PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Ainol Elf usado y recien comprado

1Mariano
04/05/12, 17:22:42
:cry::cry: Necesito ayuda urgente de algun forero que me oriente como puedo desbloquear/arrancar una tablet que acabo de comprar usada y que no sé si es por falta de pericia o porque está averiada.

El problema es el que sigue:

Recibi la tablet anteayer. Al arrancar tardo mucho la primera vez para que apareciera el escritorio.Mientras tanto en pantalla aparece la animacion de "ainol... en chino".

Ayer y hoy no he conseguido arrancarla porque pasan ratos desesperantes (hasta que me aburro y la apago) y no consigo hacerla funcionar.

A alguien le ha pasado?.Cómo consigo desbloquearla y o arrancarla ?. Estárá averiada?

anasamati
04/05/12, 18:38:54
Instala alguna rom usando el Livesuit.

1Mariano
04/05/12, 19:28:15
Cómo puedo instalar si no arranca.?

No hay otra manera?. Yo tengo poca idea.

alex_bustamante
04/05/12, 19:50:04
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326989

anasamati
04/05/12, 20:22:11
Cómo puedo instalar si no arranca.?

No hay otra manera?. Yo tengo poca idea.

Para instalar una rom con Livesuit la tablet tiene que estar apagada, así que no tendrás ningun problema

1Mariano
05/05/12, 07:48:49
He probado con todo con la tablet apagada y encendida:

a) Si la conecto al PC apagada, se enciende la pantalla de la tablet con la animación de AINOL pero el PC no la reconoce

b) Si la conecto al PC encendida , la pantalla de la tablet continua con la animación de AINOL pero el PC no la reconoce

¿ Alguien me puede ayudar ?

Lixino
05/05/12, 10:52:44
Conectala apagada al usb con el botón menú pulsado y el livesuit ejecutado, a ver si se te instalan los drivers

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk