Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me dais vuestro consejo?
transil
04/05/12, 15:55:43
Hola amigos, hasta ahora soy poseedor del magnifico samsung galaxy note y la verdad es que de momento con el estoy muy contento...va de fabula!!! ....bueno, a lo que iba....jejeje...estaba pensando en hacer un renove o portabilidad de otra linea que tengo en casa y estaba buscando un movil android digamos de gama media y que de una magnificas prestaciones...que lleve de sistema operativo como minimo gingerbread, que la camara venga con flash y que lleve flash player, se pueda actualizar a su ultima version y que funcione sin ningun problema...el resto, todas las cosas que lleve de mas el terminal sin que encarezca mucho el precio, pues mejor que mejor. He estado mirando el Sony Ericsson Xperia Neo V que parece que no esta nada mal...incluso me parece que actualiza a ICS...pero no se si habra mejores alternativas que esta...se que alhomejor no es el mejor sitio para postear esto, pero confio en el criterio de mis compis de Note...jejeje...y espero que me deis vuestro consejo para pillar un terminal medianamente decente, un saludo. :ok:
juanelillo
04/05/12, 17:59:03
Hola amigos, hasta ahora soy poseedor del magnifico samsung galaxy note y la verdad es que de momento con el estoy muy contento...va de fabula!!! ....bueno, a lo que iba....jejeje...estaba pensando en hacer un renove o portabilidad de otra linea que tengo en casa y estaba buscando un movil android digamos de gama media y que de una magnificas prestaciones...que lleve de sistema operativo como minimo gingerbread, que la camara venga con flash y que lleve flash player, se pueda actualizar a su ultima version y que funcione sin ningun problema...el resto, todas las cosas que lleve de mas el terminal sin que encarezca mucho el precio, pues mejor que mejor. He estado mirando el Sony Ericsson Xperia Neo V que parece que no esta nada mal...incluso me parece que actualiza a ICS...pero no se si habra mejores alternativas que esta...se que alhomejor no es el mejor sitio para postear esto, pero confio en el criterio de mis compis de Note...jejeje...y espero que me deis vuestro consejo para pillar un terminal medianamente decente, un saludo. :ok:
Mas bien dependería de la tarifa que quieres tener y de lo que te quieras gastar a razón de esa tarifa en un terminal.
A partir de ahi pues teniendo el note culquier cosa va a estar por debajo y vas a tener un buen teléfono a razón de lo que te ofrezca la compañía de turno.
Estaría bien que miraras el modelo que te facilitan y tarifa y quizás algunos podamos decir... mira este es mejor o este es peor, digo yo jejejee
Un saludo man :ok:
chusmann
04/05/12, 18:07:27
Yo tenía el neo v y relación calidad precio es el mejor, lo único que la pantalla ae queda pequeña a mi gusto.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
transil
04/05/12, 19:38:06
Mas bien dependería de la tarifa que quieres tener y de lo que te quieras gastar a razón de esa tarifa en un terminal.
A partir de ahi pues teniendo el note culquier cosa va a estar por debajo y vas a tener un buen teléfono a razón de lo que te ofrezca la compañía de turno.
Estaría bien que miraras el modelo que te facilitan y tarifa y quizás algunos podamos decir... mira este es mejor o este es peor, digo yo jejejee
Un saludo man :ok:
Pues me ofrecen estos tres por 0 euros:
Galaxy Ace
Galaxy SCL
Xperia Neo V
Y ademas un 25% de descuento en el consumo durante un año...haciendome la portabilidad de orange a movistar simplemente contratando el habla 6 cent/min + 250 min. gratis fines de semana o el habla y navega 21 que se me quedarian en 16 por los 5 euros de descuento que tengo por tener el adsl de movistar. Pillando cualquiera de estas dos tarifas que he mencionado anteriormente tengo 160 euros de descuento a descontar de qualquier terminal que elija...y si pillo un habla y navega superior al de 21 el descuento es de 200 euros en el terminal. Si simplemente me cambio la linea a movistar pero sin telefono el descuento es del 50% en el consumo durante un año...y todas las opciones que he mencionado son sin permanencia de ninguna clase...se ve que es una promocion de movistar para clientes orange valida hasta el 31 de Mayo.
Por el xperia neo V la chica con la que he hablado me pedia 27 euros, pero al final como no me veia muy convencido me lo a dejado a 0 euros tambien si hago el cambio de compañia.
