Ver la Versión Completa : otro mas con optimus 7
DocJones
04/05/12, 20:44:01
ya tengo en mi poder un lg optimus 7.
ya se que no es un terminal de ultima generacion, pero necesitaba un 2º mobil, (como principal uso un galaxy note), así que me decidí por este por ser economico y porque queria probar un winpho.
Mis impresiones soy muy positivas, además de que me gusta bastante el interfaz winpho, el terminal va muy fino, responde practicamente al instante con una fluidez de la que muchos otros terminales quisieran.
de bateria va bastante bien, me esta aguantando 3/4 dias con uso moderado
a mi parecer, aunque no sea un terminal de ultima generacion, rivaliza con muchos de los actuales de gama media / alta.
por cierto, que poco se mueve este subforo.., supongo que no habrá mucha gente con este terminal.
Bienvenido seas,aunque este foro tiene poco movimiento :risitas::risitas:
Mira que casualidad yo el lunes recibo mi Note,aunque el LG se lo cedere a mi hermana una temporada.
Es un buen movil,y windows un sistema operativo muy rapido y estable,llege incluso a olvidarme de android,el movil me daba todo lo que pedia,rapido,buena pantalla,camara aceptable.......pero mi experiencia con whatsapp ha sido nefasta en este SO(aunque a la mayoria le ha ido bien),ni reinstalandola ni nada...las notificaciones tarde incluso con alguna hora de retraso,por lo demas es un buen movil y windows muy recomendable,espero que lo disfrutes:ok:
lord_mcdohl
15/05/12, 20:44:31
Sin duda, una de las peores aplicaciones en WP la de Whatsapp. Lenta, incomoda, con retrasos, fallos de envio y recepcion. Cuando entras sin el wifi activado y se conecta mientras estas usandolo tarda en sincronizar... Un desastre.
PaPer_DJ
05/08/12, 22:30:33
Joer... no me queda nada claro la informacion sobre este terminal..
No se supone que viene con ICS 4.0.3 ??
Viene con Android o con WinPhone?
Estoy por cojer el LG P700 (OPTIMUS L7)
Pero no se que pasa que por aqui apenas hay nada de info ni desarrollo.
Un saludo.
RUBIKOF
06/08/12, 09:39:06
Joer... no me queda nada claro la informacion sobre este terminal..
No se supone que viene con ICS 4.0.3 ??
Viene con Android o con WinPhone?
Estoy por cojer el LG P700 (OPTIMUS L7)
Pero no se que pasa que por aqui apenas hay nada de info ni desarrollo.
Un saludo.
si amigo viene con el ICS 4.0.3 de fabrica :D yo lo tengo y almenos a mi punto de vista es un buen smartphone :D
Sheyron
06/08/12, 12:33:27
Hola,
Bueno,yo tengo el LG Optimus L7 P700 de España Orange y es Android 4.0.3
Si que es verdad que echo en falta que almenos la seccion de este movil tenga ya su propia seccion y no este en "otros" ademas se podria dividir dentro de esa seccion las muchas versiones que hay de este,no?
Ya se que salio en Junio pero yo creo que ya empieza a moverse esto un poco...
Lo que pasa aquí es que confundis el Optimus 7 (windows phone) y el Optimus L7 (con android). Yo tengo el primero, funciona muy bien. Se supone que en el titulo del foro estará mal o no sé, pero aquí postean tanto los L7 como los windows phone. Un poco desastre
Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk 2
redman_4757
30/09/12, 05:14:52
Yo tb tngo un Optimus 7 WP rooteado y bastante bien en algunos aspectos y en otros como la cámara de pena. Al SO le doy un 7 y al market un 3. Esperemos mejore con Win 7.8. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.