PDA

Ver la Versión Completa : Despedida :(

markmbd
04/05/12, 15:31:49
Bueno compañeros. Me despido, cambio de subforo, nunca de Foro. HTCMANIA for ever jeje. He pasado muchas horas aqui, en el apartado de ROMs sobre todo, y es hora de evolucionar. Me paso al HTC One X o HOX como ya muchos lo llaman. Vendo la pequeña Desi asi que yo por aqui pasaré poco. Gracias a todos y en especial a los cocineros que tantas horas y maña le echan. Seguid disfrutando que todavía da mucho de De-si :P

Saludetes a tod@s

mio hero
04/05/12, 15:51:07
el bicho malo satanás te ha cazado y no serás el único que
se una a su subforo. hace más de 18 meses que salió dhd...

llevabas el mismo camino que yo: touch - hero - dhd.
lamentablemente para mí, no te puedo acompañar...

que te vaya muy bien y que aprendan.

salud...!

eldelcau
04/05/12, 16:09:45
Que te vaya bien tu nuevo camino!

Aprende y disfruta!

danirubio
04/05/12, 16:31:39
Disfruta de tu nuevo terminal,un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

markmbd
05/05/12, 15:59:12
el bicho malo satanás te ha cazado y no serás el único que
se una a su subforo. hace más de 18 meses que salió dhd...

llevabas el mismo camino que yo: touch - hero - dhd.
lamentablemente para mí, no te puedo acompañar...

que te vaya muy bien y que aprendan.

salud...!

Si, el bicho malo :grin: me ha secuestrado. Lo he conseguido renovando con vodafone por al web. Espero que te puedas unir y que sigamos siendo amigos de sendero htc jejeje. Disfrutad por aqui lo que podais, que todavia es bastante. Graciasss

cantavro
05/05/12, 19:01:55
Disfruta del nuevo cacharro, ojalá pudiera hacer lo mismo... Acabaremos todos por ahí?

Salud!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

chinubrio
06/05/12, 00:14:36
Disfruta del nuevo cacharro, ojalá pudiera hacer lo mismo... Acabaremos todos por ahí?

Salud!

Pues yo creo que si... de la DHD lo suyo es pasar a la HOX. (sin desmerecer a la HOS)

Hoy la he tenido en la mano, y ya solo por fuera es una joya, que calidad, ergonomia, acabados, poco peso, fina... Otra HTC dando un buen golpe sobre la mesa.

lokitina
06/05/12, 00:23:14
Pues yo creo que si... de la DHD lo suyo es pasar a la HOX. (sin desmerecer a la HOS)

Hoy la he tenido en la mano, y ya solo por fuera es una joya, que calidad, ergonomia, acabados, poco peso, fina... Otra HTC dando un buen golpe sobre la mesa.

:( mira, @cantavro, pesa poco xD. Haremos venta conjunta de hd? No se, no se...

Se puede vivir con un riñon, no? #Mercadonegro off

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

arkaitz2009
06/05/12, 00:48:43
Que te vaya bien por ahi arriba,aqui otro que de momento se queda con su DHD un tiempo,pero creo que dentro de algunos meses nos veremos por ahi arriba.....X-D

ViNNy
06/05/12, 13:59:06
A disfrutar de la nueva máquina!

Saludos

markmbd
08/05/12, 20:23:09

Lo primero: gracias a todos por intervenir en mi post de despedida. Es todo un detalle ;).

Lo segundo. Me llegó el lunes (ayer) a la 1 de la tarde después de encargarla el jueves a las 3 de la tarde. Para mi sorpresa me incluyeron los beats!! Y desde entonces estoy que no defeco con ella. Pesa poco, tiene un tacto brutal, los materiales se ven muy buenos y resistentes, y la pantalla es como tener un Judio:D cine en la mano...creo sin duda que es un terminal puntero y que con el voy a poder aguantar los 2 años de prorroga que he hecho con estos de la gotita roja. Va fluidisimo, no tiene ningun error de ningun tipo...vaya que estoy encantado. y el sonido es espectacular y más con los urbeats, que vienen estupendamente preparados en su cajita con su bolsa, un monton de siliconas para que te ajustes...una delicia.
Con este tocho, aparte de desahogar mi alegria con alguien que lo valora como yo todo esto, no pretendo ni mucho menos dar envidia a nadie, sino invitaros a probarlo, vended órganos (musicales siempre jeje, chiste malo), o lo que sea. A mi al final me ha salido por 250-190 de vender la desi HD=60 euros con 24 meses de @M. sin descuentos eso si, por hacerlo online para probar si me daban los auriculares. Además me cumplia permanencia en julio, pero no se porque me dejaba renovar en vodafone.es...

