PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al meter firmware al i5800 (no terminar de arrancar)

Mr.Schrute
05/05/12, 00:30:11
Después de mucho leer, me vi con la seguridad necesaria para quitarle a mi padre toda la morralla del terminal metiendole el firmware 2.2 de samfirware (I5800OXXJPO). Antes de eso había actualizado por el kies a 2.2, pero claro tenía algunas cosas de vodafone.

La cuestión es que tras finalizar el proceso con Odin y aparecerme el PASS y el tiempo en verde, no termina de arrancar el móvil, se queda la pantallita de samsung intermitente.

Cuando lo pongo con el cargador, da la señal y del mismo modo puedo ponerlo también en downlad mode

¿qué puedo hacer?

Muchas gracias

Mr.Schrute
05/05/12, 01:13:30
Creo que he podido solucionarlo metiéndole Destiniy. La cuestión es que no sé cuál ha sido el erro que he tenido anteriormente.

Si alguien pudiera tener una idea, le agradecería que me lo dijera :D

alfonso1988
05/05/12, 13:42:16
Creo que el fallo que has podido tener al meter el firmware 2.2 de samfirware (I5800OXXJPO) y no arrancar es que no has hecho un wipe! Eso se solucionaría metiéndote al recovery (pulsando unas teclitas en el móvil) y hacer un hard reset (wipe)

Pallares12
05/05/12, 20:47:32
Hazle wipe despues de instalar una nueva rom, I5800OXXJPO es el CSC de la ROM, el modelo PDA es I5800XXJPU Instala de nuevo, porque Destiny esta ya algo obsoleta ademas lleva un kernel con overclocking y el telefono tendra menos tiempo de vida, si a tu padre no le hace falta el movil para jugar o darle batalla, es mejor que pongas la XXJPU que es limpia limpia, Saludos y suerte