PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuantas horas de pantalla encendida os aguanta con un ciclo de carga??

chusmann
04/05/12, 15:30:58
Por muchas roms que probemos para ver cual gasta menos bateria,,,la pantalla es siempre la misma y va a consumir lo mismo... a si que me gustaria preguntaros con un ciclo de carga cuantas horas teneis de uso de pantalla, yo no lo recuerdo ahora mismo, pero el otro dia me parecio ver que hize unas 4 horas y pico....

ameneiros
04/05/12, 19:14:43
Esto es lo mismo que la duración de la batería me ha llegado a durar 4 días y tb menos de un día.
Depende que hagas con el movil, que no es lo mismo por ejmplo escribir notas que jugar a juegos que pidan muchos recursos..... Sigo sin ver sentido a estos posts.

Aun así, en mis ultimos ciclos, 3 horas y media y 6 horas, el primero jugando todo el tiempo y el segundo con aplicaciones basicas.

chusmann
04/05/12, 19:37:07
Esta claro que no es lo mismo jugar a un juego que escribir..... Pero por eso mismo lo pregunto y tu bien me as contestado en dos situaciones diferentes lo que te ha durado la batería, y creo que si que tiene sentido la pregunta...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

skorpioneMM
04/05/12, 19:57:36
Lo mismo que ameneiros, según lo que este haciendo me dura entre 3 horas y media (viciado al Temple Run y con el 3G activado con Whatsap recibiendo mensajes a saco) y 6 h o quizás un pelín más con el brillo al mínimo, datos y wifi desactivados, viendo imágenes y algun video en la galeria y un poco de "arte" con el S-Pen.

Saludos

pschild
05/05/12, 01:53:26
A mi me dura una media de dia y medio, con Internet 3G y WiFi, correo, web, terminales remotos, whatsapp algún video algún dia, y al menos media hora leyendo algún comic.

Yo tengo la stock 2.3

pschild
05/05/12, 01:53:43
A mi me dura una media de dia y medio, con Internet 3G y WiFi, correo, web, terminales remotos, whatsapp algún video algún dia, y al menos media hora leyendo algún comic.

Yo tengo la stock 2.3

GOODKILL93
05/05/12, 02:27:48
De pantalla unas 3/5h aprox,brillo automatico o al minimo si ya estoy en casa.

Pero es que es muy dependiente del uso,aunque como por otro lado estas preguntas "abiertas" las comprendo,y es que en el fondo no queremos ser los bichos raros al que solo le aguante 2h de pantalla usandolo poco y tal asi que te pongo mi media:

Usando Spen+edición+envios masivos(a web y a 30mails) nunca mas de 4h de pantalla.
ModernCombat+GtaIII 3h y poco(y la bateria vuela pero siempre me queda ese ultimo 30% de ahorro inteligente)
Trajin diario wasapp+mail+cuentas+pdf algo mas de 5h

Espero te sirva como media,mi Note esta virgen,solo con GoLauncher y ultimamente Launcher7(me impresiona lo bien que emula el panel WP y cada vez le veo mas utilidad)

azero20
05/05/12, 02:40:10
Pantalla una media de 3 horas. 3g gps bt y WiFi sin desconectar. Wasap, correo, mas de 1 hora y media de internet WiFi.....

Lo quito del cargador a las 8 y lo conecto sobre las 12 o 1 de la mañana todos los días, así que unas 16 horas de uso llegando con un 10% de batería

Saludosssss

acabape
05/05/12, 03:01:55
pues de 4 a 5h de pantalla, wifi o datos siempre puestos desde las 8 am a las 12 pm que lo enchufo con un 30 por ciento aún de batería. leyendo libros, correo, wassap, tapatalk, y sobre todo llamadas de teléfono.

