PDA

Ver la Versión Completa : Ese gran handicap del SGS3...la pantalla. Ganará esta guerra?

AlexTemina
04/05/12, 22:59:11
Estoy un 99% seguro de que voy a pillarme este Galaxy SIII, pero tengo una duda o miedo, y es el tema pentile de la pantalla...
Creéis que será la mejor pantalla del mercado? Consideráis mejor la del HTC One X?
Qué opináis al respecto?
Me gustaría tener el smartphone con la mejor pantalla, es lo que más me importa.

realmadrid1
04/05/12, 23:00:48
Estoy un 99% seguro de que voy a pillarme este Galaxy SIII, pero tengo una duda o miedo, y es el tema pentile de la pantalla...
Creéis que será la mejor pantalla del mercado? Consideráis mejor la del HTC One X?
Qué opináis al respecto?
Me gustaría tener el smartphone con la mejor pantalla, es lo que más me importa.

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

blackvargas
04/05/12, 23:18:47
La única forma de ir haciendote una idea es irte a una tienda donde puedas trastear con lo móviles y que tengan el One X, el Galaxy Nexus y el Note, ya que la pantalla de estos últimos son prácticamente idénticas a las del S III.

Los pruebas durante un rato y así ves las diferencias entre ambas pantallas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

miguelresa
04/05/12, 23:55:51
Si quieres la mejor pantalla.coge el note.

AlexTemina
04/05/12, 23:58:33
La pantalla es lo que más me interesa, pero eso no quita que deje de lado el resto de cosas, y el Note se me va en potencia y 'punterismo'. La comparación estaría entre el Nexus, el One X y éste!

krl1995
05/05/12, 00:09:28
Primero tanto revuelo, el S2 muy buena pantalla, pero luego se oian quejas de que la bateria se fulminaba en un plis.... Esta pantalla esta muy bien y con esa bateria mejor, asique no tanta queja porfavor, siempre sacamos todo lo malo, el S3 es el mejor smartphone que se presento hasta ahora y punto. (No soy un famboy, hasta ahroa odio a samsung xD)

bailandola
05/05/12, 00:12:10
hombre el note la pantalla se ve bien, pero las pixelaciones, el badding y demases... yo tengo el galaxy note, y esta muy bien pero la pantalla a veces deja que desear, sobre todo en fondos blancos con letras parece a veces que una niebla envuelve las letras, y no es un comentario despectivo, ni vengo a criticar llevo 5 meses con el y se de lo que hablo

figuramolon
05/05/12, 00:14:11
hombre el note la pantalla se ve bien, pero las pixelaciones, el badding y demases... yo tengo el galaxy note, y esta muy bien pero la pantalla a veces deja que desear, sobre todo en fondos blancos con letras parece a veces que una niebla envuelve las letras, y no es un comentario despectivo, ni vengo a criticar llevo 5 meses con el y se de lo que hablo

al contrario que tu yo tuve el nexus, que es la misma pantalla y perfecto! muy buena pantalla!

birt1990
05/05/12, 00:17:44

Siento llevarte la contra , tengo el note que me lo e pillado la semana pasada , y ami no me hace lo que tú dices , será tú note.. Aunque también tengo el s2.. Y a decir la verdad se nota la diferencia ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Leewix
05/05/12, 00:22:54
¿Qué es el PENTILE??

tonime
05/05/12, 00:23:43
Yo tengo un HOX y la pantalla se ve de lujo, tuve antes un S2, un Galaxy Nexus, un Note, la pantalla del One X se ve mejor y los blancos son blancos, no grisaceos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

fede5555
05/05/12, 00:28:10
En los ultimos 3 meses he tenido los siguientes moviles: SGS2, Galaxy Nexus, Iphone 4S, Galaxy Note. Con el que mas contento estoy hasta la fecha relacion rendimiento/pantalla es con el Note.

j.pnefertari
05/05/12, 00:50:34
Qué opináis al respecto?

-------
No te preocupes por la pantalla del SGS 3,hazte una reflexion ¿ quien hace las pantallas de "note y compañia". y tu crees qe te va a sacar al mercado un terminal de pantalla peor,igual,no yo aseguraria que muy pronto demostrara esta pantalla su esplendor ,tu espera y veamos,sansung "sabe " que sus pantallas para el SGS 3 debian ser buenas,y yo creo que lo va a ser,si ha decidido hacia pentile,sus motivos tendra,no te preocupes por eso,espera y ya veras.....el mejor que nadie sabe cual tecnologia es mejor para su buque insignia el SGS 3,no el SGS 2,ni el Note,ahora su buque insignia es el SGS3,digan lo que digan ,sansung dice que su buque insignia es el SGS 3,y si lo dice su creador,quien soy yo para dudarlo,el SGS 3,es el mejor........

AlexTemina
05/05/12, 01:27:54
-------
No te preocupes por la pantalla del SGS 3,hazte una reflexion ¿ quien hace las pantallas de "note y compañia". y tu crees qe te va a sacar al mercado un terminal de pantalla peor,igual,no yo aseguraria que muy pronto demostrara esta pantalla su esplendor ,tu espera y veamos,sansung "sabe " que sus pantallas para el SGS 3 debian ser buenas,y yo creo que lo va a ser,si ha decidido hacia pentile,sus motivos tendra,no te preocupes por eso,espera y ya veras.....el mejor que nadie sabe cual tecnologia es mejor para su buque insignia el SGS 3,no el SGS 2,ni el Note,ahora su buque insignia es el SGS3,digan lo que digan ,sansung dice que su buque insignia es el SGS 3,y si lo dice su creador,quien soy yo para dudarlo,el SGS 3,es el mejor........

Este es el pensamiento que más comparto, sobretodo la frase: "Si se ha decidido hacia pentile, sus motivos tendrá"-

braintheboss
05/05/12, 02:05:39
Este es el pensamiento que más comparto, sobretodo la frase: "Si se ha decidido hacia pentile, sus motivos tendrá"-

Capacidad de produccion... Es una cuestion de dinero...no de calidad...

kifi
05/05/12, 02:10:37
-------

Pues si, buena apreciacion. Por cierto escribe bien saMsung tio, hace daño a la vista.. jejejej

Hecaton
05/05/12, 03:02:21
¿Qué es el PENTILE??

Subpixeles de 2 y desordenados, lo contrario al Plus que tiene 3 subpixeles RGB de forma ordenada como por ej el S2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bailandola
05/05/12, 05:27:12
Esta es la diferenciahttp://img.tapatalk.com/5125148f-9e0a-1ee8.jpg

mxthewarrior
05/05/12, 07:13:34
la mejor pantalla hasta ahora es la del xperia s, porke es del mismo tipo que la del hox ips+, pero mas pequeña y la misma resolucion, por lo que es el telefono con mas ppp.
haci que es la mejor calidad de imagen hasta ahora.

bailandola
05/05/12, 09:11:20
la mejor pantalla hasta ahora es la del xperia s, porke es del mismo tipo que la del hox ips+, pero mas pequeña y la misma resolucion, por lo que es el telefono con mas ppp.

La has visto en directo? A mi me parece que tiene mucho brillo, algo parecido al sony tablet s, esta muy bien pero el brillo ese chirria en los negros

artec
05/05/12, 09:30:50
Si la pantalla esta a la altura de la del galaxy nexus creo que ya esta bien.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

yonifr
05/05/12, 09:42:21
pues simplemente es unas pulgadas mas grandes q la del nexus pero de innovar nada.ya se veia mejor pantalla la del one x y siendo de 4.8 baja la ppp.o sea q no sera la mejor.

JOMAHE
05/05/12, 10:06:29
aunque soy usuario de samsung y voy a pillarme el S3, creo que no llegamos todavía a igualar la calidad de la Retina del Iphone. Creo que Apple sigue estando un poco por encima, pero ya estamos más cerca. Es solo mi opinión.

AlexTemina
05/05/12, 12:54:34
aunque soy usuario de samsung y voy a pillarme el S3, creo que no llegamos todavía a igualar la calidad de la Retina del Iphone. Creo que Apple sigue estando un poco por encima, pero ya estamos más cerca. Es solo mi opinión.
estoy contigo en esto, Flipo mucho con las pantallas de apple (Hablando de tecnología en general) y encima las móviles fabricadas por Samsung.
A ver si puedo ir a algún lugar y comparar la pantalla del galaxy Nexus con la del One X...
Todo el problema reside en que cuando era mucho más ignorante en la materia, compré la Desire HD sin saber de su mala pantalla (Aunque tiene un aquél en el coloreado pastel que sigue gustándome, como si fuera papel). Esta vez no quiero que me pase algo así, quiero la mejor.

blackvargas
05/05/12, 13:51:36
La mejor pantalla por resolución debería ser la del LG Optimus 4X que sale en breve (por las comparativas que he visto). Si solo te interesa lo de la pantalla espera a ver el LG.

Para mi también es muy importante la pantalla, pero también me gusta que el móvil aporte algo más y buscar un equilibrio entre todas sus características.

Sinceramente tenía cierta esperanza que el S3 aportara un Súper Amoled HD con matriz RGB y no Pentile, pero creo que a Samsung no le ha dado tiempo solventar los problemas de la fabricación de este tipo de pantallas para el mercado masivo. Espero que lleguen para el Note 2.

AlexTemina
05/05/12, 19:08:57
Nunca me he fiado de LG, no sé por qué...Igual es porque hacen demasiados productos y hay que centrarse, en mi opinión.

alxm.air
05/05/12, 20:31:54
Nunca me he fiado de LG, no sé por qué...Igual es porque hacen demasiados productos y hay que centrarse, en mi opinión.

