PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenas y Malas Practicas al Cargar HOX

Marco.Diaz.Lujan
04/05/12, 17:24:54
Estimados.
Tengo ciertas dudas y espero esto ademas de servirme sea una guía de las cosas que debemos tomar en cuenta al cargar nuestro celular.

1. Cargar el celular TODA la noche es bueno (antes de dormir dejo cargando el celular hasta el día siguiente)
2. Mientras carga el celular lo estoy usando para navegar o jugar (He notado que el celular se calienta un poco)
3. No completo la carga del celular al 100%, lo cargo por pocos. solo hasta 50% y tengo que usarlo.
4. Tengo todo el día conectado con el cable de Datos en modo SOLO CARGA.

Espero que alguien con algo de experiencia pueda decirme si los puntos que hago están bien o mal y pueden ser perjudiciales para mi celular.

elsanto755
04/05/12, 17:59:41
puede que si ,puede que no.ahora aver quien nos puede contestar?
en mi opinion es muy importante las primeras cargas una vez que se formatea la bateria yo creo que da egual que estea enqufado al coriente o al ordenador
claro con el tiempo la bateria no tiene tanta fuerza para mantener la energia y se desgasta ...
esto digo yo ...aver que opina los demas

apretoso
04/05/12, 19:51:22
Buenas
Punto 1
Lo llevo haciendo desde siempre ,nunca he tenido problemas es más es una necesidad
Punto 2
Normal que se te.caliente si cargas y le das tralla.
Sobre el punto 3 y las cargas a ratos busca por el foro hay opiniones para todos los gustos
técnicamente estas baterias están.preparadas para eso yo acostumbro a hacerlo normalmente
llevar el.móvil cargado aunque sea un 5% más no tiene precio:)
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2