De ahi mi pregunta sobre que movil podria pedir y que estuviera un poco bien...en esa linea de orange tengo un sony ericsson vivaz y es una autentica ruina de movil...vamos...el peor que he tenido nunca...asi que he pensado darle boleto y renovarlo.
Todavia tengo que hablar con orange para ver la oferta que me hacen por un renove...pero aunque me dejen el precio de los terminales que me han ofrecido a 0 igual, seguro que me quieren encalomar otra permanencia de 18 meses...sin embargo si me hago la porta a movistar no hay contrato de permanencia ninguno como he comentado anteriormente.
En fin, ya me dareis vuestra opinion al respecto y si vale la pena pillar alguno de los terminales que he mencionado...si hubiera otras opciones mejores no dudeis en decirmelo, un saludo compis. ;)
aNotero
04/05/12, 20:30:50
Galaxy R
juanelillo
04/05/12, 20:32:02
Pues de momento la cosa está clara a vomistar de cabeza y el experia neo teniendo en cuenta qué ya tienes un note los otros dos Samsung no me gustan, los veo de una gama mucho más por debajo qué el Sony
Enviado desde mi GT-N7000
transil
06/05/12, 13:17:48
Hola a todos, se ve que ya habia un hilo abierto donde se habla de esta promocion de Movistar para clientes Orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375&highlight=oferton+de+movistar me he dado cuenta hoy...jejeje...por cierto, he visto en la pagina web de movistar el Xperia U ( se ve que es nuevo, lo acabo de ver ahora..) que es otra muy buena alternativa al Xperia Neo V y ademas es mas moderno aunque un poco mas pequeño 3,5" http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/sony-xperia-u he estado echando numeros y creo que tambien me quedaria a 0 euros...tanto con la tarifa habla 6cent/min como con la habla y navega 21 ( que se me quedarian en 16 por el adsl ) el precio de este terminal es de aprox. 200 euros...le descuento 160 por hacer la portabilidad de Orange y me quedaria en 40...entrego el Vivaz a cambio, que la chica me dijo que habia una promocion de descuento de 30 o 40 euros al entregar otro sony ericsson viejo y me quedaria tambien a 0 o a pagar 10 euretes...otra opcion seria el Xperia S, 446 euros...menos los 160 se quedaria en 286, menos los 40 del Vivaz me quedaria por 246....aunque esta ultima opcion al tener ya el Note la veo mas bien lejana...
En fin , estan son las opciones mas interesantes de moviles que he visto de momento para portar mi linea a Movistar:
Xperia Neo V
Xperia U
Xperia S ( aunque en principio no...) :pensando:
que os parece?...cual me aconsejais pillar? ....si veis una alternativa mejor no dudeis en comentarmelo, un saludo amigos. X-D
javigibra
06/05/12, 13:20:54
Has visto el Motorola defy+ ?
transil
06/05/12, 18:53:16
Galaxy R
Gracias aNotero, muy buena opcion la del galaxy R, lastima que no lo vea disponible en Movistar...mañana si tengo tiempo me acercare a una tienda a ver si lo tienen, saludos.
transil
06/05/12, 19:04:37
Has visto el Motorola defy+ ?
Hola Javigibra, no...no lo he visto, pero he estado mirando las especificaciones del terminal y me parece que estan un paso por debajo de los otros moviles comentados en el hilo, por lo que he podido apreciar la pantalla es de 2.8" y la camara que trae es de 3mpx y ademas no tiene flash...no te parece a ti que para salirme a 0 euros el movil los otros que se han comentado son algo mejores? ....un saludo y muchas gracias por comentar. ;-)
transil
14/05/12, 11:02:25
Hola compis, al final fui a una tienda movistar y me ofrecieron el xperia U por 0 euros con la tarifa mas barata la del habla 6 con el 25% de descuento en la factura durante un año y sin permanencia de ninguna clase...ahhh!!! Y no he tenido que entregar el vivaz ni nada...me lo han dejado a 0 euros del tiron...jejeje...creo que sera un buen complemento a mi galaxy note...inicie la portabilidad el miercoles pasado, o sea que pasado mañana lo tendre...
Estuve tentado de pillarme el xperia S por 220 euros con el habla 6 tambien, y dando el vivaz por el cual me daban 30 euros...pero al final he pasado de gastarme la pasta ya que teniendo ya el Note lo veria un incoherencia gastarme ese dinero, y mas aun pudiendo sacar el xperia U por 0 euros.
Que opinais vosotros?
Saludos, y muchas gracias por vuestros comentarios. :beer:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.