Anterior dices que iphone gana en pantalla? Y ahora sobre los productos de lg no confias? Pero si LG le vende las pantallas al iphone...:confused:

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

AlexTemina
05/05/12, 20:56:36
Anterior dices que iphone gana en pantalla? Y ahora sobre los productos de lg no confias? Pero si LG le vende las pantallas al iphone...:confused:

No es Samsung el que se las vende?

fede5555
05/05/12, 20:59:14
No es Samsung el que se las vende?

Correcto, samsung hace las pantallas del Iphone.

JoseDroid
05/05/12, 21:35:52
Creo que caer en el debate de que si Samsung o LG fabrica las pantallas a otros es un error, por ejemplo si Samsung le fabrica las pantalla a Apple es bajo las directrices de Apple, por simplificar un poco, Apple manda a fabricar sus productos, algunos con sus patentes y otros puede que no, pero no significa que Samsung pueda introducir las pantallas que fabrica para otros en sus productos, un ejemplo es que Samsung fabrica el CPU a Apple y luego Samsung vende un Galaxy R con un nvidea Tegra3 que no hacen ellos.
Todo es mercado y dinero, nosotros consumidores.

AlexTemina
05/05/12, 21:44:39
Creo que caer en el debate de que si Samsung o LG fabrica las pantallas a otros es un error, por ejemplo si Samsung le fabrica las pantalla a Apple es bajo las directrices de Apple, por simplificar un poco, Apple manda a fabricar sus productos, algunos con sus patentes y otros puede que no, pero no significa que Samsung pueda introducir las pantallas que fabrica para otros en sus productos, un ejemplo es que Samsung fabrica el CPU a Apple y luego Samsung vende un Galaxy R con un nvidea Tegra3 que no hacen ellos.
Todo es mercado y dinero, nosotros consumidores.

Te doy toda la razón. Sólo contestaba a alxm.air por lo que me había dicho.

blackvargas
05/05/12, 21:48:23
En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería

http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE&feature=youtube_gdata_player

Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada.

fede5555
05/05/12, 22:09:51
En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería

Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada.

Joe si k hay diferencia... y que moviles y tablets montan esa pantalla??

OSOROONDORO
05/05/12, 22:35:34
Correcto, samsung hace las pantallas del Iphone.

No correcto,es LG es ke se las fabrica....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

alxm.air
05/05/12, 22:40:27
http://planetared.com/2010/09/%C2%BFquien-fabrica-los-componentes-del-iphone-4/
Samsung fabrica su procesaador

blackvargas
05/05/12, 23:04:19
Joe si k hay diferencia... y que moviles y tablets montan esa pantalla??

Esa pantalla la traerá el próximo LG Optimus 4X HD que ya fue presentado en el pasado WMC y se supone que saldría al mercado en junio

davicill0
05/05/12, 23:46:29
Yo tengo el nexus y te puedo garantizar que el panel junto con su resolución es una pasada. Junto con la del note son las mejores del mercado de largo. Yo también valoro un buen panel por eso en su momento descarte el resto de android, y la de Apple que aunque es espectacular es también muy pequeña.... la del htc no se que tal sera porque aun no la he visto aunque viniendo de un fabricante como htc también sera de lo mejor del mercado. Lo mejor es que las compares en persona

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

ismacom
06/05/12, 09:41:39
davicillo, han hecho alguna actualización para corregir los "trazos" en los tonos grises cuando el brillo no está a tope??

joanleal
06/05/12, 09:47:05
no suelo entrar en estos debates pero... el que fabrica las famosas retina display no es samsung... es lg... samung como dicen por arriba hace el procesador... punto 2 super amoled hd vs slcd2(en realidad es la misma pantalla que la del lg 4x hd solo que la han llamado slcd2 por problemas de patentes) quien gana? lo tengo muy muy claro y la pantalla del htc se come la del samsung porque? vease pentile... si no es por eso estarian mas parejos... veredicto yo estoy como muchos de vosotros htc one x o sgs3? gran dilema, el htc tiene mejor pantalla (saca 318ppi)y sense 4 y bateria de 1800 mah no deben de ser un problma porque e visto que dura 1 dia entero con 4 horas de pantalla...por contra el sgs3 tiene superamoled hd (saca 308 ppi) y tierne touchwiz (para mi esta por debajo de sense 4) pero tiene una bateria de 2100 mah pero ahora... te durara el dia entero? yo tengo mis dudas sobre ello... conclusion el htc tiene unos puntos que gana al sgs3 y el sgs3 tiene puntos que gana a htc pero... lo que mas te importa es la interfaz no? ay gana htc apartir de ay cada cual que elija saludos

igor salguero
06/05/12, 10:09:23
no suelo entrar en estos debates pero... el que fabrica las famosas retina display no es samsung... es lg... samung como dicen por arriba hace el procesador... punto 2 super amoled hd vs slcd2(en realidad es la misma pantalla que la del lg 4x hd solo que la han llamado slcd2 por problemas de patentes) quien gana? lo tengo muy muy claro y la pantalla del htc se come la del samsung porque? vease pentile... si no es por eso estarian mas parejos... veredicto yo estoy como muchos de vosotros htc one x o sgs3? gran dilema, el htc tiene mejor pantalla (saca 318ppi)y sense 4 y bateria de 1800 mah no deben de ser un problma porque e visto que dura 1 dia entero con 4 horas de pantalla...por contra el sgs3 tiene superamoled hd (saca 308 ppi) y tierne touchwiz (para mi esta por debajo de sense 4) pero tiene una bateria de 2100 mah pero ahora... te durara el dia entero? yo tengo mis dudas sobre ello... conclusion el htc tiene unos puntos que gana al sgs3 y el sgs3 tiene puntos que gana a htc pero... lo que mas te importa es la interfaz no? ay gana htc apartir de ay cada cual que elija saludos

Buena aclaracion!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davicill0
06/05/12, 10:45:15
davicillo, han hecho alguna actualización para corregir los "trazos" en los tonos grises cuando el brillo no está a tope??

Por lo que parece afectaba a unos pocos terminales ese defecto, el mio no lo tiene pero el de mi cuñado si. De toda maneras es inapreciable.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Sergyck
06/05/12, 10:58:34
Antes siempre se decía que una ventaja de las amoled frente a las lcd era su menor consumo de batería. ¿Eso sigue sucediendo con las pantallas actuales? Porque sería también un factor clave

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Frank_T
06/05/12, 11:10:30
Lg lo que tiene es que es un fabricante muy reconocido por fabricar paneles, en ese video posteado lo que mejora es la resolucion esfa claro, pero cuidado con contenido hd, porque pasaba el apple que lo que era hd se veia de lujo, lo que no se veia horrible, osea que si teneis imagenes de menos de 720 se van a ver igual que la amoled o peor, pero lg lo esta haciendo bastante bien, tiene que mejirar el funcionamiento de sus moviles hasta ponerlos a un nivel cercano a htc y se lleva una buena parte del pastel

davicill0
06/05/12, 11:40:04
Lg lo que tiene es que es un fabricante muy reconocido por fabricar paneles, en ese video posteado lo que mejora es la resolucion esfa claro, pero cuidado con contenido hd, porque pasaba el apple que lo que era hd se veia de lujo, lo que no se veia horrible, osea que si teneis imagenes de menos de 720 se van a ver igual que la amoled o peor, pero lg lo esta haciendo bastante bien, tiene que mejirar el funcionamiento de sus moviles hasta ponerlos a un nivel cercano a htc y se lleva una buena parte del pastel

Estoy desacuerdo en que lg fabrica buenos paneles y buen hardware pero pésimo no, peor Hardware. Yo creo que hauwey le superara este año. No se puede comparar lg con 2 monstruos como htc y samsung, fabricando tv muy buenos pero smartphone.... yo fui un sufridor del lg 3d y 2x

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

AlexTemina
06/05/12, 11:41:56

Y todas las mejoras de software (S-Voice, Smart Stay, S-Beam y un largo etcétera...) no las metes en la comparación? barrería al HOX.

Me acabas de matar con este vídeo...pff la diferencia es abismal! esto va en serio?

xavi77
06/05/12, 11:52:12
Me acabas de matar con este vídeo...pff la diferencia es abismal! esto va en serio?

Tampoco "te mates" tanto. Claramente una tecnología es superior a la otra, viendo el vídeo queda claro. Pero si te fijas, solo ves diferencias cuando se amplía la imagen 4 o 5 veces. Cuando se ven las dos pantallas juntas, ¿ves esas diferencias también?

blackvargas
06/05/12, 11:54:21
Y todas las mejoras de software (S-Voice, Smart Stay, S-Beam y un largo etcétera...) no las metes en la comparación? barrería al HOX.

Pues sí, es el problema de tener Pentile. De todas formas ten en cuenta que las diferencias de definición entre las pantallas se ven exageradas en el vídeo porque se toman imágenes muy ampliadas.

AlexTemina
06/05/12, 11:54:55
Tampoco "te mates" tanto. Claramente una tecnología es superior a la otra, viendo el vídeo queda claro. Pero si te fijas, solo ves diferencias cuando se amplía la imagen 4 o 5 veces. Cuando se ven las dos pantallas juntas, ¿ves esas diferencias también?

No, pero es que soy muy pejiguero. Que se noten diferencias con la imagen 4 o 5 veces SEGURO que hace que se noten diferencias a simple vista.

blackvargas
06/05/12, 12:00:15
No, pero es que soy muy pejiguero. Que se noten diferencias con la imagen 4 o 5 veces SEGURO que hace que se noten diferencias a simple vista.

La única solución para saber la diferencia real es probar los dos terminales uno al lado del otro reproduciendo el mismo contenido y lo más sincronizado posible. Probando contenido SD y HD.

xavi77
06/05/12, 12:02:25

Si las pones juntas una al lado de la otra... supongo que sí.

Por separado no se ve mal ninguna.

Tiki.Taka
06/05/12, 12:27:26
Yo de pantallas no entiendo pero una buena pantalla es una buena pantalla.
Es como los que dicen que esperaban 12MP de cámara y se han quedado decepcionados... Si con 8MP se hacen unas fotos estupendas!!

Pues lo mismo con las pantallas, debe de tener una calidad de alucine así que a mi ese aspecto no me preocupa (más el tamaño de la misma)

Saludos

joanleal
06/05/12, 12:57:53
alextemina de verdad crees que esas aplicaciones solo las tendra sgs3? veras como sacan cosas parejas por el market... siempre pasa y si para ti por esas 4 pijotas gana el sgs3... pues vale yo no lo veo asi un ''movil'' lo que mas te llama es la interfaz, pantalla brillante y que te aguante el dia entero eso hox te lo da sgs3? aunque tenga la bateria 2100mah ay dudas de que lo aguante... pero bueno y te lo dice uno que lleba un sgs2 eh?

joanleal
06/05/12, 12:59:25
Yo de pantallas no entiendo pero una buena pantalla es una buena pantalla.
Es como los que dicen que esperaban 12MP de cámara y se han quedado decepcionados... Si con 8MP se hacen unas fotos estupendas!!

Pues lo mismo con las pantallas, debe de tener una calidad de alucine así que a mi ese aspecto no me preocupa (más el tamaño de la misma)

Saludos

ay gente que no sabe que los megapixeles hacen bien poco solo que cuando haces fotos con mucho zoom salgan algo mejores (que no tanto) lo que de verdad importa es la lente

2fast2julius
06/05/12, 14:56:20
Mi pregunta es la siguiente, "en teoria" el SIII lleva la misma pantalla pentile 720p HD que el galaxy nexus o tiene alguna mejora extra?

AlexTemina
06/05/12, 16:23:31
Mi pregunta es la siguiente, "en teoria" el SIII lleva la misma pantalla pentile 720p HD que el galaxy nexus o tiene alguna mejora extra?

Es la misma, pero con 0.15 pulgadas más.

Un_vers
06/05/12, 18:26:11
A ver, el hecho de poder añadir microsd, los 50gb de dropbox, la ligereza, la reducción de bordes de pantalla, la potencia de gpu y cpu no son nada? El HOX le supera tan abiertamente??? porque el diseño es subjetivo de cada uno que guste o no... incluida la capa, que personalmente este touchwiz me parece una evolución fortísima con sus añadidos y su variante social. En mi opinión el HOX es un grandísimo terminal, perfecto para cualquier uso y con un panel de miedo, pero este SGS3 es una verdadera máquina y las pantallas superamoled pentile son unas pantallas sensacionales también que el ojo de un ser humano no diferencia de una rgb de la forma que muchos estáis queriendo hacer ver, por eso tienen esa distribución aparentemente desordenada al microscopio.

render
06/05/12, 18:27:01

Desde luego con ese video queda todo muy clarito... Cagada de pantalla... El salto simplemente es mas pulgadas. No hay mas.

ocbblack2
06/05/12, 18:35:26
ya os digo yo que no es exactamente la misma pantalla la del nexus que la del galaxy s3, y sino ya vereis.

amras18
06/05/12, 18:49:19
¿Hace cuanto fue lanzado ese LG que aparece en el vídeo? La pantalla del Samsung Galaxy Nexus ha sido premiada no hace mucho por encima de otras pantallas.

jmcm79
06/05/12, 19:06:42
Hoy en día cualquier pantalla actual es una maravilla con pequeñas diferencias entre ellas, por cierto la retina display del iphone si es de LG pero la retina display del nuevo ipad resolución no vista nunca hasta la fecha y la única pantalla que ha sido capaz de pasar el test de calidad de apple es fabricada por SAMSUNG.

j.pnefertari
06/05/12, 19:20:57
ya os digo yo que no es exactamente la misma pantalla la del nexus que la del galaxy s3, y sino ya vereis.

-------
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no...

altalo
06/05/12, 19:37:56
En la review de tu experto movil dicen ke la pantalla es SUPER AMOLED PLUS ... es una errata de la web o se sabe a ciencia cierta ke es pentile ???

xavi77
06/05/12, 20:04:27
-------
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no...

Yo creo que es la misma, que por otro lado no la veo nada mal.

irondarkmaster
06/05/12, 20:24:14
yo lo tengo claro.... galaxy S3 si o si, me da igual si la pantalla es pentile o pendrive o naranjas de la china..... a mi cuando algo me entra por la vista................ tiene que ser mio, y este es el caso.... asique ya me está costando tener que esperar al 29/5 para poder pillarlo..... jajaja, salu222

altalo
06/05/12, 20:24:49
Pues si es la misma pantalla del Nexus supongo ke samsung no la vera tan mala cuando esta viendo ke sus competidores utilizan FULL RGB y compite contra ellos con una Pentile. Algun motivo ha de haber

SAMUS92
06/05/12, 20:44:18
yo lo tengo claro.... galaxy S3 si o si, me da igual si la pantalla es pentile o pendrive o naranjas de la china..... a mi cuando algo me entra por la vista................ tiene que ser mio, y este es el caso.... asique ya me está costando tener que esperar al 29/5 para poder pillarlo..... jajaja, salu222

jajajajaaa ya somos 2, larga vida a los SGS

blackvargas
06/05/12, 21:01:27
-------

Teniendo en cuenta que el elemento diferenciador que Samsung siempre se ha ocupado de publicitar mas ampliamente de la familia Galaxy ha sido la pantalla, me parecería raro que no hubieran dicho nada al respecto si la que trae el S III fuera de una calidad superior a las ya existentes.

La pantalla del S III es la misma que la del Nexus y la del Note, si acaso habrán pulido algunos fallos de juventud por mejoras en el proceso de producción.

Y es una pantalla excelente. Tampoco se puede estar aportando cada 6 meses una tecnología revolucionaria en pantallas.Recuerda que este tipo de pantalla fue presentada en el Nexus hace medio año.

Para que las Amoled aporten aún más calidad deberían traer una matriz RGB y un poquito mas de resolución en sus tamaño mayores, pero ahora mismo no es viable para el mercado de consumo.

j.pnefertari
06/05/12, 21:20:27
Teniendo en cuenta que el elemento diferenciador que Samsung siempre se ha ocupado de publicitar mas ampliamente de la familia Galaxy ha sido la pantalla, me parecería raro que no hubieran dicho nada al respecto si la que trae el S III fuera de una calidad superior a las ya existentes.

La pantalla del S III es la misma que la del Nexus y la del Note, si acaso habrán pulido algunos fallos de juventud por mejoras en el proceso de producción.

Y es una pantalla excelente. Tampoco se puede estar aportando cada 6 meses una tecnología revolucionaria en pantallas.Recuerda que este tipo de pantalla fue presentada en el Nexus hace medio año.

Para que las Amoled aporten aún más calidad deberían traer una matriz RGB y un poquito mas de resolución en sus tamaño mayores, pero ahora mismo no es viable para el mercado de consumo.

----------------
SGS 3. pantalla
Pantalla muy grande (4.80 pulgadas)
Pantalla con alta densidad de pixeles, más de 300 ppi (306 ppi)
Pantalla de alta resolución (720 x 1280 píxeles)
HD SuperAMOLED
---------
NEXUS
4,65 pulgadas
316 ppi del Nexus
resolucion 720 x 1280
Super Amoled

-------
el nexus es SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720
o es solo Super Amoled
o los dos significa lo mismo,y si tiene mas ppi el Nexus sera distinta pantalla,no se ,no se...

blackvargas
06/05/12, 22:23:15
----------------
SGS 3. pantalla
Pantalla muy grande (4.80 pulgadas)
Pantalla con alta densidad de pixeles, más de 300 ppi (306 ppi)
Pantalla de alta resolución (720 x 1280 píxeles)
HD SuperAMOLED
---------
NEXUS
4,65 pulgadas
316 ppi del Nexus
resolucion 720 x 1280
Super Amoled

-------
o es solo Super Amoled
o los dos significa lo mismo,y si tiene mas ppi el Nexus sera distinta pantalla,no se ,no se...

La del Galaxy Nexus es Súper Amoled HD como la del S3. Misma tecnología, misma resolución y casi mismo tamaño. La densidad de la del Nexus es mayor. Ya te digo que si acaso habrán mejorado la calibración y otros factores.

No habrá una pantalla con nueva tecnología hasta mas adelante.

Pero vamos, tengo un Noté y la pantalla es excelente.

xavi77
06/05/12, 22:42:35
-------
o es solo Super Amoled

Super Amoled son las dos. HD es por la resolución a 720p.
La diferencia de 2 a 3 sub-píxeles es el sufijo "Plus", que lleva la pantalla del S2. En este caso las dos son HD pero sin el Plus.
La diferencia de ppp es por la diferencia de tamaño (de 4.65'' a 4.8'', de 316 a 306ppp).

Si realmente son diferentes, por ahora no lo han anunciado mucho.

nekkmakeri
07/05/12, 00:32:22
yo creo que se ha llegado a un estandar bastante bueno... te compres un iphone 4s, un speria s, un note, un s3.. o lo que sea en plan pepino, tienen unas pantallas magníficas...

eso sí,porsupuestisimo qeu está mas que estudiado por samsung que hayan metido esa.. ya sea por marketing, consumos, costes de fabricación o lo que sea..

bumpingmobile
07/05/12, 01:26:21
La pantalla S-LCD2 no sé porque no la he probado, pero la S-LCD de mi HTC RAdar es bastante mala. Cuando hay colores y eso todo muy bien, pero cuando estás viendo una película y viene una escena un poco oscura es imposible ver nada, pero no en plan que casi no se distingue, si no en plan que NO SE VE NADA! y me desespera de una manera increíble :enfadadisimo: Da igual que lo veas en una habitación a oscuras, por muchos subpíxeles que tenga se sigue viendo todo negro. Este problema sin embargo las pantalla SuperAmoled no lo tienen, y también son las que mejores negros tienen, y yo eso lo valoro mucho, que ya estoy un poco harto de que me cuelen grises por negros. Me interesa muchísimo más un negro real, que un blanco real.

Creo que eso también hay que valorarlo, no todo son píxeles y subpíxeles

Así que espero que las pantallas S-LCD2 hayan mejorado mucho y que este problema no lo tengan, porque si no menuda decepción. Mira que me jode que la pantalla del S3 sea PenTile, pero lo prefiero mil veces a lo anteriormente comentado.

El vídeo deja muy claro la diferencia de una y otra, pero eso es cuando se mira muy de cerca, cuando estaban los dos juntos a una distancia normal antes de ver la primera imagen de cerca pensé "¡anda, si se ve mejor incluso la SuperAmoled que la otra!" Luego ya cuando salieron las imágenes más de cerca ya vi la diferencia.

Espero que a simple vista no se note, porque yo me voy a comprar el S3 y no quiero tener ningún problema con la pantalla

adrielba
07/05/12, 15:14:18
Yo tengo un HOX y la pantalla se ve de lujo, tuve antes un S2, un Galaxy Nexus, un Note, la pantalla del One X se ve mejor y los blancos son blancos, no grisaceos.

jajaja, yo tambien he tenido todos los moviles actuales del mercado(trabajo en telefonia)..y ahora tengo el one x y su pantalla es expectacular...siempre me ha encantado las pantallas amoled, pero los paneles ips de ahora no son como antes y a mi gusto estan mas por encima que los amoled
Ahora tengo el one x y el one s(este ultimo a la venta jajaja), y a pesar de que el one s tiene para mi gusto la mejor pantalla amoled en color blancos etc etc, el one x le supera.

Solo hay una pantalla ahora que hace cara a one x y es la del xperia s.

Kantabruco
07/05/12, 15:42:39
Samsung le fabrica solo la cpu a apple

yonifr
07/05/12, 15:57:53
en lo mas importante la cagan metiendo esa pantalla,ya es claro q no sera el mejor smartphone pero si el mas potente.xperia s,one x lo superan en ese apartado,lo demas en la practica se ira viendo.

Ganondorf
07/05/12, 16:58:25
Yo también estoy completamente decepcionado , no entiendo el porque (bueno si les saldrá mas barto) todos los SGS tienen una pega (el flash, el Led y ahora la pantalla).
Solo espero que la jugada les salga mal para que escarmienten y dejen de vivir de las rentas

AlexTemina
07/05/12, 23:41:11
a ver si los envían a los medios y pronto tenemos comparativas de pantalla.

Frank_T
08/05/12, 00:22:18
Yo también estoy completamente decepcionado , no entiendo el porque (bueno si les saldrá mas barto) todos los SGS tienen una pega (el flash, el Led y ahora la pantalla).
Solo espero que la jugada les salga mal para que escarmienten y dejen de vivir de las rentas

Supongo que para cuando salga el s4 un aliciente para cambiar el s3 sea su pantalla mega amoled plus alfa a 1080p con gorila glass xtreme

joseluk
08/05/12, 00:55:03
-------

De hecho en videos de la presentacion, han comentado que los colores no son tan satarudos (más naturales) como en el ss2 y con mas brillo , seguro que le han dado una mejora a la pantalla, aunque con la misma tecnologia.

Saludos

h2omadrid
08/05/12, 00:58:19
No hay que tener miedo al tema de la pantalla, puesto que con la resolución que tiene es tremenda, además es un cacharro que tiene menos de 5" pulgadas de pantalla...

También hay que recordar que no creo que vayamos a editar fotos a nivel profesional, y los colores no creo que sean imprecisos. Amén de recordar las virtudes: negros muy buenos, bajo consumo, buen contraste y luminosidad, con buenos ángulos de visión, etc.

Saludos!

lKBZl
08/05/12, 01:40:17
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/navegante/1331724123.html

http://www.que.es/tecnologia/201203141809-samsung-fabrica-pantalla-retina-display-cont.html

kon_12
08/05/12, 02:29:30

Afirmación absolutamente falsa.

jmcm79
08/05/12, 03:39:43

Y la memoria ram del iphone y la pantalla del nuevo ipad

JmJ17
08/05/12, 09:54:18
Qué opináis al respecto?

Yo he tenido un HTC One X y te digo que Samsung lo tiene muy muy dificil para mejorarlo.

Seguramente los negros sean mejores, aunque poco, pues están muy logrados en la HTC. Sin embargo en lo que respecta a la fidelidad y naturarlidad del color fijo que no le gana. Es impresionante la HTC.

Aún así, la he devuelto para probablemente pillar la S3. Me encanta el led de colores X-D

Vladisfc
09/05/12, 11:23:08
No se como algunos podeis decir que no sabeis si el SGS3 aguantará un dia con la bateria de 2100, y mas poniendo de ejemplo un HOX, cuando este tiene 1800, y un procesador que consume mas que el exynos.
Mucho fanboy la verdad...

ismacom
09/05/12, 11:58:30
Dependerá del uso. Desde ya te garantizo que un día con el uso que yo doy habitualmente no me aguanta ni de coña. Vamos, si me dura las 8 horas de trabajo ya doy palmas con las orejas, pero dudo mucho que dure incluso la mitad.

JmJ17
09/05/12, 12:13:55
jajaja, yo tambien he tenido todos los moviles actuales del mercado(trabajo en telefonia)..y ahora tengo el one x y su pantalla es expectacular...siempre me ha encantado las pantallas amoled, pero los paneles ips de ahora no son como antes y a mi gusto estan mas por encima que los amoled
Ahora tengo el one x y el one s(este ultimo a la venta jajaja), y a pesar de que el one s tiene para mi gusto la mejor pantalla amoled en color blancos etc etc, el one x le supera.

Solo hay una pantalla ahora que hace cara a one x y es la del xperia s.

Yo he probado también los SGS, el 1 y 2 (horribles tonalidades y mucha saturación), iPhone y HTC One X, y DE LARGO me quedo con la HTC One X.

Asumo que la SGS3 va a ser inferior a la HTCOneX que he devuelto para probablemente pillar el Samsung. Esperemos que al menos los colores sean algo más naturales, no como la SGS2.

JmJ17
09/05/12, 12:14:52
No se como algunos podeis decir que no sabeis si el SGS3 aguantará un dia con la bateria de 2100, y mas poniendo de ejemplo un HOX, cuando este tiene 1800, y un procesador que consume mas que el exynos.
Mucho fanboy la verdad...

¿De dónde sacas que el Exynos consume menos que el Tegra 3? No he leido nada al respecto.

oXUnknownXo
09/05/12, 12:18:34
Sobre la pantalla, sacado de GSMARENA:
El plástico "hiperglizado" puede no ser del gusto de todos, pero eso no debería ser un gran problema, todos los ojos estarán en la pantalla de todas formas. Es enorme, Tiene hermosos colores y negros profundos, es nítida, y en resumidas cuentas es la mejor pantalla que hemos visto. Como se esperaba, todo el tema del PenTile no ha terminado siendo un problema y tendrías que tener una vista espectacular para incluso poder notar algo.
Los colores estan ligeramente saturados por defecto pero las opciones de pantalla nos permite elegir entre 4 modos por lo que puedes optar por colores más naturales, modo cine, juegos, etc una flexibilidad que no ofrece ninguna otra pantalla.

Vladisfc
09/05/12, 13:49:35
¿De dónde sacas que el Exynos consume menos que el Tegra 3? No he leido nada al respecto.

Pues que aparte de ser 1.4 ghz frente a los 1.5ghz del tegra, el Exynos esta fabricado en 32nm, el tegra en 40nm.
No hace falta leer nada explicito en alguna web, es algo que se sabe desde siempre, un procesador fabricado en menos "nm" se calienta menos y consume menos, si aparte de esto tiene 100 mhz menos que Tegra, esta mas claro aun =).
SaludoS!

JmJ17
09/05/12, 14:16:33
Pues que aparte de ser 1.4 ghz frente a los 1.5ghz del tegra, el Exynos esta fabricado en 32nm, el tegra en 40nm.
No hace falta leer nada explicito en alguna web, es algo que se sabe desde siempre, un procesador fabricado en menos "nm" se calienta menos y consume menos, si aparte de esto tiene 100 mhz menos que Tegra, esta mas claro aun =).
SaludoS!

Hombre, no sólo es cuestión de fijarse en los "números gordos" es decir nm y ghz. También hay que mirar en detalle la arquitectura que ha aplicado cada uno y eso puede hacer variar las cosas. De hecho, según los primeros test de rendimiento, parece que el Exynos tira más, y eso no suele ser demasiado compatible con menor consumo.

Aún así no son mas que conjeturas, pues hasta que no los pongamos a prueba no podemos saberlo. A mi me da muuuuucho que pensar tantos servicios en segundo plano de la SGS3 (s-voice, movimientos, etc...) De hecho, en la SGS2 hasta que no le metías una Rom que tuviese todo eso suprimido, la batería era muy muy deficiente.

Vladisfc
09/05/12, 14:55:24
Hombre, no sólo es cuestión de fijarse en los "números gordos" es decir nm y ghz. También hay que mirar en detalle la arquitectura que ha aplicado cada uno y eso puede hacer variar las cosas. De hecho, según los primeros test de rendimiento, parece que el Exynos tira más, y eso no suele ser demasiado compatible con menor consumo.

