PDA

Ver la Versión Completa : Socorrro pantalla blanca con simbolo htc

colmenilla
04/05/12, 21:44:59
A mis chicos esos que me ayudaron tanto para poner android en mi HTC funcionaba de maravilla y hoy sorpresa se ha quedado colgada y cuando la arranco no pasa de la pantalla blanca con el logo de HTC necesito vuestra ayuda

acunarro
04/05/12, 21:51:16
A mis chicos esos que me ayudaron tanto para poner android en mi HTC funcionaba de maravilla y hoy sorpresa se ha quedado colgada y cuando la arranco no pasa de la pantalla blanca con el logo de HTC necesito vuestra ayuda

Hola Colmenilla. No es nada grave. Sólo que tendrás que volver a empezar de cero... Ya lo hiciste una vez, así que ahora es más fácil. Aunque reinstales la misma ROM, te recomiendo que formatees la SD y hagas los "wipes" del Recovery. Más detalles en el tutorial del ToolKit....
Ánimo!!!

colmenilla
04/05/12, 21:58:43
Gracias acunarro el tutorial de ToolKit es el que me pasastes para meter el android ? si es ese lo tengo impreso sabes por que ha pasado???

acunarro
04/05/12, 22:19:30
Sí, a ese me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
No sé por qué te ha pasado. Aunque no es exactamente lo mismo, me pasó una vez que trasteando con el Titanium y el ClocK... me cargué el recovery.... Cuando intentaba entrar desde 8. AD Recovery, no había nada.

colmenilla
04/05/12, 23:01:31
penchado esta vez en la pantalla siguiente HTC quietly brilliant

colmenilla
04/05/12, 23:04:59
lo he apagado quitandole la bateria y se vuelve a quedar penchado donde antes en la primera pantalla la blanca con el logo HTC

colmenilla
05/05/12, 02:32:30
este es el nuevo mensaje que me sale despues de haber empezado de nuevo nand kernel open failed

Todiamon
05/05/12, 09:24:42
Vuelve a instalarlo todo desde el principio con el tookit, como si fueras a meter por primera vez la rom, sigue todos los pasos y deberia irte de nuevo, aunque si te sale quietly brillant, puedes dejarlo un rato mas a ver si te arranca la rom, del quietly a la rom tarda un rato en cargarse.
Como los pasos son rapidos si aun te da el fallo, primero formatea la sd y vuelve a meter los pasos. Ah! no te olvides de meterle a la sd la zip de la rom antes de reinstalar.
Saludos

acunarro
05/05/12, 10:42:56
este es el nuevo mensaje que me sale despues de haber empezado de nuevo nand kernel open failed

Pues tienes que empezar de cero.... a instalar otra vez!!!

acunarro
06/05/12, 10:28:43
¿Qué tal te fue?

colmenilla
06/05/12, 19:08:03
mal sigo con el mismo error cuendo entra en el magldr113 linea abajo de todo en rojo nand kernel open failed

colmenilla
06/05/12, 20:01:17
bueno despues de cargar y recargar todo un monton de veces he conseguido volver a hacerlo funcionar vuelvo a tener el android cargado y parece que de momento todo funciona veremos lo que dura toco madera vuelvo a daros las gracias por todo y y a ti acunarro (http://www.htcmania.com/member.php?u=276434) decirte que te debo una seria poco ya te debo dos y por lo que veo las que te debere jajajaja gracias eres un crak