PDA

Ver la Versión Completa : Posible causa reinicios htc chachacha

evamar99
04/05/12, 17:01:14
Hola.Soy novata en esto de los foros pero tengo el mismo problema que muchos, en cuanto al reinicio del Htc ChaCha y he descubierto algo que quiero comentaros.En ningún foro he visto que hayan llegado a esta conclusión.
Os cuento: Mi hija tiene un htc wildfire y su novio y un amigo de ellos tienen el chachacha como yo.Vivimos en Gijón(Asturias) pero yo en concreto vivo a las afueras (6 Km aprox).No suelo pasar a menudo por lo que es el centro de la ciudad,mas bien me muevo por los barrios de los alrededores,pero mi hija sí que baja al centro a diario.Su novio vive en el centro y su amigo también.Ellos llevan meses quejándose de que se les reinicia el móvil bastantes veces ,y a mi hija se le había reiniciado una vez.A mi nunca,pero ayer baje con ella al oculista que está en el centro.Cual es mi sorpresa que al llegar a una determinada zona a las dos a la vez,y digo a la vez, se nos reinició el móvil.Durante el tiempo que estuvimos en la consulta y hasta que salimos y nos alejamos de la zona los moviles , a la vez , se estuvieron reiniciando.Observe,extrañada,porque a mi no me había pasado nunca,que edificios había alrededor y me di cuenta que estábamos al lado de los juzgados de Gijón.Mi hija me dijo que la vez que a ella se le había reiniciado ,había sido por esa zona.Su novio vive por esa zona y su amigo cerca del ayuntamiento de la ciudad.¿Es posible que todos los problemas que tenemos de reinicio sean cuando estamos cerca de edificios oficiales que puedan tener inhibidores y alteren algunos modelos de móviles muy sensibles a ellos?Me gustaría que dperezp( forero de esta web) que dice que en la calle y el instituto no tiene problemas ,nos informase si cerca de su casa, que es donde se le reinicia, hay algún edificio oficial,como hacienda,comisaria,Oficinas de tráfico, ayuntamiento etc.¿ A alguien más le ocurre algo parecido?