eldelcairo
05/05/12, 03:13:48
or muchas roms que probemos para ver cual gasta menos bateria,,,la pantalla es siempre la misma y va a consumir lo mismo... a si que me gustaria preguntaros con un ciclo de carga cuantas horas teneis de uso de pantalla,
Ojo, no quemeis la pantalla SuperAmoled ahora probando estas cosas...:osvaisacagar:

htchd2yeo
05/05/12, 04:11:58
ahora mismo yo tengo un uso de pantalla de 2 h y 23 min y me queda el 47% de bateria ojo con el brillo al maximo a mi no me gusta disminuir el brillo, tiene un tiempo total de 13 horas en las que he visto pelis navegado jugado angry birds etc, pero ojo llevo underclock a 1 ghz con el governor conservative, todo esto con la rom LB1 y el kernel abyssnote 4.2

ameneiros
05/05/12, 04:29:16

Yo tengo la stock 2.3

Creo que se refiere solo a la pantalla no a lo que dura la batería.

chusmann
05/05/12, 10:27:55
Más o menos a todos nos dura lo mismo, con un uno masivo de las 3horas encendida no pasa...

Zhanhedralite
05/05/12, 10:51:52
de 3 a 4 horas lo más normal. llegué a fundirmela incluso en 2 horas.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

pschild
05/05/12, 13:54:04
Creo que se refiere solo a la pantalla no a lo que dura la batería.

Si, si, de eso me he dado cuenta después, jejeje está claro que un día y medio NO.
Me dice que un 8%, así que más o menos un 8% de 36 horas son unas 4 y media, si vamos por lo bajo, unas cuatro horas.

Visto lo que decís vosotros me parece mucho, pero no la quiero tener encendida todo el rato a ver lo que dura.

Polarizado
05/05/12, 14:17:44
poco....3 horas con el brillo al maximo y algo de musica y dolphin

Rebelito
05/05/12, 14:24:01
17hs al 47% Brillo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

iiiraideniii
05/05/12, 14:34:21
17hs al 47% Brillo

Que bateria llevas tu la de 5000

iiiraideniii
05/05/12, 14:36:54
Mis resultados podriais poner capturas

http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-1e82-0027.jpg
Aun me queda el 38%
Me imagino que pasare de las cinco horas
La rom que llevo es esta
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-1ee4-1b02.jpg

chusmann
05/05/12, 14:41:28
17hs al 47% Brillo

Explicate bien porque es imposible eso

iiiraideniii
05/05/12, 15:08:51
Me imagino que se referira en general no al de pantalla

iiiraideniii
05/05/12, 15:10:26
Ha le cambie el modem le quite el lp6 y le puse el lb1
Parece que el consumo me va mejor

iiiraideniii
05/05/12, 15:16:37
Me tengo que marchar y voi a cambiar la bateria os pongo mi ultima captura
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-2832-97cb.jpg

Rebelito
05/05/12, 19:07:49
Explicate bien porque es imposible eso

Uso tirando a poco. Cero juegos. Rom original movistar y mucha mania de killear servicios innecesarios cada 3hs. Bateria original y con la de recambio tb me dura lo mismo y es original. Cero actualizaciones automaticas excepto whatsapp, cuenta samsung y gmail. Siempre vibrador y poca cosa mas. Uso informatico del movil: shells, ftp, linux, vpn's, cisco tools etc

pepegoteras
05/05/12, 19:27:23
Pero ese uso te da de pantalla?? No me lo creo, ni a mínimo de brillo. Sólo con tener la pantalla iluminada tira bastante de batería. La mía si llega a 4h de pantalla tiro la gorra por alto.

acabape
05/05/12, 19:34:01
hombre si lo tienes en modo avión todo el rato pues sí,

iiiraideniii
05/05/12, 20:12:16
hombre si lo tienes en modo avión todo el rato pues sí,

Pero no ves las fotos y que la linea esta en verde
Ademas salen las barras de cobertura arriba
Y he estado con el wifi encendido mira la foto por dios

iiiraideniii
05/05/12, 20:16:49
Haber he estado usando
El whatsapp
El tapatalk
Y el google crhome beta este no mucho pero algo si

