restringidos y luego te llevaste el owned
;-)

Y ya llevo 2 semanas en Gingerbread,pero no creo que sea relevant,tú preocupate de tu móvil.

Pues que bueno que hayas regresado a gb. Entonces que haces aquí? Has visto lo que dice el titulo del hilo?

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO ante todo

wantxi
16/06/12, 01:21:07
>>>FrequencyROM_3.1_[XXLPQ] _________ok la liteada ok ok
>>>MODROID_ICS-klander "ICS 4.0.3"________ok no problem,,tot be
>>>Hydra-H2o_v1.4.0_AOKP "ICS 4.0.4"______4 dias con ella ok ok "chupa poka ramm,, d moento,me qdo con esta.,; si se porta bien con el consumo de energy ----la+mejor de mis experimentadas---

ANTONIOLI65
16/06/12, 10:31:40
Pues que bueno que hayas regresado a gb. Entonces que haces aquí? Has visto lo que dice el titulo del hilo?

A ver si el que no tienes compresión lectora,eres tú,yo he venido a darle mi opinión y experiencia sobre por qué no debe actualizar a ICS.
Saludos.

LoQo
16/06/12, 10:35:56
Por favor compañeros, sigamos con el tema del hilo, cada uno es libre de expresar su opinión siempre que no se falte al respeto.

Arafabia
16/06/12, 12:04:15
Yo he actualizado por Kies a la 4.0.3. de orange y de momento sin problemas,ya veremos como va de consumo de bateria

gask7
16/06/12, 14:58:41
Buenas,

cree el hilo en su momento para que entre todos ayudar a gente que estaba como yo que no sabía si actualizar, al final actulicé hace unos días.

La batería me dura MAS que con GB, no mucho más pero algo sí.

Muy contento por el momento.

Un saludo ;)

Arafabia
18/06/12, 23:06:20
Pues yo también llevo unos días con la 4.0.3 y estoy muy contento ,ha mejorado tanto visualmente como en suavidad y en cuanto a batería igual o mejor

ChykO
18/06/12, 23:11:12
Cuantas horas de Pantalla teneis en ICS en horas de batería?? yo ultimamente voy mejor. Aunque no tan bien como la 2.3.5, aunque ICS me gusta en general mas

dabiz206
18/06/12, 23:18:01
Yo los problemas que he tenido o tengo es desde que actualice a ICS, así que no lo aconsejo.

lalokyo
18/06/12, 23:21:31
Me gusta mas la ics pero...
Como que no me convence al 100 hay aplicaciones que no me corren bien
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

catolica84
19/06/12, 03:01:54
Yo sinceramente aun no pasare a ICS mientras no lo pulan aun mas, no tengo prisa xD y pues me gusta Gingerbread por sus prestaciones.

Cabe mencionar que a Colombia o por lo menos Sudamerica no ha llegado la actualizacion a ICS aun, pero bueno, ojala sea mas estable la proxima que salga.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)

A Sudamerica si llego, yo soy de Chile y llego como hace un mes la oficial de mi operador