Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Organizar Foro
Hola a todos, en vista de lo lioso que se está haciendo el foro, con las actualizaciones constantes de ROMS y Kernels (tanto oficiales como cocinadas), que cada dos días tenemos nuevas Roms, se hace complicado seguirlo todo de forma correcta, por eso me gustaría sugerir y ver que os parece una reorganización, para a fin de cuentas poder encontrar las cosas mejor y más rápido.
Inclusive se podrían gestionar las ROMS por tipos (STOCK, AOSP, AOKP), etc.
Está es una posible solución:
resurrecion fight
04/05/12, 17:18:31
Para aokp ya hay un hilo ofical.
Ya hay hilos para kernel
Y poca gente en sgs2 usa ginger.
Nose la iniciativa es buena. Pero usando un poco tapatalk o paseandote por el foro te daras cuenta de que todo esta perfecto !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya hay hilos para kernel
Nose la iniciativa es buena. Pero usando un poco tapatalk o paseandote por el foro te daras cuenta de que todo esta perfecto !
No se si se me entiende lo que quiero decir, en tapatalk es más fácil acceder y ver los hilos, pero en el foro cuando entras a ver ROMS Y DESARROLLO en temas normales hay un descontrol bestial...mucha información sobre todo tipo de cosas y ningún tipo de orden...
Se que existen hilos de cada cosa, la idea es organizar y encauzar esos hilos de forma correcta.
caralon2001
04/05/12, 17:25:55
Ya hay hilos para kernel
yo sigo con ginger 2.3.6 hasta que se aclaren con ics
resurrecion fight
04/05/12, 17:26:02
Cuando entras en roms y desarroyo en la primera o segunda pagina tienes lo mas usado tsnto en kernels como en roms..
Actualizando la pagina se suben los hilos en los que se ha comentado tsnto en web como en tapatalk pudiendo asi controlar todo lo que a uno le interesa en una sola pagina y de un click.
De tu forma para poder ir viendo los hilos que llevas... en los que comentas y demas habria que andar saliendo y entrando de una a otra categoria ...
resurrecion fight
04/05/12, 17:26:51
yo sigo con ginger 2.3.6 hasta que se aclaren con ics
Me duele mucho oir esto....
Ics esta mas que aclarada en todo y conmigo esta mucha gente del foro.
Cuando entras en roms y desarroyo en la primera o segunda pagina tienes lo mas usado tsnto en kernels como en roms..
Actualizando la pagina se suben los hilos en los que se ha comentado tsnto en web como en tapatalk pudiendo asi controlar todo lo que a uno le interesa en una sola pagina y de un click.
De tu forma para poder ir viendo los hilos que llevas... en los que comentas y demas habria que andar saliendo y entrando de una a otra categoria ...
Creo que te refieres a que cuando entras (lo más comentado u actualizado) es lo primero que sale.
Eso está muy bien, pero por ejemplo si quiero ver algo sobre lo que ya no se comenta demasiado o un kernel anterior para los que aun usan GB, o una rom que no está actualizada a la ultima base, me tengo que poner a buscar como loco (acabo encontrandolo, si, pero es un poco más lioso, creo).
kingofdevils
04/05/12, 17:37:50
Me duele mucho oir esto....
Ics esta mas que aclarada en todo y conmigo esta mucha gente del foro.
Mucha gente está contigo, y mucha no. Decir que ICS es más estable que Ginger es engañaros a vosotros mismos, pero allá cada uno con lo que instala y lleva para el uso diario. No estoy menospreciando el fantástico trabajo de los cocineros, ojo.
resurrecion fight
04/05/12, 18:00:34
Mucha gente está contigo, y mucha no. Decir que ICS es más estable que Ginger es engañaros a vosotros mismos, pero allá cada uno con lo que instala y lleva para el uso diario. No estoy menospreciando el fantástico trabajo de los cocineros, ojo.
Este tema se acabo y mas en este hilo . Hablemos de lo tratado porque es una dinamica algo obselota.
resurrecion fight
04/05/12, 18:01:17
Creo que te refieres a que cuando entras (lo más comentado u actualizado) es lo primero que sale.
Eso está muy bien, pero por ejemplo si quiero ver algo sobre lo que ya no se comenta demasiado o un kernel anterior para los que aun usan GB, o una rom que no está actualizada a la ultima base, me tengo que poner a buscar como loco (acabo encontrandolo, si, pero es un poco más lioso, creo).
Pues compañero al igual que me predican a mi jaja usa el buscador !! Pones en buscar phenomenal 4.0 y ya esta !
Francisco Guillem
04/05/12, 18:32:55
Quizá pueda hacerse una nueva estructura del foro pero en mi opinión el mayor problema que encuentro es la cantidad de mensajes repetidos preguntando y respondiendo lo mismo,los mensajes más propios de " charlas de café" y todos aquellos que no tienen un especial significado.