Aún así no son mas que conjeturas, pues hasta que no los pongamos a prueba no podemos saberlo. A mi me da muuuuucho que pensar tantos servicios en segundo plano de la SGS3 (s-voice, movimientos, etc...) De hecho, en la SGS2 hasta que no le metías una Rom que tuviese todo eso suprimido, la batería era muy muy deficiente.

En eso estoy completamente de acuerdo. Hasta que no se tenga en mano... nada.
Vamos ahi estan las roms del HOX en las que la bateria dura "bastante" mas que en la rom oficial, logicamente idem con el SGS3.
En cuanto se tenga en mano ya se verá como aguanta la misma respecto al HOX.
Y hasta entonces todo seran conjeturas.

Pero vamos a mi personalmente tegra me parece algo por el estilo al famoso anuncion de pirelli ("La potencia sin control, no sirve de nada").

saludos!

amigadol
09/05/12, 14:56:40
A mi me interesa ver las pantallas del SGS2 y SGS3 juntas, bajo la luz del sol.

fbanana
09/05/12, 23:14:30

Si se han decantado por la el SGS I y no por la del II es porque no les ha dado tiempo a sacar la del SII con resolución HD. Porque claramente a igualdad de resolución es mejor la del S2

No son en absoluto iguales, la del HOX es netamente superior a la del Xperia S. Tengo la impresión de que este año, LG y HOX se llevan la palma en cuanto a las mejores pantallas.

En cuanto a eso que dices de la resolución con pantalla menor, la del HOX es de 300 ppp y la del Xperia s de 350ppp, tengo entendido que el ojo humano a partir de los 280pp o 300 es incapaz de sentir la diferencia.

ismacom
10/05/12, 00:50:49
Si se han decantado por la el SGS I y no por la del II es porque no les ha dado tiempo a sacar la del SII con resolución HD. Porque claramente a igualdad de resolución es mejor la del S2.

Discrepo contigo, pero asumo que esto son gustos. Para mí los colores tan saturados e incluso falsos del Galaxy SII no me gustan nada. Tendrá algo más de definición que la del Galaxy S, pero éste tenía ya definición de sobra y unos colores para mi gusto más apropiados.

Menuda alegría me llevé yo cuando me enteré que el Nexus que iba a comprar tenía la pantalla con la tecnología del S en vez de la del SII.

AlexTemina
11/05/12, 00:27:17
Discrepo contigo, pero asumo que esto son gustos. Para mí los colores tan saturados e incluso falsos del Galaxy SII no me gustan nada. Tendrá algo más de definición que la del Galaxy S, pero éste tenía ya definición de sobra y unos colores para mi gusto más apropiados.

Menuda alegría me llevé yo cuando me enteré que el Nexus que iba a comprar tenía la pantalla con la tecnología del S en vez de la del SII.

Entonces por extensión el SIII lleva la tecnología del S también?
Mira que me gusta la pantalla del nexus, es como si fuera papel nada de saturación, la mejor que he visto jamás.

ismacom
11/05/12, 00:30:09
Se supone que sí, que es la misma que el S pero con HD, o lo que es lo mismo, la del Nexus. Lo que no sé es si habrán corregido los fallos de la pantalla del Nexus (sobre todo el texturizado que aparecía en los tonos grises cuando el brillo no estaba al máximo) en el propio Nexus a través de alguna actualización, o en el S3 corrigiendo ese error de alguna forma.

Para mí, igual que tú, es de lo mejorcito que he visto (salvando la IPS del nuevo iPad que me parece increíble y la del HOX que no lo he visto), y si corrigen ese fallo que he comentado, casi perfecta.

fbanana
11/05/12, 00:48:35

Ok, es la primera vez que escucho que la pantalla del SGS es mejor que la del SGSII, pero es cuestión de gustos. Supongo que después de ver la del SGSIII se pondrá de moda opinar como tu.

Se supone que sí, que es la misma que el S pero con HD, o lo que es lo mismo, la del Nexus. Lo que no sé es si habrán corregido los fallos de la pantalla del Nexus (sobre todo el texturizado que aparecía en los tonos grises cuando el brillo no estaba al máximo) en el propio Nexus a través de alguna actualización, o en el S3 corrigiendo ese error de alguna forma.

Yo creo que la pantalla del S3 va a ser como la del HOS pero con HD. La gente del foro del HOS habla maravillas de la pantalla, los tonos son muy naturales.

JmJ17, yo tengo el HOX, pero reconozco que Samsung ha hecho un gran trabajo con su SoC. Obviamente, todo llegará en la práctica, pero tiene todos los alicientes para consumir menos que el Tegra 3. 32 nm generan menos calor y han incorporado por lo visto muchas características del cortex A15 en la gestión de los núcleos, voltages, etc,,.. Además son 300 mah que se notaran y creo que la SuperAmoled gasta menos que la del HOX. Sobre la pizarra, la bateria del S3 debería durar mas, y ojo, si samsung hace un buen trabajo de optimización puede romper el mercado porque yo creo que ahora mismo, por mucha potencia que metas, poco se va a notar y ya va siendo hora de mejorar el punto débil de los smartphones.

Pasate por el foro del HOS, y verás los impresionantes comentarios de la mayoría sobre la duración de la batería . El snapdragon S4 + la Superamoled esta dando muy buenos resultados.Es una pena que en el HOX no hayan integrado el S4 en lugar de T3.

h2omadrid
11/05/12, 01:00:57

La gtx 680 tira más y consume menos que, por ejemplo, la gtx 480; un Sandy Bridge 2600k tiene más potencia que un i7 920, y aún así vuelve a consumir menos. Así que eso de rendir más y consumir menos si es factible, ya que la reducción del proceso tiene mucha importancia.

Saludos.

El5elemento
11/05/12, 01:21:37
Si a la pantalla del HOS le sumas el HD tienes la pantalla del Nexus.

Como han comentado antes, si la pantalla tuviese algo nuevo lo hubiesen anunciado a bombo y platillo.

Saludos.

ismacom
11/05/12, 01:22:12
De hecho las investigaciones actualmente, aparte de aumentar la potencia de cálculo, tb están muy enfocadas sobre todo a ahorrar consumo.

fbanana, desde que ví la pantalla del S2 por primera vez dije eso, y desde entonces lo he manenido; los colores son muy espectaculares, llaman mucho la atención..., pero son demasiado falsos, demasiado saturados, y no me gusta que sean tan irreales, aunque obviamente la calidad de la pantalla es altísima, no lo pongo en duda.

j.pnefertari
11/05/12, 13:07:25
Si se han decantado por la el SGS I y no por la del II es porque no les ha dado tiempo a sacar la del SII con resolución HD. Porque claramente a igualdad de resolución es mejor la del S2

No son en absoluto iguales, la del HOX es netamente superior a la del Xperia S. Tengo la impresión de que este año, LG y HOX se llevan la palma en cuanto a las mejores pantallas.

En cuanto a eso que dices de la resolución con pantalla menor, la del HOX es de 300 ppp y la del Xperia s de 350ppp, tengo entendido que el ojo humano a partir de los 280pp o 300 es incapaz de sentir la diferencia.

----------
Bueno Samsung a dado un razonamiento de por que la pantalla del SGS 3....es de esta manera,os pongo la explicacion ( gracias a un compañero )
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-el-galaxy-siii-lleva-super-amoled-porque-se-conserva-mejor-que-el-plus

fbanana
11/05/12, 14:37:42
Si a la pantalla del HOS le sumas el HD tienes la pantalla del Nexus. Como han comentado antes, si la pantalla tuviese algo nuevo lo hubiesen anunciado a bombo y platillo. Saludos.

Creo que no, pasate por el foro del HOS, se reitaraba muchas veces que los colores son mas naturales que en la del Nexus.

Bueno Samsung a dado un razonamiento de por que la pantalla del SGS 3....es de esta manera,os pongo la explicacion ( gracias a un compañero )

Pues vale, me parece muy buen que renuncien a la obsolescencia programada.

De hecho las investigaciones actualmente, aparte de aumentar la potencia de cálculo, tb están muy enfocadas sobre todo a ahorrar consumo.

Ok,

De hecho las investigaciones actualmente, aparte de aumentar la potencia de cálculo, tb están muy enfocadas sobre todo a ahorrar consumo

Si eso es asi, El S3 tiene que ir muy bien en bateria. En principio aunque no conozco en detalle, los Cortex A15 estan planteados para conseguir una mayor potencia pero se han esmerado mucho en gestionar y optimizar el consumo. Por eso digo, que los rendimientos de batería del HOS están siendo muy buenos debido al chip A15 que montan a 28 nm. Por eso, esos 32nm del Exynos del S3 se tienen que notar con respecto a 40nm del tegra 3 y según dicen incorpora algunas características del A15.

render
12/05/12, 19:45:44
En este video se ve al final muy bien el detalle de la calidad de la pantalla comparado con la del S2.

No se si sera cierto pero pintar pinta muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=6MIjogtx_MU&feature=youtube_gdata_player

Aqui otro comparandola con la retina del 4S y... Es espejismo mio o tiene la misma calidad?

http://www.youtube.com/watch?v=mVmh-Ye7scs&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

oXUnknownXo
12/05/12, 20:31:29
http://i.imgur.com/5Gpsv.jpg
http://i.imgur.com/PDWJ3.jpg
http://i.imgur.com/XrjR6.jpg
http://i.imgur.com/NqVed.jpg
http://i.imgur.com/6z3R8.jpg
http://i.imgur.com/lvaoz.jpg
http://i.imgur.com/MDy5d.jpg
http://i.imgur.com/MCGLT.jpg
http://i.imgur.com/pYCyW.jpg
http://i.imgur.com/qyOin.jpg
http://i.imgur.com/vik6u.jpg
http://i.imgur.com/TNwQU.jpg
http://i.imgur.com/yv7Ib.jpg
http://i.imgur.com/WtsuA.jpg

j.pnefertari
12/05/12, 20:35:02
joder,o han configurado mal,a los otros,ara destacar al SGS 3,o el SGS 3,lleva una calibracion de color inpresionante....

