PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo datos sistema y batería

manuxRz
04/05/12, 21:56:30
Llevo 3 o 4 días con el ciclo nuevo de facturación y el sistema me ha consumido y está consumiendo demasiado en segundo plano ... Ni punto de comparación con meses atrás (lo tengo desde diciembre).

http://img.tapatalk.com/02894d44-334e-1f18.jpg

http://img.tapatalk.com/02894d44-335b-abbb.jpg

Por otro lado, mi batería se está volviendo loca estos últimos días, coincidiendo con el problema anterior, y no se si tiene algo que ver....
Hoy de repente me he dado cuenta de que sin usar el móvil, el móvil estaba super caliente y ha coincidido con el salto de batería que vais a ver en la foto... No entiendo nada....

http://img.tapatalk.com/02894d44-33f2-293d.jpg

Soy Vodafone ICS sin Root.
TwLauncher y también tengo instalado el Apex desde hace unos días debido a que últimamente se me bloqueaba el TW.
Asimismo decir que antes de actualizar a ICS no pasaba esto, y actualicé cuando salió.

Perdón por el tocho... Graciassss

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

manuxRz
04/05/12, 23:55:00
Nadie tiene idea o le ha pasado algo parecido?

Me estoy planteando un reset...

manuxRz
05/05/12, 10:07:48
:-( :(

mori74
05/05/12, 10:18:26
Hola, yo tambien tenia 2.3.5 y pase a vodafone 4.0.3, a mi pasaba lo mismo en el consumo de datos pero me pasaba en aplicacion de hotmail y lo que hice fue eliminar la cuenta y volver a abrirla y desde entonces me consume menos datos que incluso cuando tenia 2.3.5.Podrias intentar hacer rebbot al movil para que se reinicie a ver como va.
Un saludo.

j2002
05/05/12, 10:45:17
Candidatos a consumo de datos: Hotmail, email, Google +,...
Lo de la batería no te preocupe. En unos días se te normalizará.

manuxRz
05/05/12, 11:51:55
Candidatos a consumo de datos: Hotmail, email, Google +,...
Lo de la batería no te preocupe. En unos días se te normalizará.

Pero si te fijas en una de las capturas, las aplicaciones tienen un consumo normal, pero el SO ANDROID es lo que está chupando cosa mala :cry:

PD: si hiciera reset de fábrica, podría salvar las partidas de los juegos de alguna manera? No soy root xD

j2002
05/05/12, 12:02:44
Pero si te fijas en una de las capturas, las aplicaciones tienen un consumo normal, pero el SO ANDROID es lo que está chupando cosa mala :cry:

PD: si hiciera reset de fábrica, podría salvar las partidas de los juegos de alguna manera? No soy root xD

Te digo aplicaciones que pueden esconder su consumo de datos en SO Android. Por ejemplo, Google +, cuando sube fotos y vídeos, no lo ves reflejado en ningún sitio más que ahí.

manuxRz
05/05/12, 14:38:45
Te digo aplicaciones que pueden esconder su consumo de datos en SO Android. Por ejemplo, Google +, cuando sube fotos y vídeos, no lo ves reflejado en ningún sitio más que ahí.

Y es posible saber esa información de alguna manera?

Gracias por tus respuestas, de verdad :ok:

j2002
05/05/12, 17:42:56
Y es posible saber esa información de alguna manera?

Gracias por tus respuestas, de verdad :ok:

Yo, hasta ahora, no he sido capaz.

sergioms_87
10/05/12, 01:28:05
las aplicaciones de sistema normalmente aparecen en so android, yo voto por mail