PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] hox vs galaxy s3

espartano266
04/05/12, 15:57:48
madre mía acabo de ver el vídeo de la interface del samsung s3, caquita de vaca, nuestro terminal creo humildemente que va bastante mejor ademas de ser muy mucho mas bonito por dentro y por fuera, que interface mas fea sencilla pobre llamadlo como queráis.que opináis

megalomania
04/05/12, 16:00:45
madre mía acabo de ver el vídeo de la interface del samsung s3, caquita de vaca, nuestro terminal creo humildemente que va bastante mejor ademas de ser muy mucho mas bonito por dentro y por fuera, que interface mas fea sencilla pobre llamadlo como queráis.que opináis

Lo peor es el diseño... yo tenia la esperanza de que con el SGS3 bajaran los precios de los HTC One... espero que no se de el efecto contrario.

tonime
04/05/12, 16:33:17
A mi me parece un gran teléfono el S3, parecen muy iguales el HOX y el S3, pero en cuanto a diseño el S3 un 0 patatero, es un nexus.

espartano266
04/05/12, 16:38:42
un poco copiones con lo de la multirafaga de la camara y el asistente por voz de apple, que ademas android ya tenia preparado y que posiblemente se llamaría Nigel, pero samsung otra vez a copiado.

rivendelx
04/05/12, 17:09:41

si, pero hay cosas que están por comparar, como la batería y la fluidez del sistema

htchd2yeo
04/05/12, 17:17:59
el sense no tiene competencia es mucho mejor la interfaz del htc one x que el touchwiz, en cuanto al diseño es feo y se parece mucho al nexus asi que yo prefiero el one x, el s3 ha decepcionado a reserva de ver su rendimiento en el dia a dia

franmamme
04/05/12, 17:20:19
yo solo digo... borrarme de la conjunta del s3... mi htc one x en blanco... esta en mrw de camino... con ssmoviles..

DidacXavier
04/05/12, 18:32:31
Por lo que se ve en el video, el browser es una porquería. Se quejaban del browser del HOX, que si el zoom no iba bien, que si al pinzar se volvía loca la pantalla... No veo que vaya mejor en el S3, la verdad. La interfaz es cutre-salchichera a más no poder. Pero bueno, supongo, en cualquier caso, que será un pepinazo... pero no más que el One X.

Alladrios
04/05/12, 18:41:46
Yo creo que en lo unico que destaca un poco mas el S3 es en la bateria, del resto mas de lo mismo

elsanto755
04/05/12, 18:45:16
yo solo digo... borrarme de la conjunta del s3... mi htc one x en blanco... esta en mrw de camino... con ssmoviles..
:aplausos:

espartano266
04/05/12, 18:53:21
la fluidez del sistema tiene que ir bien, con la porquería de interfaz que tiene, solo tiene iconos de las apps, en cambio el sense es mucho mas vistoso y pesado , si a nuestro hox le pones una interface tan sencilla se lo come del tirón, yo lo note con mi DHD, de instalarle una rom sense a una rom miui iba casi el doble de rápido.

Kaiserd13
04/05/12, 20:38:09
la fluidez del sistema tiene que ir bien, con la porquería de interfaz que tiene, solo tiene iconos de las apps, en cambio el sense es mucho mas vistoso y pesado , si a nuestro hox le pones una interface tan sencilla se lo come del tirón, yo lo note con mi DHD, de instalarle una rom sense a una rom miui iba casi el doble de rápido.

te doy toda la razon! En mi DHD llevaba todas las rom con sense hasta que le meti el nextlevel de tito con el 4.0.3 e incluso llevando 4.0.3 iba casi el doble de rapido que la 2.3.5 con sense. La interfaz de samsung deja mucho que desear desde hace mucho tiempo y en ese aspecto HTC se come a casi todos los fabricantes desde mi punto de vista!

prendesgym
04/05/12, 20:51:40
hablando de interfaces, el huawei (Creo) tiene una funcion para cambiar de su porpia interfaz a una especie de android nativo (y viceversa)

varia tambien su rendimiento cuando cambias? o no tiene nada que veR?

