PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre beautiful widget

TARKYN
04/05/12, 20:28:43
hola a todos si alguno de ustedes utiliza el programa del reloj beautiful widget . seria tan amable de decirme si ha conseguido hacer que cuando se toca la hora como el minutero le habra la aplicacion del las alarmas ? por que llevo media tarde probando y no consigo configurarlo , muchas gracias :-)

lmtorres2000
04/05/12, 20:32:02
1+:ok:

sesan
04/05/12, 21:01:11
pues ajustes del la aplicacion y ahi elegir el reloj, pero no el que pone reloj de sistema si no baja abajo y donde pone xperia reloj

TARKYN
04/05/12, 22:37:07
pues ajustes del la ap
licacion y ahi elegir el reloj, pero no el que pone reloj de sistema si no baja abajo y donde pone xperia reloj

Hola sesan .pues yo he de ser muy negado por que que no encuentro la opcion para el reloj esta la opcion para el calenndario y el clima peroncuentro la opcion de lo del ajuste del reloj :enfadadisimo:

sesan
04/05/12, 23:08:21
Hola sesan .pues yo he de ser muy negado por que que no encuentro la opcion para el reloj esta la opcion para el calenndario y el clima peroncuentro la opcion de lo del ajuste del reloj :enfadadisimo:

Yo es ahora tengo hd widget que molla más:D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

TARKYN
04/05/12, 23:29:36
Yo es ahora tengo hd widget que molla más:D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hola , ese no lo conozco , haber si lo encuentro , muchas gracias :-)

ABLANA
05/05/12, 00:25:58
A mi me pasaba lo mismo, pero con Fancy Widget.Lo solucioné así: entras en la aplicación-configuración avanzada- acción al tocar la hora-lanzar aplicacion especifica- aceptar-reloj Xperia.
Espero que en tu widget sea parecido.

Desde S Xperia S usando Tapahablar

TARKYN
05/05/12, 04:11:34
A mi me pasaba lo mismo, pero con Fancy Widget.Lo solucioné así: entras en la aplicación-configuración avanzada- acción al tocar la hora-lanzar aplicacion especifica- aceptar-reloj Xperia.
Espero que en tu widget sea parecido.

Desde S Xperia S usando Tapahablar
Hola ABLAMA , si ese es el que he puesto y me funciona genial pero tiene muy pocos themas para poner creo que solo tine 4 y los 4 son medio feos , sabeis si hay mas themas para ese programa ? gracias

ABLANA
05/05/12, 09:33:35
Hola ABLAMA , si ese es el que he puesto y me funciona genial pero tiene muy pocos themas para poner creo que solo tine 4 y los 4 son medio feos , sabeis si hay mas themas para ese programa ? gracias
Comprando Fancy Widgets Unlocker o la versión Pro