Muchos hilos, se llenan de mensajes rápidamente y con toda esa " morralla" se hacen " inleibles" por lo que la mayoría de foreros deciden hacer una nueva y repetida pregunta.
Tal vez deberían de establecerse normas para preguntas y comentarios. Si todos las cumplimos lograríamos hacer menos "ferragosa" la lectura y la búsqueda de soluciones a los problemas planteados.
Es sólo una opinión.
ese es el problema, la mayoría de personas, entra y pregunta, no usa el buscador, y así nos va, el sistema de organización es el mismo que en sgs, entra allí, verás como no es tan lioso...
alejon1974
04/05/12, 19:40:50
Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador, Busacador,
Yo lo del buscador para muchas cosas viene de p... madre pero para otras... muchas veces he buscado algo que no me acordaba a sabiendas de que estaba puesto unas 300 veces en el hilo y el buscador no la encontraba (claro está que hablo de cosas concretas) pero para cosas genéricas que es a lo que viene este hilo un orden general... pues el buscador es bueno aunque siempre es mas fácil abrir un nuevo hilo o preguntar... y al final cuando realmente no se encuentra buscando y se pregunta pues te lo dicen mal y pagan justos por pecadores.
Y a lo que vamos, es muy cierto que el problema de los hilos es la de veces que se explica el mismo tema y creo que eso también hace que cuando se usa el buscador se líe y te encuentra post sueltos preguntando lo mismo...
resurrecion fight
04/05/12, 19:53:49
Llevo varios hilos y he llevado otros y la verdad es muy muy exasperante que por el hecho de ser pagina nueva la gente pregunta de nuevo. Ya no hablo de usar el buscador si no de tan siquiera leer un poco en el hilo en el que estas que supuestamente es sobre aquello en lo que estas interesado.
Poco a poco te daras cuenta de lo que decimos a medida que madures en el foro.
Yo he madurado a base de ostias y dandome con todos y cada miembro de la moderacion y ahora entiendo cuando dicen que se use el buscador....
Si eliminasemos todos los hilos ,comentarios y demas sobrante.... estaria todo como debe estar...
En las categorias que tu dices ...se harian hilos reiterando preguntas y mas preguntas.... y estariamos en lo mismo o mas lioso....
dentro de cada tema hay un buscador también, no hace falta leer todo, si no usar el buscador del tema jejeje
es que hay temas que aunque te pongas a leer... son infumables xD llegas hasta la página 10, ves que quedan 50, y dices uff xDD y muchos post que vale, buen rollo, mucho cachondeo, pero se llenan páginas y páginas así, lo que hace difícil buscar lo que necesitas en concreto... yo vine a descubrir que se puede usar el buscador dentro de un solo tema no hace mucho... y menos mal que existe jajaja
Llevo varios hilos y he llevado otros y la verdad es muy muy exasperante que por el hecho de ser pagina nueva la gente pregunta de nuevo. Ya no hablo de usar el buscador si no de tan siquiera leer un poco en el hilo en el que estas que supuestamente es sobre aquello en lo que estas interesado.
Poco a poco te daras cuenta de lo que decimos a medida que madures en el foro.
Yo he madurado a base de ostias y dandome con todos y cada miembro de la moderacion y ahora entiendo cuando dicen que se use el buscador....
Si eliminasemos todos los hilos ,comentarios y demas sobrante.... estaria todo como debe estar...
En las categorias que tu dices ...se harian hilos reiterando preguntas y mas preguntas.... y estariamos en lo mismo o mas lioso....
Entiendo perfectamente lo que decís y sinceramente el buscador es una gran ayuda, lo que veo más complicado para los novatos (de ahí que se hagan tantas preguntas repetidas) es precisamente no encontrar la respuesta "porque el hilo fue respondido hace mucho y esta en la pagina 80" por ejemplo, como la mayoría no usan el buscador porque ni siquiera saben que es lo que buscan, por eso una buena estructuración me parecía interesante.
resurrecion fight
04/05/12, 22:02:35
Entiendo perfectamente lo que decís y sinceramente el buscador es una gran ayuda, lo que veo más complicado para los novatos (de ahí que se hagan tantas preguntas repetidas) es precisamente no encontrar la respuesta "porque el hilo fue respondido hace mucho y esta en la pagina 80" por ejemplo, como la mayoría no usan el buscador porque ni siquiera saben que es lo que buscan, por eso una buena estructuración me parecía interesante.
Lo de encontrar la respuesta en el hilo al llegar por la noche a veces es cierto que se hace complicado pero con marcar ultimo mensaje leido ya te salta en el ultimo que has leido.
redcrack
05/05/12, 01:09:34
pues yo estoy de acuerdo con xsalus,es una gran idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.