AlexTemina
12/05/12, 22:42:06
Joder, como dije con un tema que habia sobre las fotos, creo que tampoco sé si creerme algunas de estas imágenes. En el HOX se ven muyyyyy poco nítidas comparadas...no sé. Ojalá, pero vamos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

diegola
13/05/12, 10:19:31
Ahora todos flipan con la pantalla del S3, miren la del note o la del nexus y ahí la tienen , no hay prácticamente diferencia

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

artec
13/05/12, 11:42:05
Ahora todos flipan con la pantalla del S3, miren la del note o la del nexus y ahí la tienen , no hay prácticamente diferencia

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

+1. La pantalla del galaxy nexus es de lo mejor que he visto, asi que la del S3 no es nada nuevo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

DidacXavier
14/05/12, 11:56:48
Yo tengo un HOX, y la comparativa esa está "manipulada" que te cagas: es curioso que se enfrenten tres Samsung con el HTC, y las imágenes del HOX siempre salga difuminada la imagen (solo hay que ver la última, en donde el HOX está al fondo, y no se puede leer ni el logo...). En fin, bastante triste, la verdad.

oXUnknownXo
14/05/12, 12:14:01
Yo tengo un HOX, y la comparativa esa está "manipulada" que te cagas: es curioso que se enfrenten tres Samsung con el HTC, y las imágenes del HOX siempre salga difuminada la imagen (solo hay que ver la última, en donde el HOX está al fondo, y no se puede leer ni el logo...). En fin, bastante triste, la verdad.
Ninguna imagen está manipulada, se puede ver perféctamente como el mismo S2 queda "en ridículo" en nitidez y contraste respecto al NOTE y al S3.
Respecto a la última foto...por dios, es una foto con enfoque en el centro de la imagen(el único que sale nítido es el S3) donde LO ÚNICO QUE BUSCA es ver si hay distorsión de color desde ese ángulo, no la nitidez:rolleyes:.
En esta pasa lo mismo con todos los logos:

Y aquí al revés, supongo que aquí buscaba favorecer al HOX:
http://i.imgur.com/IhGpT.jpg

Todo esto teniendo en cuenta que los análisis de Eldar Murtazin son de los más completos y objetivos del mundo de la telefonía junto con GSMArena.

todocolocao
14/05/12, 12:15:08
A mi me parecen manipuladas también...

rivendelx
14/05/12, 13:15:32
Pero que al final da igual que tenga pantalla pentile o superlcd o amoled plus, he visto un galaxy nexus (pentile) junto a un S2 (super amoled+) y para mi se veia mejor y mejores blancos en el nexus.

Y una cosa que ya han dicho en otras reviews y aqui se ve perfectamente, el one X se ve mas oscuro y mas amarillento, la gente que se queja de pentile que mire comparativas, y que vea que ni una ni otras tecnologias de pantallas son la ostia de buenas.

soriano1212
14/05/12, 13:51:26
+1, imágenes manipuladas segurísimo, HOX tiene una calidad increíble, quieren hacer pequeñito al que seguramente es la mejor pantalla en 2012

rivendelx
14/05/12, 14:26:28
+1, imágenes manipuladas segurísimo, HOX tiene una calidad increíble, quieren hacer pequeñito al que seguramente es la mejor pantalla en 2012

seguramente sea la mejor, pero siento decirte que todas tienen puntos flojos y el HOX repito, se ve amarillento y el color es menos natural.

cuando algo no nos gusta, está manipulado, pero si nos gusta es lo mejor.

soriano1212
14/05/12, 14:32:46
No estoy de acuerdo contigo, pero es una opinión muy respetable, si hay algo que no me gusta del HOX son las fotos con poca iluminación, pero de la pantalla ni un pero, creo que han hecho un gran trabajo en ese aspecto

Originalmente Escrito por soriano1212 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4608260#post4608260)

braintheboss
14/05/12, 14:40:53
No estoy de acuerdo contigo, pero es una opinión muy respetable, si hay algo que no me gusta del HOX son las fotos con poca iluminación, pero de la pantalla ni un pero, creo que han hecho un gran trabajo en ese aspecto

Originalmente Escrito por soriano1212 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4608260#post4608260)

Pues tio...si le da un repaso al SGS3 en ese aspecto y no estas conforme no se que entiendes tu por hacer fotos de noche dignas...:oh:

fbanana
14/05/12, 17:34:15
Bueno todo es relativo. Ambas pantallas son muy buenas y sera cuestión de gustos . Pero si puedo decir que muchos foreros que han tenido ambos teléfonos afirman con rotundidad que es mejor la del hox.
A mi me gustan las superamoled que conste ambas pantallas son muy buenas .

rivendelx
14/05/12, 17:42:45

si han hecho un gran trabajo pero por mucho que quieras se sigue viendo amarillento y colores menos naturales, asimismo digo que el S3 se ve mas azulado y colores frios, según comentan en las reviews, pero que tambien se ve mas natural; otra cosa son los gustos de cada uno.

oXUnknownXo
14/05/12, 18:14:48
si hay algo que no me gusta del HOX son las fotos con poca iluminación.
Pues si según GSMARENA, junto con los materiales, la única ventaja que dicen que el HOX tiene frente al SGSIII es justamente ese apartado(mejores fotos con poca luz) me pregunto en qué nivel se situan para ti unas fotos aceptables con poca iluminación.

Sergyck
14/05/12, 18:35:13
Sería interesante que pusieran 4 S3, cada uno con una de las opciones de visualización de pantalla que al parecer dan a elegir, a ver que diferencias hay entre ellas, pero la verdad que ya el hecho de darte 4 opciones diferentes de configurar la pantalla pinta muy bien.

rivendelx
14/05/12, 18:43:20
Sería interesante que pusieran 4 S3, cada uno con una de las opciones de visualización de pantalla que al parecer dan a elegir, a ver que diferencias hay entre ellas, pero la verdad que ya el hecho de darte 4 opciones diferentes de configurar la pantalla pinta muy bien.

si buena idea, ¿alguien puede decir si han mostrado esta caracteristica en alguna review?

oXUnknownXo
14/05/12, 18:53:15
Te muestra un ejemplo en la pantalla de selección de modo:
http://i.imgur.com/uqLk5.jpg

rivendelx
14/05/12, 19:01:14
Te muestra un ejemplo en la pantalla de selección de modo:
http://i.imgur.com/uqLk5.jpg

para mi eso es un triunfazo, ya no te puedes quejar de como se ve, lo pones a tu gusto y ya esta, como en las Teles

soriano1212
14/05/12, 20:28:19
Pues si según GSMARENA, junto con los materiales, la única ventaja que dicen que el HOX tiene frente al SGSIII es justamente ese apartado(mejores fotos con poca luz) me pregunto en qué nivel se situan para ti unas fotos aceptables con poca iluminación.

A ver, se ha mejorado mucho en ese aspecto, sé que es muy difícil conseguir fotos de calidad en condiciones de poca iluminación con un smartphone, pero sigue siendo una asignatura pendiente, tarea no fácil si los queremos cada vez mas finos y ligeros

oXUnknownXo
14/05/12, 21:08:23
A ver, se ha mejorado mucho en ese aspecto, sé que es muy difícil conseguir fotos de calidad en condiciones de poca iluminación con un smartphone, pero sigue siendo una asignatura pendiente, tarea no fácil si los queremos cada vez mas finos y ligeros

Por eso te digo, hay que tener en cuenta el tamaño del sensor y la lente que usan los móviles y hasta que no se miniaturice una barbaridad en este aspecto lo tienes complicado, es más, incluso en cámaras digitales como hagas fotos con poca luz sin flash sufren bastante.

DidacXavier
17/05/12, 12:02:17
Ninguna imagen está manipulada, se puede ver perféctamente como el mismo S2 queda "en ridículo" en nitidez y contraste respecto al NOTE y al S3.
Respecto a la última foto...por dios, es una foto con enfoque en el centro de la imagen(el único que sale nítido es el S3) donde LO ÚNICO QUE BUSCA es ver si hay distorsión de color desde ese ángulo, no la nitidez:rolleyes:.
En esta pasa lo mismo con todos los logos:

Y aquí al revés, supongo que aquí buscaba favorecer al HOX:
http://i.imgur.com/IhGpT.jpg

Todo esto teniendo en cuenta que los análisis de Eldar Murtazin son de los más completos y objetivos del mundo de la telefonía junto con GSMArena.

Fijáos todos en la segunda imagen. Fijáos en los bordes del One X, absolutamente difuminados (hablo del móvil en sí, no ya de la imagen). Evidentemente, si en la foto difuminan la silueta del teléfono, la imagen saldrá como tenga que salir. Por otro lado, el S2 y el HOX siempre están en los laterales, siempre difuminados, siempre con una especie de luz dándoles encima... Manipulación absurda y malintencionada, desde luego. ¿Por qué no colocan el One X al lado del S3, en vez del Note? Y, curiosamente, el único en el que el logo siempre sale perfecto, es el Note...

oXUnknownXo
17/05/12, 12:16:20
Da la sensación de que sólo te quieres fijar en las cosas que pueden excusar algo en contra del HTC porque TODOS LOS BORDES ESTÁN RECORTADOS EN TODOS LOS TERMINALES EN TODAS LAS FOTOS. En las fotos que salen difuminados los extremos no se busca el ver la nitidez de la pantalla sino la distorsión de color.
El desenfoque es debido al tipo de foto realizada, centrandose en el NOTE(si quería dar ventaja al S3, ¿por qué no le enfoca a el en vez de al NOTE?)

