PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

ghinzu
04/05/12, 16:26:23
A ver he notado que desde hace varios días la batería me hace extraños... cuando me acuesto la dejo en un ochenta y pico o setenta y pico y me despeirto con un cincuenta... wifi conectado toda la noche eso sí. Pero lo raro es que jamás me había pasado antes.

Además ahora noto que se me descarga más rápido la batería sin un uso demasiado activo, de hecho ahora apenas lo uso porque estoy preparando examenes y el movil apenas lo toco...

¿sabéis a qué puede deberse? ¿a alguien le ha pasado alguna vez?

Decir que la legend ahora en junio hará dos añitos con mi persona...:osvaisacagar:

regne
06/05/12, 09:54:54
Hombre, las baterías cada vez van a menos, pero es demasiada pérdida para sólo tener Wifi...
Instálate el Go Power Master, que te dirá qué programa o elemento de hardware es el que te consume tanto.
Sorprendentemente, a mí, el programa que más me consume es el Minimalistic text, que es para hacer widgets, y en reposo me chupa un 25% del consumo total...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

ghinzu
06/05/12, 09:59:55
Muchas gracias al final con propio programa que tiene cm descubrí que era un widget d reloj el que estaba abusando de mala manera de la batería (make it clock free), o algo así.

Gracias De todos modos probaré a ver que tal es ese programa que dices.

==============X==============
Swypeado desde la Legend con Tapatalk2