PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con actualizacion

laocontte
04/05/12, 23:31:35
Hola, hoy compré mi prime pero al intentar actualizar a icsen informacion de la tablet-actualizacion del sistema. Me pone que actualmente no hay actualizaciones disponibles...alguien puede ayudarmee?otras veces me ha puesto no se puede establecer conexion con internet, compruebe la conexion, y el caso es que estoy conectado...Ademas vi el tema del numero de serie , donde viene en la misma tablet? Vi una pegatina aobre el borde de la tablet y pone c20, es eso?
Gracias

julian.j
05/05/12, 08:23:59
Seguramente ya esta actualizada a IceCream que imagino es lo que pretendes, por eso te pone que no hay actualizaciones disponobles para tu dispositivo.
El C20 es el número de serie de tu tablet, para saber la versión de android que tienes ve a: Ajustes - Información del Tablet - Versión de Android, y ahi veras seguramente 4.0.3, quiere decir que tienes la versión Ice Cream.

robertoaitor
05/05/12, 08:44:49
Hola, hoy compré mi prime pero al intentar actualizar a icsen informacion de la tablet-actualizacion del sistema. Me pone que actualmente no hay actualizaciones disponibles...alguien puede ayudarmee?otras veces me ha puesto no se puede establecer conexion con internet, compruebe la conexion, y el caso es que estoy conectado...Ademas vi el tema del numero de serie , donde viene en la misma tablet? Vi una pegatina aobre el borde de la tablet y pone c20, es eso?
Gracias

La tuya ya viene actualizada, vete a información de la tablet y allí lo podrás ver.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

laocontte
05/05/12, 10:58:48
La mia viene con 3.2, porque supones que ya viene actualizqda? Se supone que las que salieran a la venta ahora saldrian ya con ics?

robertoaitor
05/05/12, 19:59:33
La mia viene con 3.2, porque supones que ya viene actualizqda? Se supone que las que salieran a la venta ahora saldrian ya con ics?

A ti te han vendido una de las antigüas, mira a ver si el numero de serie empieza por c1 c2 o c3. las pirmeras que salienro fue con la c1.

laocontte
05/05/12, 20:15:48
Y eso supone algun problema? El numero de serie empieza por c20

robertoaitor
05/05/12, 20:33:20
Y eso supone algun problema? El numero de serie empieza por c20

Problema ninguno. Pero la más actual es la c3 aquí en España (a no ser que alguien me corrija) y se suponen que viene mejorada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Clash
06/05/12, 11:24:54
Yo tengo una C4O... recién adquirida en España y no encuentro nada diferente a lo leído en este foro. Nada más encenderla actualizó sola a la versión .21.

Saludos.

laocontte
06/05/12, 18:41:36
Yo tengo una C4O... recién adquirida en España y no encuentro nada diferente a lo leído en este foro. Nada más encenderla actualizó sola a la versión .21.

Saludos.

¿donde lo adquiriste? Yo compré el viernes en carrefour y resulta que es c20 y no me salt la actualizacipn a ics...

lokindalo
06/05/12, 19:06:11
Bájate la actualización desde la web http://support.asus.com/download/ModelList.aspx?SLanguage=es-es&keyword=prime&type=1

ciriante
06/05/12, 21:08:24
3.2?? podrías poner exactamente la versión que tienes con una captura de pantalla y así nos aclaramos...