c11
04/05/12, 22:02:03
Os pongo un video que he grabado esta tarde de la aplicación OverSkreen.
Esta aplicación es un navegador que funciona encima del escritorio o aplicación que tengáis abierta. También tiene la función de poder cambiar el tamaño, entre otras opciones. Para mí es un navegador muy interesante que se asemeja a la función del Samsung galaxy III,el poder ver video encima de el escritorio.
Lo teneis en el Market por 1,99.

http://www.youtube.com/watch?v=lHteSN3Pk-k&feature=youtu.be

myst
04/05/12, 22:14:12
Por lo que se ve en el video, el browser es una porquería. Se quejaban del browser del HOX, que si el zoom no iba bien, que si al pinzar se volvía loca la pantalla... No veo que vaya mejor en el S3, la verdad. La interfaz es cutre-salchichera a más no poder. Pero bueno, supongo, en cualquier caso, que será un pepinazo... pero no más que el One X.

Pues yo he debido de ver otros videos diferentes u otro telefono, porque precisamente una cosa que me ha gustado muchisimo del s3 es precisamente eso, que la navegacion web es super rapida y FLUIDISIMA. Incluso con flash activado, cosa que en el X da autentico asco para ser un cuatro nucleos y ultima generacion. Lo que he visto en todos los videos es una velocidad de navegacion a la altura de un movil de hace dos o tres años, con un webo de lag y penoso al hacer el scrol con los dedos.

Aqui esta uno de los videos del S3 donde se ve que supera en mucho al HOX en navegacion, se mueve tan fluido como el iphone e ipad:

http://www.youtube.com/watch?v=VftYr75-YWI

Eso no esta al alcance del HOX por mucho que lo querrais defender los que lo teneis.

greenstuffs
04/05/12, 22:47:53
Viva la madre que pario al Galaxy S3 que ahora toca sacar pecho, despues de los problemas de wifi, parpadeos, reinicios y perdidas de conexion a la red 3G ahora toca alegrarse porque el galaxy s3 sea una mierda. Vaya gente que hay por el mundo vamos... Y luego que? vais a estar asi cada vez que lazen un telefono nuevo?

fedesaru
04/05/12, 23:00:38
Una cosa, os habéis fijado que se desaprovecha casi un tercio en las pantallas principales? Hay una separación enorme entre la parte de abajo de la pantalla, contando los accesos directos que están abajo, y la parte de abajo donde se terminan los widgets. En este hueco están los puntitos que nos indican en qué pantalla estamos. Por tanto los widgets son muy pequeños!!!
Aquí dejo enlace donde se puede ver:
http://es.engadget.com/2012/05/04/samsung-galaxy-s-iii-video/

fbanana
05/05/12, 00:23:26

No creo que el browser sea malo. Samsung acelera la navegación por hardware. Otra cosa es que hagan como con el HOX, al ampliar zoom o disminuir reajustan el tamaño a la pantalla.

Yo creo que en cuanto a diseño, Samsung ha mejorado, habra que ver las camaras, el sonido, la pantalla que a priori parece que esta vez HTC le ha ganado a Samsung, optimización de software. Donde yo sigo viendo que HTC se lo ha puesto facil a Samsung es en el asunto de la batería y la autonomia. Creo que el S3 va a dar un salto con respecto a la autonomia con esos 2100 mah y esos 32nm. Aunque ojo, habría que ver como va de autonomia el HOXL porque desde luego, en el HOS esta siendo brutal.

Edward_killer
05/05/12, 00:27:19
Puesss...

No era lo que me esperaba en el s3.................

