PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona wifi orange montecarlo


a.guerrero
04/05/12, 16:42:54
Hola buenas, me registro porque tengo un problema con mi orange montecarlo que me trae de cabeza, el caso es el siguiente, tras liberarlo con el tutorial que hay en esta misma pagina, me puse a hacer el tutorial para solucionar el problema con mac adress, toda va bien hasta el paso numero 6, el telefono se queda en la pantalla del muñequito android y se queda reiniciandose una y otra vez y no responde. Asique ahora estoy con el movil libre pero sin wifi, necesito una solucion ya que yo soy principiante y no tengo mucha idea, estoy desesperado y necesito la conexion wifi :cry: espero vuestra ayuda.

tamu_yo
04/05/12, 17:21:12
Instala el kernel de la elitemovil z3

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

addis
04/05/12, 20:23:29
lo del kernel no se si funciona sin haber restablecido la mac previamente.

addis
04/05/12, 20:49:00
porque son dos cosas distintas, a liberarlo te cambia la mac por una que no es la del móvil y hay que editarla poniendo la tuya.

y luego está lo del rooteo, que lo que ocurre es que da problemas con la rom de orange y deja de funcionar el wifi, por eso cambiando el kernel por el de otra rom compatible, en este caso la z3 se soluciona.

a.guerrero
04/05/12, 23:40:47
entonces que es lo que tengo que instalar otra rom diferente? explicarme bien por favor ya que no entiendo mucho del tema

dobleD4
20/01/13, 02:21:44
a mi tambien me ha pasado lo mismo pero no se como arreglarlo la verdad es que al principio me iba bien llevo con el movil liberado como 3 meses pero hoy derrepente se ha ido el wifi y no se conectaba a ningun sitio ni a la de casa ni a la de mi vecino nada he decidido deharlo pero seguia igual asique he dicho volvamos a hacer los pasos de liberacion de nuevo pero nada todo sigue igual la cosa es que tengo mac adrees y reconoce las wifis pero se queda Obteniendo direccion IP y asi todo el rato

fblack
20/01/13, 14:37:42
a mi tambien me ha pasado lo mismo pero no se como arreglarlo la verdad es que al principio me iba bien llevo con el movil liberado como 3 meses pero hoy derrepente se ha ido el wifi y no se conectaba a ningun sitio ni a la de casa ni a la de mi vecino nada he decidido deharlo pero seguia igual asique he dicho volvamos a hacer los pasos de liberacion de nuevo pero nada todo sigue igual la cosa es que tengo mac adrees y reconoce las wifis pero se queda Obteniendo direccion IP y asi todo el rato

has probado restaurar de fabrica???

opazoadrian
22/01/13, 12:01:10
entonces que es lo que tengo que instalar otra rom diferente? explicarme bien por favor ya que no entiendo mucho del tema

Has seguido al pie de la letra el tutorial de liberar? Dice claramente que al liberarlo pierdes la dirección MAC, por eso en el tutorial de liberación se expecifica claramente que se guarde la direccion mac, porque luego hay que restablecerla con el tutorial que pone en ese mismo tutorial de liberación del móvil... Es que de verdad, a veces parece que nos da alergia leer o no sé...

mafiosa_tuning
22/01/13, 12:02:42
Sabeis como se configura la direccion wifi manualmente?

mafiosa_tuning
22/01/13, 12:05:13
No es q nos de alergia leer esq al ser novatos pues no entendemos las cosas muy bien jeje yo el tutorial del wifi lo hice pero nada no ay manera de qe se ponga y no se como ponerla manualmente.. Me ayudais? Gracias

elcante
11/09/14, 23:33:09
si a mi me pasa lo mismo no guarde la mac y ahora no se que hacer alguien me puede ayudar porfa

fblack
14/09/14, 14:46:31
Si no guardaste la Mac lo mejor es que instales una 4.0 para arriba...

herfederico
25/09/14, 23:52:11
si a mi me pasa lo mismo no guarde la mac y ahora no se que hacer alguien me puede ayudar porfa


-----------------------------------------------------
Hola has podido resolver el problema de la mac, me paso lo mismo y me lleva de la cabeza, gracias.

Mellyfran10
22/02/15, 19:14:57
LAA MAC NO SE RESTAURAA NI POR FTM Y SOFTWARE DOWNLOAD, NI POR EDITAR EL ARCHIVO CON ES FILE EXPLORER TOY AGOBIADO YAA
AYUDA PORFAVOR!!!!!! :cry:

fblack
23/02/15, 00:22:58
Instala una rom 4.x.x y tendrás wifi... :ok:

Mellyfran10
23/02/15, 16:10:41
Si fueras tan amable de pasarme un link o algo pa descargarla porfavor...
MUCHAS GRACIAS! :dios:

fblack
24/02/15, 17:47:45
cualquiera de estas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792507

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600573

Nano_VeintiunoGZ
26/03/15, 11:55:09
Hola buenas, me registro porque tengo un problema con mi orange montecarlo que me trae de cabeza, el caso es el siguiente, tras liberarlo con el tutorial que hay en esta misma pagina, me puse a hacer el tutorial para solucionar el problema con mac adress, toda va bien hasta el paso numero 6, el telefono se queda en la pantalla del muñequito android y se queda reiniciandose una y otra vez y no responde. Asique ahora estoy con el movil libre pero sin wifi, necesito una solucion ya que yo soy principiante y no tengo mucha idea, estoy desesperado y necesito la conexion wifi :cry: espero vuestra ayuda.


Has probado a cambiarle la ROM?

HASTA EL LOBO MAS SOLITARIO NECESITA COMPAÑIA