PDA

Ver la Versión Completa : aver que me recomiendan

dani32_16
04/05/12, 22:02:52
alguna rom que en la que funcione en condiciones el desbloqueo facial y que lo desbloquee rapido? es que eh provado un neo v recien actualizado y me quede flipando lo rapido que desbloquea y sin ningun fallo, 5 desbloqueo de 5 intentos...
aver que me decis, gracias.

eli2412
04/05/12, 22:06:27
con perdón, te recomendaría urgentemente un curso de ortografía

dani32_16
04/05/12, 22:15:11
con perdón, estamos en un foro, basta eso de responder como escribe este y como escribe el otro, hice una pregunta nada mas para saber si alguien me puede recomendar alguna, si te molesta mi forma de escribir, no te molestes en leerlo, donde tenga que escribir bien lo haré, sin animo de ofender, en algún momento tu tampoco tendrás ganas de escribir bien y yo desde luego no voy a ir criticando, con lo cual me bastaría que me respondieras solo lo que necesito saber, no si te gusta me escritura, eso sobra, lo siento mucho si te e ofendido pero no pregunte si escribía bien o mal, un saludo.

pumu768
04/05/12, 22:21:38
El desbloqueo depende de cuando grabaste tu cara, si lo hiciste con buena luz tienes muchas opciones de que desbloquee rapido.
consejo : a plena luz del dia en exterior mejor que con luz artificial y a la hora de desbloquear la barbilla encima del candado.
ya comentarás.

El desvloqeo depende d quando gravaste tu kara, si lo yciste,.... , jajaja, dedicado para @eli2412 . pero con cariño.

dani32_16
04/05/12, 22:24:46
me parece un tanto injusto que en un foro en el que se hable de móviles agradezcan este tipo de comentarios, no entre aquí por ello, entre aquí para aprender y no precisamente para que den correcciones en la forma de escribir, algún moderador debería leer esto ya que si alguien tiene dudas y no le apetece escribir bien solo recibe este tipo de comentarios, ya lo vi mas de una vez, por mi parte podéis dar el post por cerrado, con esto me fue suficiente, para poder publicar una duda hace falta escribir con sus acentos y sin acortar ninguna palabra, un saludo y gracias.

zadock
04/05/12, 22:49:57
Chicos no seáis malos...Si quieres desbloqueo facial rápido ponte una JVU o JW4.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

eli2412
04/05/12, 22:58:31
me parece un tanto injusto que en un foro en el que se hable de móviles agradezcan este tipo de comentarios, no entre aquí por ello, entre aquí para aprender y no precisamente para que den correcciones en la forma de escribir, algún moderador debería leer esto ya que si alguien tiene dudas y no le apetece escribir bien solo recibe este tipo de comentarios, ya lo vi mas de una vez, por mi parte podéis dar el post por cerrado, con esto me fue suficiente, para poder publicar una duda hace falta escribir con sus acentos y sin acortar ninguna palabra, un saludo y gracias.

perdona si te ofende no esa la intención, pero que te sientas atacado por que te comenten que intentes escribir un poco mejor, tampoco te estoy pidiendo que escribas como en el editorial de un periódico y todo lo informal que quieras y si no quieres poner acentos no los ponga pero "aver" me parece demasiado aunque si a ti te parece bien púes estupendo todos contentos, aunque te podría contestar igual que me has contestado a mí si no te gusta lo que escribo no me respondas y punto.

pero bueno fuera los malos rollos, lo importante es que te sientas a gusto y participes de los foros.

eli2412
04/05/12, 23:00:14
Chicos no seáis malos...Si quieres desbloqueo facial rápido ponte una JVU o JW4.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

si tienes razón, me ha chocado y no lo puedo evitar :-)

Nonamed
05/05/12, 01:15:48
alguna rom que en la que funcione en condiciones el desbloqueo facial y que lo desbloquee rapido? es que eh provado un neo v recien actualizado y me quede flipando lo rapido que desbloquea y sin ningun fallo, 5 desbloqueo de 5 intentos...
aver que me decis, gracias.

Ya tienes un privado mio.
Suerte y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]