Pero bueno creo que no tome mala decisión al adqirir mi htc one X , le gana al s3 a mi criterio

Hay unas cosas en el que el s3 le gana pero andan muy parejos :ok:

No cambiaré mi htc one X almenos que salga el Motorola atrix 3 ;)

Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk

Chero316
05/05/12, 01:28:59
por dar mi humilde opinion... he tenido el galaxy s II y el galaxy Note, y de lo que se esta viendo, el S3 pareze un SGS2 inflado y con 4 nucleos puestas....la verdad que me esperaba algo mas, pareze un nexus con restyling...y no hay manera de se quiten el touchwiz...que no llega ni lejos al sense.
Conclusion, he vuelto a HTC y mi one x no lo cambio por el S3 ni a pelos...
pero eso es solo mi usto y opninion...

salu2

espartano266
05/05/12, 11:42:04
el video ese que as puesto de la navegación del s3 lo veo muy parecido al hox , no te olvides que el hox reajusta la pagina para que puedas leer bien , que el final es de lo que se trata de poder leer las paginas a gusto y el hox te lo hace solo sin tener que pinzar. Ademas en la barra del navegador te aparece un botón de lectura.

XIKUU
05/05/12, 11:51:33
Sabéis lo que es la Baja Autoestima parece que muchos no haciendo este tipo de hilos queriendo comparar siempre con otros telefonos...

myst
05/05/12, 13:20:24
el video ese que as puesto de la navegación del s3 lo veo muy parecido al hox , no te olvides que el hox reajusta la pagina para que puedas leer bien , que el final es de lo que se trata de poder leer las paginas a gusto y el hox te lo hace solo sin tener que pinzar. Ademas en la barra del navegador te aparece un botón de lectura.

Pues si es asi pon un video con esa misma web u otra con bastante contenido FLASH activado y haces todos esos scrol con los dedos y comparamos. Yo sigo diciendo que almenos en ese sentido el s3 le gana por goleada en fluido. El HOX cada dos por tres da tirones , por no hablar de que a nada que sea la web con algun video o flash se queda ahi la barra de progreso al final pensando un buen rato sin terminar de cargar la web del todo. Es un mal que arrastra HTC desde siempre eso, y me pone de los nervios. Para mi no hay color en navegacion entre HTC y Samsung.

DidacXavier
05/05/12, 13:33:29
Pues si es asi pon un video con esa misma web u otra con bastante contenido FLASH activado y haces todos esos scrol con los dedos y comparamos. Yo sigo diciendo que almenos en ese sentido el s3 le gana por goleada en fluido. El HOX cada dos por tres da tirones , por no hablar de que a nada que sea la web con algun video o flash se queda ahi la barra de progreso al final pensando un buen rato sin terminar de cargar la web del todo. Es un mal que arrastra HTC desde siempre eso, y me pone de los nervios. Para mi no hay color en navegacion entre HTC y Samsung.

En fin, no tienes ni idea. Hablas del browser del S3 sin haberlo probado. Y hablas del navegador del HOX, sin haberlo probado. Este último, no da tirones (el mío no, desde luego). Eso de que la barra de progredo se queda estancada, no sé de dónde te lo sacas. Ya se ha encontrado algún video manipulado en internet tratando de desprestigiar al One X. Yo, desde luego, y si puedo colgaré un video para demostrarlo, no he tenido unuca ningún problema con el navegador. Pero por una chorrada de video, decir que el del S3 le da mil patadas al del HOX, cuando en el S3, al pinzar quitando zoom, recarga la página entera (igual que el One X), es bastante precipitado.

Yo no digo que el S3 no vaya a ser mejor que el HOX. Pero, ¿para qué? ¿Dónde se va a notar esa diferencia? En cuanto a pantalla, ya están diciendo en internet que es bastante mejor la del HTC, y que ha sido una verdadera decepción la Pentile del Samsung. Y hay un video en Youtube que enseñan una foto realizada por ambos, y al hacer zoom, la del HOX se ve muchísimo mejor. La pantalla del S3 es igual que la del GN. Busca comparativas entre el Nexus y el One X, en cuanto a pantalla, y verás la diferencia brutal entre ambas. Por no hablar del diseño y los materiales del terminal, pura gama baja.

Pero mira, igualmente estoy seguro de que el SG3 será una bestia, y un superventas. Pero, comparado con la expectación creada, ha sido una pequeña frustración para mucha gente.