De nuevo gracias a todos, y espero veros pronto a todos por el subforo HOX:platano:

warneryo
10/05/12, 00:23:50
Me alegro mucho por el pedazo de cacharro, pero una pregunta, vas a vender la dhd por 60 euros solo? La estas regalando, te garantizo que la puedes vender por 150 tranquilamente y mas ahora que se han puesto las compañías en plan borde con los móviles. No lo malvendas

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

RafaTorresG
10/05/12, 00:33:31
Estoy de acuerdo con el compañero warneryo, puedes sacarle algo más. Aunque por 60 leuros yo mismo te la compro, ya que tengo en unos días el cumple de la niña y no sé que regalarle.

Suerte y disfruta tu nueva máquina!

ME EDITO: Warneryo, la ha vendido por 190, mira, esto es ser buen negociante!

markmbd
10/05/12, 15:12:52
No no me habeis entendido mal!! me ha costado 250 con vodafone - 190 que me dan por la desi hd, el nuevo me sale por 60!!! con auriculares y todo :D

lokitina
10/05/12, 15:14:01
No no me habeis entendido mal!! me ha costado 250 con vodafone - 190 que me dan por la desi hd, el nuevo me sale por 60!!! con auriculares y todo :D

Asi, si xD. Es buen precio. :)

Jorgitosms
10/05/12, 15:35:10
Uno más que se pasa a una pantalla HD de verdad...
Disfrútalo!

warneryo
10/05/12, 23:19:22
aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!! vale, eso ya me parece mas normal, jajaja. La has vendido bien, por ahi andan, me alegro y a disfrutar del pepinaco.

precisedavid
11/05/12, 07:21:32
Jooooder que endívia!!!
Me alegro de tu Salto... Yo creo que os abandonaré en cuanto llegue el Huawei Ascend D QUad (estoy apuntado a la conjunta del foro) y como no quiero cambiarme de Pepephone ( me encanta esta compañía)... Me aguantaré con un terminal algo más económico... espero.

johnnymentero
11/05/12, 09:07:29
Bueno compañeros. Me despido, cambio de subforo, nunca de Foro. HTCMANIA for ever jeje. He pasado muchas horas aqui, en el apartado de ROMs sobre todo, y es hora de evolucionar. Me paso al HTC One X o HOX como ya muchos lo llaman. Vendo la pequeña Desi asi que yo por aqui pasaré poco. Gracias a todos y en especial a los cocineros que tantas horas y maña le echan. Seguid disfrutando que todavía da mucho de De-si :P

Saludetes a tod@s

Te veré por ahí, cantavro y loki.... Estáis tardando en venir ya

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

lokitina
11/05/12, 09:16:36
Te veré por ahí, cantavro y loki.... Estáis tardando en venir ya

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Yo es que estoy esperando al htc one Y, o Z... XD. Na, en serio, no dire que no, pero tardare en dejar este subforo. Es la 2 hd que tengo y minimo un año me va a durar....

fleky30
11/05/12, 15:32:34
YO tambie me despido de este subforo me encanto leeros a todos , me lo pase en grande aquy pero me voy a otro subforo de htc mania que espero lo pase igual y sean tan amables como lo fuisteis aquy, algunos me direis que estoy loco pero me voy al subforo del galaxy note (me encanta ese pantallon) seguire leyendo por aquy saludos y gracias compañeros

kunnylingus
11/05/12, 18:39:39
Yo me he pillado el chacha y sensation xl y sigo leyendo x aki jajajajaaj xk os vais??? Xk os despedis??? Sois veteranos jjajajaja

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e