Ver la Versión Completa : Iluminacion de los botones Tactiles
Hola
Quería saber como, si se puede, configurar la iluminación de los botones tactiles.
Curiosamente sólo se iluminan por la noche, no se si esta configuarado con la hora o por sensor.
Hola
Quería saber como, si se puede, configurar la iluminación de los botones tactiles.
Curiosamente sólo se iluminan por la noche, no se si esta configuarado con la hora o por sensor.
Creo entender que las teclas tactiles se iluminan en funcion de la iluminacion ambiental ,osea que se ayuda del sensor de luz.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
AntiSpam7
04/05/12, 21:12:15
Creo entender que las teclas tactiles se iluminan en funcion de la iluminacion ambiental ,osea que se ayuda del sensor de luz.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Así es. En una estancia poco iluminada se encenderán para que los veas, pero si enciendes la luz se apagan
Correcto. He apagado la luz y se han encendido. Al encenderla se apagaron.
No se si se podrá configurar para que estén siempre iluminados.
isisgirl
29/05/12, 20:21:36
Correcto. He apagado la luz y se han encendido. Al encenderla se apagaron.
No se si se podrá configurar para que estén siempre iluminados.
Tengo la misma pregunta, hay alguna forma de que esten siempre iluminados???
quim135
29/05/12, 20:27:25
Por curiosidad para q las quereis siempre encendidas?? No se si con el lightflow podriais configurarlo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
tapad el sensor con el dedo (al lado izquiero de las letras de htc) y vereis como dependen de él para encenderse o no, es de suponer que se podrá hacer que se enciendan siempre (si mal no recuerdo en xda hay algo) Pero también es de suponer que eso aumentará el consumo de bateria...
Saludos
Edito: Lo que hay es un mod que precisamente hace lo inverso desactivar la iluminación... seguramente se pueda hacer el mod a la inversa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657619
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.