Ah, y lo del S Voice: ¿Qué............hora...........es?................ .................................................. .................................................. ............Las.....9.30. Magnífica aplicación...

myst
05/05/12, 13:50:26
Vamos a ver, no estoy diciendo que el S3 se mucho mejor que el HOX en casi todo, me encanta el HOX en muchas cosas, aqui solo me refiero a la experiencia de navegacion Web, el resto ni entro ni salgo ya que evidentemente aun nadie ha podido probarlo a fondo ni tenerlo como para sacar otras conclusiones. Igual que te digo que me parece bastante mas bonito y de mejores materiales el HOX que el S3. Te lo dice una persona que ahora TIENE UN HTC y que esta muy contento con el resultado que le ha dado, no soy fan de samsung ni de nadie, es mas, no he tenido aun ningun Samsung en mi vida. Pero en ese video que he puesto como digo ( y mas que he visto ya de la presentacion ) refiriendome a la experiencia web veo que va muy fluido incluso con flash activado, cosa que en el HOX he visto quejas por todas partes ( incluido este foro de gente que lo tiene ), mas todos los videos que he visto de reviews donde se ve que hasta el One S carga las paginas antes y tiene mucho mejor scrol. Asi que queria aclarar todo eso. Pero si vienes y me pones un video mostrando que va igual de fluido con la carga y el scrol con el flash activado y una pagina pesada estare encantado de verlo, pero mucho me temo que tanta gente no se queja por quejarse o que no es mera casualidad ya. Sigo opinando lo mismo, de momento por lo que he visto el S3 viene con el software mucho mas optimizado en este aspecto y le gana a HTC, y mas al HOX.
Un saludo.

fbanana
05/05/12, 13:56:33
La navegación web en el hox se atasca y va bastante mal en algunas.páginas . Probad la página de marca y vereis los tirones que da. Eso sólo lo he visto en algunas páginas . En la mayoría va muy bien.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

espartano266
05/05/12, 15:01:24
en el video ese que pones no se si te fijas pero la barra de carga no acaba de cargar tampoco, y no es por menospreciar el s3 que es un gran terminal, pero ya esta bien de engrandecer las marcas solo por su nombre. y numero de ventas. tambien era mejor el samsun galaxy s y mi desire hd se lo comía

Chero316
05/05/12, 17:26:32
Estoy leiendo los comentarios de los compis, y tantas vueltas por la navegacion y que si tarda en abrir paginas el uno o el otro.... no creo que hay que basarse en esto para comparar u terminal o otro, pq le instalas un explorer como el maxthon o chrome y se navega mas rapido con todos los terminales. De mi punto de vista habra que hacer mas pruebas concrteas como fluidez del sistema, duracion de bateria, wifi,calidad de sonido, etc etc....
Hoy en dia ya casi se puede decir que terminales "malos" no se le puede decir ni a HTC ni a samsung. A mi me gusta mucho mas el sense como el cutre touchwiz...y hay otra gente que lo les va el sense. He tenido moviles de la dos marcas y a final he vuelto a HTC por varias cosas que cumplen con lo que yo valoro. Y visto por el dia de hoy, no me da por hacer cambiar mi HOX por el galaxy 3. Si no lo tubiera, me iva esperar un poquito... a la tienda de the phonehouse, que me pongan los dos terminales encima la mesa para que pueda trastear los dos y al donde mas baba se me cae...X-D.

pero eso si...me esperaba un poco mas del S3... samsung sacaba tanto pecho palomo que todos pensabamos que iva salir un aparato que te lava hasta la ropa... y finalmente para mi es un galaxy II tamaño Nexus con 4 procesadores y poco mas.......

salu2

myst
05/05/12, 17:41:35
El google chrome no soporta Flash, que aqui es donde flojea el One X y pega unos brincos que lo flipas en muchas webs. Asi que dificilmente se soluciona con eso. Es que sinceramente, a mi me encanta HTC como digo, pero joe, hay que ser sinceros y no dejarse llevar por el fanatismo de porque sea tu movil es lo mejor de lo mejor, hay que reconocer sus fallos o debilidades que no son de ahora, de por si ya Samsung ha estado siempre por encima de HTC en experiencia de navegacion web. Suelen ir bastante mas fluidos. Y eso es tan real como la vida misma, y el que no lo quiera ver alla el, que se siga engañandose a si mismo..