Ver la Versión Completa : Cambio de pantallas
Hola,hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.Estaba anticuado con mi samsung omnia con windows phone.Ahora lo he cambiado por este maravilloso Lg hub con el cual estoy supercontento.El movil lo tengo con la rom de yoigo.Lo he rooteado y le he quitado todas las aplicaciones preinstaladas que no queria.Ahora ya estoy instalando nuevas cosas.Mi pregunta se refiere a los menus o presentacion de los menus por asi decirlo.En la pantalla inicial o escritorio tengo seis pantallas para configurar,o sea,seis que paso de derecha a izquierda.Cuando entro en el menu,solo tengo una pantalla que corre de arriba abajo pero no se ponerla para tener dos o ttres de derecha a izquierda al igual que en el inicio.No se si me explico.Se tiene que poder porque un amigo mio tiene este mismo movil de yoigo y tiene tres pantallas en el inicio y otras tres de decha a izquierda en el menu pero no consigo saber como.Podeis ayudarme?.Muchas gracias.
Garapablo
04/05/12, 20:39:01
Entiendo lo que quieres decir, y la respuesta sería "Más o menos", me explico: Hay un Launcher, llamado ADW Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adw.launcher&hl=es), y puedes añadir las pantallas que quieras y el efecto de transición entre pantallas en el escritorio, y respecto al menú, lo que hice una vez fue ir poniéndole categorías, de forma que me salía una pantalla en plan "General", y otras pantallas como "Multimedia" y "Social". Una vez lo instales, dale al botón físico "Menú" y le das a "Nueva categoría".
Espero haberte ayudado, y me alegro de que haya gente que le guste este HUB, y más ahora que hemos arreglado un poco el foro :ok:
Edwin892
04/05/12, 20:42:18
Espero haberte ayudado, y me alegro de que haya gente que le guste este HUB, y más ahora que hemos arreglado un poco el foro :ok:
Exacto, no como cierta persona llamada De.... :grin:
Muchas gracias,probaré a ver que tal,aunque mi amigo no tiene ningun witchet instalado y lo tiene diferente que yo,no se que leches habré hecho.Saludos.
pulsa el boton menu en el menu de tus apps y te sale disposicion le das a pagina y listo:grin:
Con el ADW Launcher lo tengo como lo tenia a lo primero sin el por lo que es lo que queria,ahora,seguia prefiriendo la manera original.Muchas gracias,seguire trasteando con el.Saludos.
ana_ana_ana
25/05/12, 03:16:03
hola, una pregunta, mi telefono lg optimus hub, de repente le da por encenderse y apagarse, pero duras segundos.es decir q parece como si lo quisiera desbloquear y bloquear al instante, dejando ver el reloj instantes, y lo hace como 5 veces casi seguidas. es normal o reclamo la garantia???? gracias.
Joder,a mi eso no me ha pasado nunca,no sé que diran los demas pero yo iria a ver lo que dicen los del sat,porque no lo tienes rooteado ni nada no?.Si lo tienes,dejalo como de fabrica.Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.