AlexTemina
17/05/12, 13:06:48
No decís nada de las fotos en las que se ven todos los móviles de frente, y os agarráis a un clavo ardiendo con esas dos fotos, cuando la diferencia se centra en otras como la de Olivia Wilde ( que es un simpson en el HOX )

JacksSsS
17/05/12, 14:23:18
Varias cosas...

Con respecto a Apple: las pantallas hasta el iPad 2 las fabrican Samsung y LG de forma "aleatoria" para el usuario, en el nuevo iPad y en los iMacs y Macbook etc etc las fabrica LG... El Cortex A5 del iPhone e iPad es desarrollo I+D de Samsung aunque Apple le ponga el nombre... Y la tarjeta gráfica la SGX-540/543MP2/MP4 son fabricación de Samsung así como algunos circuitos... Lo se de buena tinta, así que espero quede aclarado...

Por otra parte sobre Tegra 3, como ha dicho un compañero, el consumo es mayor que todos los ARM disponibles tanto Exynos como Smartdragon simplemente porque nVidia de momento no ha adaptado bien la arquitectura y los nanómetros de forma correcta a estos dispositivos todavía... Esperemos que el supuesto Tegra 3+ o Tegra 4 mejore en consumo/rendimiento

Y con el tema de las pantallas... Pues mira yo vengo del SII, del iPhone 4 antes que este y además tengo una Tab 7,7 con SuperAMOLED HD

La pantalla del iPhone tiene mucha definición a baja resolución si, a pesar de que se ve muy bien, es muy pequeña y los colores me parecen que no tienen toda la viveza que deberían, cosa que en el nuevo iPad han sabido corregir... La SAMOED+ del SGSII se ve bastante bien, y compensan "un poco" la falta de definición y HD con el "Plus" con un subpixel más... Y la pantalla de la SGTab 7.7 es prácticamente la misma que la del nexus y del note es decir SAMOLED HD sin el plus con menos densidad por el tamaño de pantalla... La del Nexus y mi Tab se ven extremadamente bien, pero no deja de ser una SAMOLED con HD y más pixeles por pulgada, es decir la evolución solo se aprecia en esos dos matices.

El que no tenga matriz RGB y si Pentile pues bueno, se nota si... Pero aún así es una tecnología puntera, mientras las LCD ya sean super IPS o IPS HD o Super IPS HD+ o como la quieran llamar, es una tecnología que está tocando techo, ya que no da más de lo que va a dar, sin embargo OLED es una tecnología nueva, con menos consumo, con negros que son negros por el simple echo de que apagan los pixeles sin color... y por la viveza de estos... Es cierto que faltan avances pero ya llegarán

Que el SGSIII lleve esta pantalla a mí me parece correcto, es la evolución lógica a la del SGSII ni más ni menos, las pantallas sin Pentile de momento por producción y no por calidad pues no se pueden implantar, es como el tema de las OLED en las TVs que de momento son caras de producir y por eso cuestan lo que cuestan...

Yo esperaba SAMOLED + HD con Matriz WRGB (incorporar a la ecuación el blanco puro) de la que se ha hablado por ahí, pero no ha podido ser pro producción... Pero bueno, hay que mirar también que con respecto al SGSII excepto la RAM que es la misma lo demás lo han mejorado todo... Mejor CPU, GPU más rápida, interface renovada, nuevo software, nuevo diseño, led de notificación... ¿Que queréis más?

Saludos

oXUnknownXo
17/05/12, 14:34:15
¿Que queréis más?

Saludos
Que me haga la comida y que invierta en bolsa de forma efectiva por mi:grin:. Yo tambien pienso que se le pide demasiado, y eso que yo soy bastante exigente y samsung nunca ha sido de mi agrado.

JoseDroid
17/05/12, 19:15:51
Lo que para algunos se llama viveza en los colores otros lo llamamos sobresaturacion.
Lo que para algunos es una justificación que Samsung fabrique muchos componente del ipad para otros nos parece una tontería y una incomprensión por parte de Samsung sobre todo cuando pones un ipad al lado del tablet Samsung.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

JacksSsS
17/05/12, 19:33:37
Lo que para algunos se llama viveza en los colores otros lo llamamos sobresaturacion.

Pues en esto el SII mejora con respecto al 1 y el 3 con respecto al 2... Así que... Llámalo X pero los colores vivos o saturación pues es lo que es... No tiene más vuelta de hoja me parece a mí [/quote]

Lo que para algunos es una justificación que Samsung fabrique muchos componente del ipad para otros nos parece una tontería y una incomprensión por parte de Samsung sobre todo cuando pones un ipad al lado del tablet Samsung.

Quien intenta justificar nada? Yo creo que lo que ha echo la peña entre los que me incluyo es comentar lo que Apple monta de Samsung, es una exposición informativa no un ataque a nadie...

Y si no entiendes porqué Samsung hace ventas a Apple en cuanto a fabricación de X componentes es que no tienes mucha idea de como funciona una empresa o de como funcionan la segmentación de estas... Un ejemplo que lo comprende todo el mundo... Samsung TV no tiene nada que ver con Samsung I+D ni estas con Samsung Mobile... Ni tienen los mismos presupuestos ni los mismos cometidos ni nada, aunque todas se llamen Samsung... Vamos que si soy Samsung I+D y Apple me pone el taco en la mesa, voy a renunciar a vender al que posíblemente sea mi mayor cliente en tecnología? El que mayor dinero me reporte? Porque sea mi competencia? Pues lógicamente no... A Apple le aplico un I+D y a mi mismo Samsung Mobile me aplico otra I+D

¿Fácil no?

JoseDroid
17/05/12, 23:53:06
Pues en esto el SII mejora con respecto al 1 y el 3 con respecto al 2... Así que... Llámalo X pero los colores vivos o saturación pues es lo que es... No tiene más vuelta de hoja me parece a mí

Quien intenta justificar nada? Yo creo que lo que ha echo la peña entre los que me incluyo es comentar lo que Apple monta de Samsung, es una exposición informativa no un ataque a nadie...

Y si no entiendes porqué Samsung hace ventas a Apple en cuanto a fabricación de X componentes es que no tienes mucha idea de como funciona una empresa o de como funcionan la segmentación de estas... Un ejemplo que lo comprende todo el mundo... Samsung TV no tiene nada que ver con Samsung I+D ni estas con Samsung Mobile... Ni tienen los mismos presupuestos ni los mismos cometidos ni nada, aunque todas se llamen Samsung... Vamos que si soy Samsung I+D y Apple me pone el taco en la mesa, voy a renunciar a vender al que posíblemente sea mi mayor cliente en tecnología? El que mayor dinero me reporte? Porque sea mi competencia? Pues lógicamente no... A Apple le aplico un I+D y a mi mismo Samsung Mobile me aplico otra I+D

¿Fácil no?

Veo que te has sentido aludido, yo personalmente no he apuntado a nadie, he generalizado sobre el tema.
Ya cansa un poco eso de que Samsung es mejor y que Samsung tiene mejor tecnología porque les fabrica cosas a Apple.
Yo personalmente al igual que muchísimos más nos da igual que es lo que hace Samsung o otros, vemos el producto final que tenemos en las manos, lo que nos cuesta y lo que estamos dispuestos a pagar por ello, esto no es Madrid o Barcelona, es mi dinero por lo que obtengo algo bueno o algo malo.

fbanana
19/05/12, 01:53:54
Bueno, voy a intenar hacerle justicia a la pantalla del HOX

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350440

He rescatado este post del baul. En la comparativa no influye que el HOS sea de 9XX x 5xx ya que se trata de ver la intensidad de los colores,..

El HOS monta una SuperAmoled de menor resolución que la del SIII y SGN. No obstante, ya veis que ambas pantallas son muy buenas.

alstrike
19/05/12, 02:23:41
El Cortex A5 del iPhone e iPad es desarrollo I+D de Samsung aunque Apple le ponga el nombre...

El A5 está desarrollado por un equipo de Apple en Cupertino, que son los que formaban parte de PA Semi antes de que fuese comprada por Apple.

Otra cosa es que Samsung los fabrique según las especificaciones que le da Apple, pero el I+D del A5 no es de los coreanos.

http://www.guardian.co.uk/technology/2011/dec/16/apple-a5-chip-made-by-samsung

The powerful A5 processor, which uses technology licensed from Britain's ARM Holdings, is designed by Apple in California, by a team formerly part of PA Semi – an American chip design company that Apple bought in April 2008.

Ganondorf
22/05/12, 10:37:50
Una pregunta sabéis si la pantalla lleva Gorilla Glass 2?

oXUnknownXo
22/05/12, 10:39:01
Una pregunta sabéis si la pantalla lleva Gorilla Glass 2?
Si lleva.

JacksSsS
22/05/12, 12:44:25
Veo que te has sentido aludido, yo personalmente no he apuntado a nadie, he generalizado sobre el tema.
Ya cansa un poco eso de que Samsung es mejor y que Samsung tiene mejor tecnología porque les fabrica cosas a Apple.
Yo personalmente al igual que muchísimos más nos da igual que es lo que hace Samsung o otros, vemos el producto final que tenemos en las manos, lo que nos cuesta y lo que estamos dispuestos a pagar por ello, esto no es Madrid o Barcelona, es mi dinero por lo que obtengo algo bueno o algo malo.

No es que me sienta especialmente aludido, pero es que igual por si no te has dado cuenta, estamos en una parcela de foro de Samsung etc etc

Es como el que se mete en los foros de iPhone a decir vaya mierda de iPhone me importa tres pimientos lo que monta Apple...

