PDA

Ver la Versión Completa : AirTerm

prodrige
05/05/12, 00:32:24
Que tal amigos..

Un favor, alguien tiene el apk de Airterm, es una aplicacion de consola tipo OverSkreen, se ve muy bien en las imagenes y si alguien ya la tiene la puede rolar por favor.

PD:*Logre conectar la tablet al puerto ethernet con el adaptador de Steren, ya que en mi trabajo la utilizo para conectarme a AS400, si alguien desea conectarse por medio de una LAN con gusto les ayudo.

Saludos.
Saludos.

Cuif
05/05/12, 02:05:12
deberías poner un tutorial obre eso apropocito el overscreen a mi se me cierra y sobre la app que dices creo que tendras que comprarla por que no se encuentra en descarga

megrez45
05/05/12, 09:09:48
PD:*Logre conectar la tablet al puerto ethernet con el adaptador de Steren, ya que en mi trabajo la utilizo para conectarme a AS400, si alguien desea conectarse por medio de una LAN con gusto les ayudo.

Hola prodrige. ¿Dices que has conectado la tablet a un puerto ethernet? ¿Qué adaptador es ese? Cuenta cómo lo has hecho, por favor. Me vendría muy bien, hay un espacio en mi centro de trabajo al que no llega la conexión inalámbrica pero sí tengo un switch ethernet.

Un saludo con 100BaseTX.

99jagp99
05/05/12, 13:02:05
Creo que se refiere a este adaptador:

http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?p=3998&desc=adaptador-usb-a-cable-de-red-rj45-ethernet

Salu2!!!.

cjmp
05/05/12, 15:32:28
Ufff, eso es carisimo.

A ver si con suerte se refiere a uno como este:
Ebay-- http://www.ebay.es/itm/USB-to-RJ45-LAN-cable-Ethernet-internet-Adapter-for-Android-Tablet-pad-Toshiba-/260854633566?pt=US_Networking_Splitters_Couplers_A dapters&hash=item3cbc25d45e#ht_10930wt_989

Esperemos la respuesta.

tobazo
05/05/12, 17:47:08
el adaptador de steren que veis en la web sobre el precio creo que esta en pesos mexicanos que equivale sobre los 15-20 € aunque lleve el signo del dolar por esos lares a las monedas nacionales van acompañadas con ese signo o eso vi cuando estuve en unos viajes hechos por alli.

De todas formas el amigo Cuif nos lo desvelara el secreto este del precio.
un saludo

prodrige
05/05/12, 22:06:04
Asi es amigo 99jagp99 es ese adaptador y cuesta como 200 pesos mexicanos, aparte de eso necesitas los driver para instalarlos en las carpetas correspondientes de la sony tablet s.

Esta es la pagina de donde puedes bajar los driver, una realizado esto debes descomprimir el .zip y colocar los archivos dentro de la ruta system de tu sony tablet, dependiendo de las carpetas queles corresponda.

Para esto tu tablet debe estar rooteada, y de seguro te mostrara un problema de permisos al ejecutar la secuencia para q funcione, lo que debes hacer es darle permisos de escritura, ejecucion, modificaion, etc, yo lo hago con el programa file manager hd, solo deja precionado la carpeta o archivo y tedara laopcion de permisos, ahi seleccionas todos los permisos para los archivos q copiaste anteriormente.

/system
Esta es la carpeta donde debes copiar los archivos.

En la pagina q les comento viene la secuencia para ejecutar la funcion de usb ethernet.

En la consola ponemos esto:

su
Usb_ethernet

Saludos.

prodrige
05/05/12, 22:08:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274656

Esta es la pag de los drivers.

Saludos

megrez45
06/05/12, 11:27:27
¡Muchas gracias a todos! No había visto el hilo en XDA. Voy a ver si lo apaño. De momento accedo a los archivos de mi servidor de disco vía FTP por inalámbrico, con el propio ES File Explorer, pero es un poco lento.

Un saludo con piña colada.