Para poder enviaros una descarga de bateria de la pantalla aun asi me quedaba el porcentaje ese de bateria que si la intento acabar me dura una hora mas

No lo he tenido parado escepto 10 minutos para comer

pacogp
05/05/12, 23:36:25
Haber he estado usando
El whatsapp
El tapatalk
Y el google crhome beta este no mucho pero algo si

Para poder enviaros una descarga de bateria de la pantalla aun asi me quedaba el porcentaje ese de bateria que si la intento acabar me dura una hora mas

No lo he tenido parado escepto 10 minutos para comer

Si claro, parando a comer, seguro que así se regenera la batería...

iiiraideniii
05/05/12, 23:37:33
Jajajajaja

iiiraideniii
05/05/12, 23:39:24
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-9e09-7579.jpg

skorpioneMM
06/05/12, 05:40:07
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-9e09-7579.jpg

LOL, vaya manera de quemar la bateria y de maltratar al Note.

En las baterias actuales no es nada aconsejable dejar descargar la bateria hasta que este "seca" como muestras en la captura con ese 1% xD.

Inuit
06/05/12, 10:53:23
Me he equivocado de hilo.
He publicado esto en el de la duración de la batería en general, en lugar del que se refiere a la pantalla.
Lo copio aquí;

A mí me consume un 11% por cada hora de pantalla, o al menos eso ha venido haciendo durante toda esta semana (soy de la 4° conjunta y lo tengo desde el viernes de la semana pasada).
Y con pantalla apagada un 1% cada hora, más o menos.
La carga anterior la hice cuando llevaba 7h de pantalla, 21h en total, y quedaba un 10%.
Si tuviera que comprobar sólo con pantalla encendida, daría para 8h, dejándolo con 12% de batería.
Eso sí, no utilizo juegos, que deben consumir un montón. He metido 50 apps y tengo 3 cuentas de gmail sincronizadas permanentemente.
Y por cierto, alguien dijo en alguna ocasión que Avast y Noled no dejaban entrar en deepsleep. Pues entra perfectamente y además no consumen nada ninguno de los 2.

sendinfromainout iusintapatok

poecratf
19/05/13, 17:18:09
6 horas de pantalla activa !!!!

En el mío con batería nueva llega si acaso a 3.5 horas de pantalla con un ciclo de carga.

Tendré que comprar otra ? :(

Aguslage
20/05/13, 14:31:38
El último mensaje de este post era de hace algo más de un año... no puedes compararlo porque han cambiado mucho los kernels y más en JB, que trae muchas cosas pero también consume más. También hay que decir que en este hilo mucha gente se confundía y no sabía que había que darle a pantalla para mostrar las horas de pantalla... y daban datos erróneos. Además, es un tanto fantasioso... es decir, si lo que quieres es conseguir muchas horas de pantalla (falsas) puedes usar el noled y te contará el tiempo de notificaciones como tiempo de pantalla. Otra opción es desconectarlo de internet, bajar el brillo al mínimo e ir pasando los escritorios... así llegarás a unas 6 ó 7 horas de pantalla inútiles.
Por lo que está comentando la gente ahora, 3 horas y media de horas reales de pantalla es un consumo perfecto y tu batería está bien.
Tu nick se parece mucho a otro... qué pasó?

poecratf
20/05/13, 14:59:23
El último mensaje de este post era de hace algo más de un año... no puedes compararlo porque han cambiado mucho los kernels y más en JB, que trae muchas cosas pero también consume más. También hay que decir que en este hilo mucha gente se confundía y no sabía que había que darle a pantalla para mostrar las horas de pantalla... y daban datos erróneos. Además, es un tanto fantasioso... es decir, si lo que quieres es conseguir muchas horas de pantalla (falsas) puedes usar el noled y te contará el tiempo de notificaciones como tiempo de pantalla. Otra opción es desconectarlo de internet, bajar el brillo al mínimo e ir pasando los escritorios... así llegarás a unas 6 ó 7 horas de pantalla inútiles.
Por lo que está comentando la gente ahora, 3 horas y media de horas reales de pantalla es un consumo perfecto y tu batería está bien.

