Ver la Versión Completa : manos libres
XFulgor
04/05/12, 16:06:12
Hola , hace un par de dias tengo el atrix y es genial, antes tenia un iphone 3gs y me gustaba mucho el poder controlar la musica y el volumen con el manos libres del iphone, en el atrix no he podido encontrar algo parecido es mas los manos libres que venian con el telefono parecen del nokia 3100 ... existe algun manos libres o programa que me sirva ?
saludos
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Que conector de auriculares tiene el 3gs?, porque si es jack prueba con los del 3gs haber que hacen.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
XFulgor
07/05/12, 16:10:34
el 3gs usa de un conector de los normarles , de hecho lo conecto al atrix y escucho bien musica , pero no tengo ningun tipo de control :(
vegeta3340
08/05/12, 17:16:19
Usa el reproductor powerAmp, ese te puede ayudar
XFulgor
08/05/12, 18:00:30
Usa el reproductor powerAmp, ese te puede ayudar
gracias, no funciona con el manos libres del iphone :(
mauriciolb
09/05/12, 05:35:58
dejen de pedirles peras al olmo, te recomiendo estos audifonos, yo los tengo y son la gloria, dura bastante la carga y sirven con cualquier cel con bluetooth, funciona el manos libres, marcacion por voz y controles de audio, trae un cargador y tmb se carga por usb, olvidate de los cables, su precio es 800-1000 pesos mxn , mas o menos, a mi me costaron 850 en SEARS.
http://www.motorola.com/Consumers/MX-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile+Phone+Accessories/Bluetooth-Headsets/MOTOROKR-S305-Wireless-Stereo-Headphones-MX-ES
XFulgor
09/05/12, 22:33:28
dejen de pedirles peras al olmo, te recomiendo estos audifonos, yo los tengo y son la gloria, dura bastante la carga y sirven con cualquier cel con bluetooth, funciona el manos libres, marcacion por voz y controles de audio, trae un cargador y tmb se carga por usb, olvidate de los cables, su precio es 800-1000 pesos mxn , mas o menos, a mi me costaron 850 en SEARS.
http://www.motorola.com/Consumers/MX-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile+Phone+Accessories/Bluetooth-Headsets/MOTOROKR-S305-Wireless-Stereo-Headphones-MX-ES
gracias , pero buscaba algo mas alambrico :D
rodri_clio
10/05/12, 08:42:06
Prueba con el player pro una vez que lo instales apaga el telefono lo prendes y ya esta a mi me funciono espero te sirva
Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.