PDA

Ver la Versión Completa : Temple Run

tedmosbyarquitecto
04/05/12, 20:39:57
Hola, amigos he jugado en el Iphone al Temple Run un juego que bueno me tiene enganchado pero he ido a descargarmelo del market(Google play) ahora que esta para android tambien y la sorpresa que me llevo esque pone que mi movil no es compatible, y me pergunto yo? como no va a ser compatible?? ...
Tengo amigos con 2.3.2 y 2.2(froyo) que lo tienen.... HTC Sesation, Xperia...
En fin ... alguien lo tien o sabe algo?
Yo tengo la 2.3.5 :cry: como actualizarlo a la version 4.0 ha salido algo novedoso?
THX! =)

Mazrim Taim
04/05/12, 21:00:41
Woow! Que verdes estaamoos.... a ver vamos poco a poco.
1. La compativilidad de los juegos no depende solo de la version de android sino del procesador. El skate tiene un armv6 y los qe tu as dicho (xperia y demas) tienen armv7 asique no te extrañes de que no puedas jugar a ciertos juegos.

2. No hay ni va a haber una actualizacion oficial de nuestro terminal a Android 4.0 sin embargo si que se va a poder utilizar customs ROMs con esta version.

3. Date una vuelta por el FAQ y lee un ratito que veo que necesitas ponerte al dia con el Skate/OMC.

Mazrim Taim ;)

tedmosbyarquitecto
04/05/12, 22:14:50
Puuffffff ! estoy perdidito jajaj
muchas gracias por las respuesta y me he quedado sin juego :( hjahah
Un saludo jefe.

peri01980
04/05/12, 23:06:43
yo tengo instalada la rom cyanogen 7.2 y si me deja descargarlo pone temple run app

sergioparidas
05/05/12, 02:18:31
Siempre puedes bajartelo igualmente de modos no legales :D y probarlo por ti mismo si funciona o no. A mi algunos programas me pone incompatible en el market sin embargo funcionan perfectamente en el móvil

LaaPeekee
29/08/12, 22:11:17
yo tengo instalada la rom cyanogen 7.2 y si me deja descargarlo pone temple run app

puff de donde la has descargado??en el market no deja :s y si me descargo la original del blackmart me sale forzar cierre siempre y si me descargo el temple run para android armv6 no funciona bien, me da los mismos problemas que a muxa gente (se suicida el muñeco solo y eso) si me podrias decir que has hecho para descargarlo te lo agradeceria, yo tb tengo la cyanogen mod 7.2 y la ice armor III

Danigarc
30/08/12, 11:11:28
Pon en Google: Temple Run armv6 android. Busca por los links, yo le tengo y funciona.

LaaPeekee
30/08/12, 23:16:39
gracias :) , lo he buscado y me funciona, lo malo es que se me suicida el personaje y por lo que he leido a mas gente le pasa :s probare con otros links que he visto por ahi

fblack
31/08/12, 00:21:39
gracias :) , lo he buscado y me funciona, lo malo es que se me suicida el personaje y por lo que he leido a mas gente le pasa :s probare con otros links que he visto por ahi

a mi me funciona perfectamente...

sexter
01/09/12, 11:44:26
A mi ese juego me iba perfecto con la mokee os, me pareció un coñazo, pero eso es harina de otro costal xD

LaaPeekee
04/09/12, 19:33:05
nada, no consigo que me funcione TT siempre se me suicida el muñecajo ese...no os pasa que de repente pega un salto (al principio en plan a los 250m) y os sale q habeis exo mas de 15.000.000 ¿?¿? es lo que me pasa a mi..:S sino podriais subirme alguno vuestro enlace con el que os funciona?? Directamente descargais la apk y la instalais y ya esta? asi os va bn?? :s

si alguno me sube su link o me dice q puede ser para solucionarlo se lo agradeceria muxo :)

antoninicr7
01/01/13, 13:24:35
nada, no consigo que me funcione TT siempre se me suicida el muñecajo ese...no os pasa que de repente pega un salto (al principio en plan a los 250m) y os sale q habeis exo mas de 15.000.000 ¿?¿? es lo que me pasa a mi..:S sino podriais subirme alguno vuestro enlace con el que os funciona?? Directamente descargais la apk y la instalais y ya esta? asi os va bn?? :s

si alguno me sube su link o me dice q puede ser para solucionarlo se lo agradeceria muxo :)

me pasa lo mismo porfaa link

fblack
01/01/13, 14:37:03
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/App/TempleRun_Armv6_V1.0.3.apk

fale.v
05/01/13, 15:58:57
Hola a todos acaba de salir hace poco , el juego temple rum brave, decir q lo he probado y va mucho mejor q el temple rum , ademas esta en español, vale menos de un euro en play market , pero lo teneis gratois en la black mark, chao.