Ver la Versión Completa : Problemas de carga
Sergi711
04/05/12, 22:51:57
Os cuento mi problema, me ha pasado con la state of art y la evolution 1.12,
Conecte el cargador por la noche, para tenerla cargada por la mañana, mi sorpresa fue que por la mañana el indicador de bateria estaba al 87%...a alguien mas le ha pasado ?
Adeas esta cargada al 100% aunque el indicador diga lo contrario porque tarda mucho en bajar del 87% que marca...
Alguna solucion ?
Os cuento mi problema, me ha pasado con la state of art y la evolution 1.12,
Conecte el cargador por la noche, para tenerla cargada por la mañana, mi sorpresa fue que por la mañana el indicador de bateria estaba al 87%...a alguien mas le ha pasado ?
Adeas esta cargada al 100% aunque el indicador diga lo contrario porque tarda mucho en bajar del 87% que marca...
Alguna solucion ?
Battery calibration
Sergi711
05/05/12, 10:54:04
Battery calibration
El battery calibration es para cuando se apaga el tablet antes de acabar la bateria...
El battery calibration es para cuando se apaga el tablet antes de acabar la bateria...
No, es para cuando llega al 100% para recalibrarla.
Y si no llega, pues usalo cuando ya no suba mas de carga y vuelve a cargar a ver si sube hasta el 100%, y lo vuelves a usar.
Asi???
Pues a mi me funciono para calibrar la batería.....
Y ahora llega al 100% y se descarga mas uniformemente
Pero weno tu mismo,a veces no se ni pk contesto se la gente sabe mas....
A ver, es para recalibrar la batería, el desarrollador aconseja hacerlo una vez llegue al 100% de batería, aunque si podría recalibrar en teoría en cualquier otro%, aunque no es lo aconsejable.
Sergi711
05/05/12, 20:13:18
bueno a ver es que mi problema no es que se descargue uniformemente, sino que a veces me carga hasta el 100% y otras veces hasta el % que le da la gana, pero siempre se descarga de la misma forma...
bueno a ver es que mi problema no es que se descargue uniformemente, sino que a veces me carga hasta el 100% y otras veces hasta el % que le da la gana, pero siempre se descarga de la misma forma...
Pues nada no le pongas el batery calibrator, haz lo k kieras.....
T estamos diciendo q tb arregla q cargue hasta el 100%
pero tu mismo....
Hombre yo que cambio mucho de rom noto que la batería va cómo le da gana con cada nuevo flasheo.
Aún calibrandola hay veces que tarda un huevo a cargar.
Si hasta q se asienta la rom
Yo casi siempre q flasheo cuando la cargo al 100% le doy al programa este
Y no he tenido problemas, al principio si q tardaba un montón en cargar y encima no se cargaba del todo y luego se apagaba cuando kedaba casi20% de bateria
un saludo lhex
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.