Pues si no te importa etc etc... Para que posteas en estos foros? Por eso "me siento aludido"

ocbblack2
22/05/12, 13:37:19
Por si alguien duda de la pantalla del Galaxy SIII Sobre blancos y demás, y ademas tiene dudas si sobre pillar el note o el Galaxy S3 aqui hay un video muy bueno comparando ciertos aspectos, el que mas me gusta a mi sobretodo, la navegacion y sobretodo, gps, mirad la velocidad con la que coge satelites el galaxy s3 en interior.. llegando incluso a coger 15/15, no he conseguido eso con ningun otro telefono.. una cosa que samgung tenia que pulir, y que parece que porfin lo ha hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=5Ly87OulwNU

oXUnknownXo
22/05/12, 14:18:38
Me ha dejado sorprendido el video. Pensaba que el NOTE era más fluido a la hora de navegar con flash pero veo que el único terminal que va como si fuese sin flash es el SGSIII.
En cuanto al GPS, yo tenía bastante miedo por el resultado que daba el SGSI, pero sabiendo que el SGSII rectificó este apartado esperaba que el SGSIII fuese más que decente.

raulgm
22/05/12, 15:06:38
Tras tener el gnex hasta hace una semana y teniendo ahora el HOX puedo decir que ambás son las 2 mejores pantallas del mercado. A favor de la del gnexus (y por tanto de la del s3) el consumo de las amoled (que parece ser inferior) y los colores que son más espectaculares y vivos aunque pecan de saturados y tiran a azularse (muy sutilmente). A favor de la del HOX, una mayor densidad de ppp y definición mayor, con unos colores más reales aunque menos vivos que tienden a amarillearse (también muy sutilmente)

Yo el primer dia con el HOX lo pasé fatal, la diferencia entre las pantallas es muy notable, son tecnologias diferentes y ambas muy buenas, pero acostumbrado a la amoled y sus colores vivos, me costó. Ahora, más que acostumbrado a la lcd del HOX creo que esta está un pelín por encima en calidad y el rgb vs el pentile se nota, no como para asustarse o poner el grito en el cielo, pero se nota... lo que más me preocupa es que el gnex es una 4.65'' (que se usa en el 90% de los casos a 4.3'') como se verá el s3 si subimos con la misma resolución hasta las 4.8''...

Por cierto respecto a la true hd del lg, hace poco salió algún directivo de htc diciendo que era la misma pantalla que ellos montan, pero que por problemas de pantentes o registro o no se que historia no pudieron llamarla igual, ahora que eso sea cierto, o no... en este blog así lo afirman también: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=en&u=http%3A%2F%2Fbestboyz.de%2Fhtc-one-x-und-lg-optimus-4x-hd-haben-das-gleiche-ips-display%2F

Saludos

ocbblack2
22/05/12, 15:26:13
Tras tener el gnex hasta hace una semana y teniendo ahora el HOX puedo decir que ambás son las 2 mejores pantallas del mercado. A favor de la del gnexus (y por tanto de la del s3) el consumo de las amoled (que parece ser inferior) y los colores que son más espectaculares y vivos aunque pecan de saturados y tiran a azularse (muy sutilmente). A favor de la del HOX, una mayor densidad de ppp y definición mayor, con unos colores más reales aunque menos vivos que tienden a amarillearse (también muy sutilmente)

Yo el primer dia con el HOX lo pasé fatal, la diferencia entre las pantallas es muy notable, son tecnologias diferentes y ambas muy buenas, pero acostumbrado a la amoled y sus colores vivos, me costó. Ahora, más que acostumbrado a la lcd del HOX creo que esta está un pelín por encima en calidad y el rgb vs el pentile se nota, no como para asustarse o poner el grito en el cielo, pero se nota... lo que más me preocupa es que el gnex es una 4.65'' (que se usa en el 90% de los casos a 4.3'') como se verá el s3 si subimos con la misma resolución hasta las 4.8''...

Por cierto respecto a la true hd del lg, hace poco salió algún directivo de htc diciendo que era la misma pantalla que ellos montan, pero que por problemas de pantentes o registro o no se que historia no pudieron llamarla igual, ahora que eso sea cierto, o no... en este blog así lo afirman también: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=en&u=http%3A%2F%2Fbestboyz.de%2Fhtc-one-x-und-lg-optimus-4x-hd-haben-das-gleiche-ips-display%2F

Saludos

He tenido el Galaxy Nexus mas de 2 meses, y ya te puedo decir que como la superamoled del Galaxy SIII espero que no sea, y de echo, no va a ser.. Para mi la pantalla del nexus no estaba mal del todo, pero era inexplicable la falta de luminosidad respecto por ejemplo, al galaxy s2, que tambien lo tenia.. sin contarte que el blanco era un blanco grisaceo, cosa que tampoco entendia.. , por lo demas, estaba muy bien, pero tb terminé muy muy cansado en 2 meses de los botones tactiles de abajo..

Lo dicho, he tendo todos los moviles que hay hasta la fecha, menos el HOX , el cual he estado usando mas de 20 minutos en una tienda, lo probé todo, y me encantó el diseño y en general como va.. pero no me termina de llenar la pantalla, si que es verdad que es mas natural y tal.. pero prefiero sin dudarlo la superamoled hd del galaxy s3, he tenido el note, y tenia una resolucion increible, pues imagina la misma resolucion en un pelin menos de pantalla, la densidad de pixeles va aser perfecta, como ya se puede ver, que es increible como se ve todo..

raulgm
22/05/12, 15:46:34
He tenido el Galaxy Nexus mas de 2 meses, y ya te puedo decir que como la superamoled del Galaxy SIII espero que no sea, y de echo, no va a ser..

Lo dicho, he tendo todos los moviles que hay hasta la fecha, menos el HOX , el cual he estado usando mas de 20 minutos en una tienda, lo probé todo, y me encantó el diseño y en general como va.. pero no me termina de llenar la pantalla, si que es verdad que es mas natural y tal.. pero prefiero sin dudarlo la superamoled hd del galaxy s3, he tenido el note, y tenia una resolucion increible, pues imagina la misma resolucion en un pelin menos de pantalla, la densidad de pixeles va aser perfecta, como ya se puede ver, que es increible como se ve todo..

Compi, te guste o no son la misma pantalla, superamoled hd pentile, que el s3 gestione el brillo de otra manera y le de más luminosidad no lo dudo, pero es la misma tecnologia, si hacen algo será por soft.

Respecto a lo que dices de la pantalla del HOX es lo mismo que comento yo, necesitas más que esos 20 minutos para acostumbrarte al salto de la amoled a la lcd...

Saludos

El5elemento
22/05/12, 16:24:56
Compi, te guste o no son la misma pantalla, superamoled hd pentile, que el s3 gestione el brillo de otra manera y le de más luminosidad no lo dudo, pero es la misma tecnologia, si hacen algo será por soft.

Respecto a lo que dices de la pantalla del HOX es lo mismo que comento yo, necesitas más que esos 20 minutos para acostumbrarte al salto de la amoled a la lcd...

Saludos

+1 Totalmente de acuerdo...la pantalla será la misma lo que por SW gestionará diferente el brillo y saturación.

Saludos.

JacksSsS
22/05/12, 16:44:17
Que sea SAMOLED HD con la misma resolución no siginifica que sea la misma... Puede que esté modificada, con mejores contrastes con más mits de brillo... Eso no lo sabemos ¿O si?...

El5elemento
22/05/12, 17:28:10
Que sea SAMOLED HD con la misma resolución no siginifica que sea la misma... Puede que esté modificada, con mejores contrastes con más mits de brillo... Eso no lo sabemos ¿O si?...
Hombre si decidimos que no lo sabemos, pues no lo sabemos ninguno, y el compañero está diciendo que la pantalla del SGS III no será igual a la del GN... entonces es igual de válida su opinión como la de los demás.

Saludos.

JacksSsS
22/05/12, 18:46:07
Ya bueno, yo simplemente digo que no tenemos datos para decir que la pantalla es exactamente la misma que la del Nexus... Muchos dicen no es que la pantalla es SAMOLED HD como la del Nexus pero con casi 0,1" más, pero es especular porque realmente no tenemos ni idea

raulgm
23/05/12, 21:56:50
Yo veo la misma pantalla...

http://www.youtube.com/watch?v=16cpTqhbNrg&feature=player_embedded#!

Fonfeti
23/05/12, 22:42:27
Es exactamente la misma pantalla. Un poquito más grandota y modificada por soft. Miraros el principio de este video: http://www.youtube.com/watch?v=i5AV8_Eg2LY

ocbblack2
24/05/12, 02:04:06
Para los que dudeis ^^

http://www.youtube.com/watch?v=axNBsdO4p6s

buitrictor
29/05/12, 11:17:58
Subo este hilo para ver que opináis al respecto de la nueva pantalla que ha presentado LG.

http://www.quesabesde.com/noticias/lg-pantalla-full-hd-moviles-5-pulgadas,6_8796

Full HD, 5", AH-IPS y destacan el bajo consumo y buena visibilidad con luz del sol directa.

Yo es que, llegados a este punto, y con el S2 que tengo, creo que me voy a esperar a dar un salto mas cualitativo que con el S3 o el HOX.

Debe de ser una pasada, pero claro, LG....

ocbblack2
29/05/12, 12:37:01
Pues que LG las pantallas la verdad que las trabaja muy bien, pero el tema actualizaciones y demas, dan asco.. solo por eso, han periddo muchsimos clientes ;)

robhouse
29/05/12, 12:52:17
ayer tuve el placer de ver un video en esta pantalla del sgs3 y la verdad es que no se como será la competencia, pero esta es absolutamente impresionante....

Es o será el mejor movil del mercado? si lo es, lo será por poco tiempo, es como todo, la tecnologia avanza muy rapido, pero parece que este puede ser un movil que dure perfectamente 2-3 años sin quedarse obsoleto....

En 1 año, los moviles tendran 4 nucleos a 3ghz y 2 gb de ram, pero esto a dia de hoy es un bicho....

s2!