PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalo FW 4.0.6 ROOT y pide actualizacion


Rubenulo
05/05/12, 00:11:47
He instalado el FW 4.0.6 Root y me sigue saltando el icono de actualizacion disponible.
Miro el FW que esta instalado y pone que es el 4.0.6.

No se si es que he instalado mal, explico los pasos que he seguido por si he echo algo mal:

Tenia la version ICS BLUEv1.

He copiado el archivo EXT4 a la raiz y he reiniciado en Recovery
He instalado los archivos zImage y Initramfs.
Se ha reiniciado y ha instalado.
Al arrancar ya saltaba la actualizacion.

Por cierto el Overclock no he conseguido instalarlo.( no se si tiene que ser otro archivo distinto al de la BLUE v1)

SI alguien me puede explicar que he hecho mal o porque salta eso....

Gracias de antemano.

chusto
05/05/12, 01:04:03
yo lo he hecho exactamente como tú y a mí no me salta la actualización. lo has hecho bien.
no hay q poner ningún archivo d overlock ya viene integrado.

Rubenulo
05/05/12, 01:19:34
como q viene instalado el Overclock?

a mi no me viene...

Te refieres a la BLUE v2 o a la 4.0.6 Root?

khabox
05/05/12, 01:19:58
Reinstala. es decir vuelve a meter el fichero update y ve al recovery...

Rubenulo
05/05/12, 01:24:34
ya lo he metido y ahora q?

Rubenulo
05/05/12, 01:29:05
lo he reinstaldo y sigue igual...

khabox
05/05/12, 02:08:46
tienes arranque dual osea puedes elegir que vas a arrancar en el recovery con o sin ROot?

Rubenulo
05/05/12, 02:09:52
tienes arranque dual osea puedes elegir que vas a arrancar en el recovery con o sin ROot?
no, siempre arranca con root

khabox
05/05/12, 02:11:39
entonces es muy raro. Siempre puedes ir a la carpeta /system/app y borrar el fichero aosupdate.apk esto simplemente evitara que haga comprobacion.

Rubenulo
05/05/12, 02:16:12
entonces es muy raro. Siempre puedes ir a la carpeta /system/app y borrar el fichero aosupdate.apk esto simplemente evitara que haga comprobacion.
Si no es mucha molestia cuando puedas, me puedes poner los enlaces de las dercagas que necesito, no sea que este instalando los archivos que no son (aunque me estraña porque son los enlaces que has puesto en el otro hilo).

Rubenulo
05/05/12, 02:23:46
entonces es muy raro. Siempre puedes ir a la carpeta /system/app y borrar el fichero aosupdate.apk esto simplemente evitara que haga comprobacion.
Esto es para volverse loco.... he borrado el archivo aosupdate.apk y otro que se llamaba igual pero con otra extension, reinicio y sigue igual....

No se si borrando el FW y instalar desde cero se arreglara

lo que pasa es que no tengo muy claro como hacerlo sin perder el root y el acceso al recovery...

tnak
05/05/12, 12:46:24
Lo mejor es que formatees, con eso no perderás el menú SDE. Entonces instala la versión oficial 4.0.6, luego instalas la versión rooteada, y por último quitas el Android Kernel para que siempre inicie con la rooteada. Es rápido y tendrás la seguridad de que tienes perfectamente instalado el firmware. Yo lo hice ayer y me va más fluido todo que con la 4.0.5.

khabox
05/05/12, 13:07:56
Lo mejor es que formatees, con eso no perderás el menú SDE. Entonces instala la versión oficial 4.0.6, luego instalas la versión rooteada, y por último quitas el Android Kernel para que siempre inicie con la rooteada. Es rápido y tendrás la seguridad de que tienes perfectamente instalado el firmware. Yo lo hice ayer y me va más fluido todo que con la 4.0.5.


Esta es la opcion "mas mejor" con diferencia. Te aseguras si o si que tienes esa version.

Rubenulo
05/05/12, 13:20:52
Lo mejor es que formatees, con eso no perderás el menú SDE. Entonces instala la versión oficial 4.0.6, luego instalas la versión rooteada, y por último quitas el Android Kernel para que siempre inicie con la rooteada. Es rápido y tendrás la seguridad de que tienes perfectamente instalado el firmware. Yo lo hice ayer y me va más fluido todo que con la 4.0.5.

A ver si entiendo como se hace esto:

-Formateo la tablet desde el recovery seleccionando FORMAT SYSTEM.
(la tablet se queda limpia)
-Descargo el FW 4.0.6 Oficial y lo instalo.

- Instalo la version 4.0.6 Root ----->Aqui es donbde ya me lio, que no se si se hace metiendo la Room Roteada en la raiz (como una actualizacion) o hay que usar la consola de comandos desde el PC (Realmente no se cuando hay que usar la consola y cuando se puede hacer copiando a la raiz, ¿que diferncia hay entre estos dos sistemas de instalacion?)

khabox
05/05/12, 13:31:59
no hay ninguna diferencia. Es decir tu mete el fichero update en la raiz y punto.