PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please

germao
04/05/12, 20:29:34
Hola, estoy dudando si cambiar mi iPhone 4S por un note y tengo algunas dudas:
Cuanto tarda en cargar
Es fluido o tiene lags al pasar los escritorios
Te acostumbras bien al tamaño?
Tiene alguna pega que deba conocer?

Muchas gracias

germao
04/05/12, 20:43:24
Ayuda

blackvargas
04/05/12, 22:04:52
Hola, estoy dudando si cambiar mi iPhone 4S por un note y tengo algunas dudas:
Cuanto tarda en cargar
Es fluido o tiene lags al pasar los escritorios
Te acostumbras bien al tamaño?
Tiene alguna pega que deba conocer?

Muchas gracias

Tarda unas 3 horas en una carga completa que dura mas de un día con un uso medio-alto.

No tiene ningún tipo de lag, aunque ios tiene unas transiciones con una suavidad diferente a android (no es mas suave, pero si eres un poco tiquismiquis si que notaras algo distinto).

No tiene ninguna pega. La principal diferencia que notarás será todo lo relacionado con el tamaño del terminal, tanto las ventajas (las más) como los inconvenientes (los menos). Después de un pequeño período de adaptación (menos de 1 hora) te habrás acostumbrado al tamaño y después el iphone te resultará muy pequeño.

Mi consejo es que vayas a una tienda y lo pruebes durante un rato, ya que además de el terminal tienes que probar el s.o. que también es diferente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Rakhos
04/05/12, 22:28:34
La unica pega que le veo yo es que una vez hayas probado las 5,3" ya no podras volver atras, la experiencia de usuario que te da esta pantalla es unica por el momento, lo que no me entra en la cabeza es porque las otras compañias no se han puesto las pilas en este formato, esta claro que es una porcion del pastel muy jugosa que esta acaparando samsung para ella solita.

Para mi es la evolucion logica para un smartphone, que pasa a ser mas portatil que telefono, yo de hecho lo que menos hago con el Note es llamar :risitas:

germao
04/05/12, 22:33:27
Eso es lo que más me llama la atención, yo casi no llamo nunca, lo uso sobretodo para navegar, whatsapp, Juegos... Android ya lo he probado y no me disgusta, lo que me echa para atrás es el tema de las actualizaciones

blackvargas
04/05/12, 22:43:59
Eso es lo que más me llama la atención, yo casi no llamo nunca, lo uso sobretodo para navegar, whatsapp, Juegos... Android ya lo he probado y no me disgusta, lo que me echa para atrás es el tema de las actualizaciones

Si te metes en Android lo de las actualizaciones ya sabes que solo están garantizadas en los Nexus (y no para siempre). El Note tendrá ICS junto con una Premium Suite que añadirá nuevas funcionalidades al S Pen antes de Julio. Más allá de eso no se sabe.

Por contra tienes la posibilidad de las Custom Roms que te permiten explorar otras posibilidades.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2