Acceder

Ver la Versión Completa : Usa tu Lumia como memoria USB sin Zune

koadri
04/05/12, 17:26:02
http://news.softpedia.es/Como-habilitar-el-modo-USB-Storage-en-los-dispositivos-Windows-Phone-7-200683.html

Funciona. Lo he probado.

gds
04/05/12, 18:12:26
http://news.softpedia.es/Como-habilitar-el-modo-USB-Storage-en-los-dispositivos-Windows-Phone-7-200683.html

Funciona. Lo he probado.

Funcionará, pero yo personalmente no le veo mucha utilidad. Mi anterior HTC lo usaba como pendrive porque podría conectarlo a cualquier PC con windows para pasar archivos. De esta forma tienes que estar primero instalando el programa en el PC.

Cuando salga una app que configure el WP7.5 como pendrive sin necesidad de instalar programas en el PC al que quiero conectar, entonces si le veré utilidad, pero bueno, algo es algo.. :aplausos:

koadri
04/05/12, 21:00:02
A mi no me parece nada complicado el programita. Una opciòn màs...para el que quiera.

MKD
04/05/12, 21:46:05
Esta bien, pero ya lo dije en su día, no se pueden abrir las fotos haciendo doble click. Hay que copiarlas en alguna parte del pc y entonces se puedrá ver una foto tras otra en el visor de windows media. Un atraso.

Si tu puedes hacerlo, comentalo porfi.

Un saludo.

koadri
04/05/12, 22:02:17
Es curioso: cin doble clic no abre. Con boton dcho y abrir si me abre en Picasa. Pruebalo a ver.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

koadri
04/05/12, 22:05:07
Videos y músuca los abre ain problema con doble clic

Sent from my Lumia 800 using Board Express

menadj
04/05/12, 23:01:45
lo probaremos en el 710. esto viene bien para escuchar musica en el coche, por lo menos para mi

vestelar
07/05/12, 19:14:26
lo probaremos en el 710. esto viene bien para escuchar musica en el coche, por lo menos para mi

Solo funciona en el PC. El cambio es sobre el PC donde lo ejecutes, no sobre el movil

elpauer
21/05/12, 20:49:30
Funciona. Lo he probado.

Ojo, que según Microsoft tener el Lumia en modo de almacenamiento masivo (=pen drive) puede corromper el sistema de ficheros. Por eso viene desactivado.

menadj
22/05/12, 00:19:02
Solo funciona en el PC. El cambio es sobre el PC donde lo ejecutes, no sobre el movil

muchas gracias por el aporte

alevarnit
25/05/12, 21:57:27
que porqueria de sistema operativo no te deja hacer nada usb?? ni siquiera se deja poner punto wifi

gpillino
27/05/12, 11:57:10
Elpauer,si es eso cierto me acabas de quitar las ganas de seguir con WP.
A mí el único quebradero de cabeza que me está dando el lumia es el no poder conectarlo en modo USB.
Al principio de tenerlo seguí el tutorial ese en el que hay que cambiar tres parámentros en el registro y funcionó el terminal en modo almacenamiento masivo.
El caso es que,así porque sí,me dejó de funcionar.He probado de todo,hasta desinstalar el zune,volverlo a instalar y reeditar el registro pues al quitar el zune se borra el cambio que le hice para poder usarlo como USB.Menos resetear el lumia,lo he probado todo.Y no creo que sea del terminal,pues he probado en otros dos pc de sobremesa y me funcionaron.Pero dejaron de funcionar como en el mio!!así por la cara,sin yo hacerle nada.Un momento conecto para copiar unas fotos y al rato lo vuelvo a conectar para volver a copiar y a hacer puñetas,así,por la cara deja de funcionar.

He buscado y rebuscado en internet otras posibles maneras pero no existe hasta que mencionásteis este otro método,pero como dice el compañero gds,hasta que no salga una forma de hacerlo más sencilla no pienso seguir instalando "programitas" en mi PC.

La verdad es que WP me tiene un poco hasta los huevos por cosas así.De aqui a android tengo un paso.

A alguien más le pasa lo mismo que a mí?es desesperante,pues uso o usaba muy a menudo el almacenamiento masivo para los videos y fotos(más rápido y efectivo que el dichoso zune de pacotilla).

Veo el futuro de mi lumia comiendo suelo como mi primer nokia y puedo asegurar que jamás volveré a tener nokia si ésto no lo soluciono para ayer XD!

Un saludo!

P.D.
Se me olvidó mencionar que ahora no puedo conectarlo ni por USB ni por zune,ahora tengo el terminal incomunicado por decirlo de alguna manera y me está hirviendo la sangre,vivo en un sexto,seguro que el lumia no se levanta después del vuelo XDDDD!!!

MKD
28/05/12, 12:09:02
Con el maltrato psícologico y físico que le haces, normal que el Lumia no suelte prenda, lo tendrás acojonado :-). A mi me sigue funcionando el "almacenamiento masivo", es incómodo que no abra las fotos con un doble click, pero tampoco estoy todo el día intercambiando archivos PC-Lumia. Ayer cogí el android que le pasé a mi novia, y casi me sa algo.

Un saludo.

gpillino
28/05/12, 14:34:57
Con el maltrato psícologico y físico que le haces, normal que el Lumia no suelte prenda, lo tendrás acojonado :-). A mi me sigue funcionando el "almacenamiento masivo", es incómodo que no abra las fotos con un doble click, pero tampoco estoy todo el día intercambiando archivos PC-Lumia. Ayer cogí el android que le pasé a mi novia, y casi me sa algo.

Un saludo.

jejeje que va,si apenas lo conecto al pc,desde que lo tengo desde finales de enero lo habré conectado 5 veces antes de que me dejara de funcionar.
Luego lo probé en otro pc y me funcionó sólo 2 veces con la diferencia de que en este sí que me funciona el zune,porque en el mio ni el zune ni el usb,a ver que hago con un terminal que no puedo usarlo con el pc?

A alguien le pasa lo mismo?que es lo que puedo hacer?se me ocurrió formatear el pc,estoy seguro que así lo soluciono,pero será el último recurso.

gpillino
28/05/12, 20:09:26
Solucionado y para quien le sirva lo único que hice fue hacer la prueba del sistema de arranque(el mio dload) y se instaló o diría se reinstaló el software del lumia volviendo a reconocer el terminal tanto por el zune como por ubs...cosas de WP:)