PDA

Ver la Versión Completa : dos preguntas por favor

alberteguti
04/05/12, 20:26:02
La primera seria, le instale un launcher nuevo, y la verdad es que va mas fluido pero a veces se queda un poco colgado, y mi pregunta es deberia desistalar el launcher de android?

otra cuestion es que instale setcpu y cada vez que lo activo directamente se me cuelga el telefono o se me reinicia continuamente, haber si alguien me podria aconsejar

gracias de antemano

solalla
04/05/12, 21:14:40
Que versión de android llevas?. Da mas datos.

teckx
04/05/12, 21:14:50
No es necesario eliminar el launcher de android , el que tengas predeterminado se ejecutara al inicio y no existen conflictos.

Estarás modificando algo con el setcpu que afecta al kernel , te ocurre al abrir el setcpu?

Enviado desde mi Nexus S

Ekine
04/05/12, 22:14:27
Lo del setcpu muy posible venga por que:

A - has puesto un mínimo de velocidad del procesador muy bajo. ( Súbelo)
B - lo has puesto con el kernel de serie. ( Cambia de kernel)

Y ni se te ocurra marcar la opción de "Set on boot" por que te entrará en un bucle de reinicios del que sólo saldrá con un reset total. No hasta que vas que funciona bien.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

alberteguti
06/05/12, 01:52:34
buenas gracias por las respuestas tengo un nexus s ics 4.0.4 rooteado, soy bastante novato y lo que se es gracias a esta pagina, lo de setcpu le puse unos perfiles q me recomendaron y una vez q pulso enable empiezan los reinicios y no para, me las vi y me las desee para poder desmarcar enable pero lo consegui, no me acuerdo si pulse el boton de set on boot, igual fue eso, pero me acojone tanto q ya me da cosa volver a tocar nada, lo del kernel nunca lo modifique y de momento no lo hare ya que soy muy novato ¿que beneficios puede traer?, ahora tengo el movil estable, y me da un poco repelus probar otra vez con el setcpu la velocidad minima que la puse fueron de 100mhz me pdei aconsejar alguna serie de perfiles con instrucciones para tontos, jejeje, para ahorrar bateria, muchas gracias gente un abrazo

Ekine
06/05/12, 11:14:30
buenas gracias por las respuestas tengo un nexus s ics 4.0.4 rooteado, soy bastante novato y lo que se es gracias a esta pagina, lo de setcpu le puse unos perfiles q me recomendaron y una vez q pulso enable empiezan los reinicios y no para, me las vi y me las desee para poder desmarcar enable pero lo consegui, no me acuerdo si pulse el boton de set on boot, igual fue eso, pero me acojone tanto q ya me da cosa volver a tocar nada, lo del kernel nunca lo modifique y de momento no lo hare ya que soy muy novato ¿que beneficios puede traer?, ahora tengo el movil estable, y me da un poco repelus probar otra vez con el setcpu la velocidad minima que la puse fueron de 100mhz me pdei aconsejar alguna serie de perfiles con instrucciones para tontos, jejeje, para ahorrar bateria, muchas gracias gente un abrazo

Primero tienes que tener una custom Rom o la de serie con un kernel alternativo. El motivo es por que el escalonado que tiene la de serie es muy simple y no permite el overcloking.

Cuando lo inicial por primeras vez (el setcpu) tienes que darle a "autodetect speed" (creo que pone) que es para detectar la velocidad por defecto del kernel. Luego ya puedes modificar las velocidades y los perfiles como quieras, pero teniendo en cuenta dos cosas 1) la velocidad mínima nunca la bajas más de lo que te autodetecta al principio, o te puede dar los problemas que comentas. 2) tampoco subir el máximo al tope por que te creará inestabilidad o reinicios también.

Con los perfiles ya es probar, pero teniendo en cuenta los dos parametros anteriores. Y no habilitar la ejecucion en el inicio (set on boot, la pantalla principal abajo)hasta que no has coprobado que el telefono funciona de manera estable.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

alberteguti
06/05/12, 23:26:23
gracias me aventurare para para cambiarle el kernel y ahi seguire ts insrucciones gracia de nuevo y un saludo