PDA

Ver la Versión Completa : fotos a pantalla completa!!

viper531986
04/05/12, 20:29:20
Esta tarde poniendo fotos a los contactos me he dado cuenta de una cosa!!seguro wue alguno ya lo sabe perooo,al hacerlo desde el movil luego cuando te llaman salen a pantalla completa!

jesuslaz
04/05/12, 23:28:41
Hay varios programas por el market:

hd caller id, full caller , big caller etc

viper531986
05/05/12, 03:10:31
Ya pero lo que quiero decir es que no hace falta ningun programa,es en el unico android que he visto que lo haga de serie.

chettos
05/05/12, 18:25:37
Esta tarde poniendo fotos a los contactos me he dado cuenta de una cosa!!seguro wue alguno ya lo sabe perooo,al hacerlo desde el movil luego cuando te llaman salen a pantalla completa!

La verdad que el detalle está genial.

guino
05/05/12, 18:51:02
pues mira que si es cierto el problema es q cuando a un contacto que esta enlazado con facebook no te permite cambiar la imagen. nose si alguien sabe como modificar esto lo he intentado pero no he podido

Sr_Vash
05/05/12, 19:13:27
pues mira que si es cierto el problema es q cuando a un contacto que esta enlazado con facebook no te permite cambiar la imagen. nose si alguien sabe como modificar esto lo he intentado pero no he podido

Mi chica también ha tenido problemas en el tema de fotos al vincular alguna cuenta con los contactos... Yo por eso nunca lo hago...

jesuslaz
05/05/12, 21:17:08
Ya pero lo que quiero decir es que no hace falta ningun programa,es en el unico android que he visto que lo haga de serie.
tienes razón, perdona que habia leido mal , te entendi programas que lo hiciesen

de todas maneras yo he copiado los contactos de la sim al telefono, hago que se muestren solo estos los edito y les asigno foto y musica, y aún asi no consigo nada.
¿ que hago mal?

guino
05/05/12, 21:54:59
pues me he roto la cabeza y no consigo modificar las fotos aver si alguien nos da una manito en ese tema