Ver la Versión Completa : Apps para tablets y google play???
tarteira
04/05/12, 23:15:59
Alguien puede confirmar que se pueden descargar apps del google play con la kepler 2??? y específicas para tablets????? se sabe cuando google le va a dar el visto bueno???
Es que en la Pascal 2 tienen problemas con eso...
Alguien puede confirmar que se pueden descargar apps del google play con la kepler 2??? y específicas para tablets????? se sabe cuando google le va a dar el visto bueno???
Es que en la Pascal 2 tienen problemas con eso...
Yo he descargado algunas y las que no me deja del blackmarket
Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2
arlkepler
07/05/12, 18:58:30
Hola, me gustaría saber si alguien me podría pasar la aplicación ebook reader que trae de serie la kepler 2, es que no la encuentro por ningún lado y me encanta. Muchas gracias.
prubiales
08/05/12, 23:49:53
He instalado aplicaciones del google play y tambien del blackmarket. Sin problemas.
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Soporte BQ
14/05/12, 18:05:05
En nuestro foro estamos intentando echaros una mano con eso, aunque después de la última actualización, muchas deberían de ser ya descargables de Google Play:
http://foro.bqreaders.com/aplicaciones-y-juegos/aplicaciones-descargables-para-pascal-2-y-kepler-2
Un saludo
Retoz80
15/05/12, 17:34:31
Con la actualización del firmware sin problemas para descargar las App (facebook, twitter, skype, etc...). Cada dia que pasa más contento con la tablet!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.