Bueno es cierto, me llega a 3.5 horas paralelo, usando datos 3g desde las 8 am hasta las 11 30 am aprox. Hice la prueba el sábado viendo noticias, appy geek, flipboard etc.

En fin creo que por lo único que cambiaría mi Note es por alguno que permita al menos 6 horas pantalla y consumo fuerte, por eso espero con ansia el Note 3 a ver qué tal el rendimiento.

santinhos
20/05/13, 15:19:49
el personaje este sigue resucitando post, por lo que se ve... :rolleyes:

jejeje....

poecratf
20/05/13, 18:28:27
el personaje este sigue resucitando post, por lo que se ve... :rolleyes:

jejeje....

No revivo post, sino que utilizo los ya abiertos para consultar puesto que si abro otro de " cuántas horas batería etc" lo cierran y me dirigen a estos post ya abiertos, así que no metas carbón y respeta, déjense de sutilezas y sarcasmos.

berk
20/05/13, 20:24:17
No revivo post, sino que utilizo los ya abiertos para consultar puesto que si abro otro de " cuántas horas batería etc" lo cierran y me dirigen a estos post ya abiertos, así que no metas carbón y respeta, déjense de sutilezas y sarcasmos.

El motivo de no reutilizar hilos tal viejos es por ejemplo ahora los notes tienen JB y no ICS y las baterías no son tan nuevas por eso el hilo no válido y esas cosas pueden aplicar a casi todos los hilos que rescatas......ya que dicen y no entiendes pues usan el sarcasmo yo te lo digo una manera más clara y fácil. Sin ánimo de ofender espero que ya lo entiendas y no rescates hilos que son demasiados viejos y poco válidos a día de hoy

overlander
21/05/13, 00:52:15
2 horas y algo jugando o incluso menos, con internet maximo 4 horas, wifi siempre conectado.

overlander
21/05/13, 00:53:53
Bueno es cierto, me llega a 3.5 horas paralelo, usando datos 3g desde las 8 am hasta las 11 30 am aprox. Hice la prueba el sábado viendo noticias, appy geek, flipboard etc.

En fin creo que por lo único que cambiaría mi Note es por alguno que permita al menos 6 horas pantalla y consumo fuerte, por eso espero con ansia el Note 3 a ver qué tal el rendimiento.
El note 3 sera igual que el s4 pero con mas pantalla, o sea no me interesa, eso si supongo que durara el doble que nuestro note en uso de bateria.

poecratf
21/05/13, 02:31:50
El note 3 sera igual que el s4 pero con mas pantalla, o sea no me interesa, eso si supongo que durara el doble que nuestro note en uso de bateria.

Te digo que si fabricaran una batería que permita unas 6 horas de pantalla para el Note 1, nolo cambiaría por nada, pero ahora los fabricantes están explotando esta necesidad, sacan equipos con poquísimas diferencias (ejemplo Note 1 vs Note 2) pero entre uno y otro le dan más batería al más nuevo, y de ahí viene la necesidad de cambio.

-Cuál versión de android tiene el tuyo ?- un usuario de note 2 le pregunta a un usuario de note 1

-Tengo android 4.1.2 igual que tu flamante note 2.

-Ahh sí sí sólo que a mi me dura el doble la batería....contesta el del flamante note 2.

Aguslage
21/05/13, 09:11:28
...Y ahí es cuando le enseño la otra batería que llevo siempre dentro del bolso (y que ya hace meses que no uso aunque la llevo cargada por si acaso) y le digo «pues mira, ya me dura igual que a ti y me costó la mitad» Jojojo...
En serio, por unos 15€ podéis tener una batería de repuesto sin problema y os olvidáis de ese problema. También os daréis cuenta que no muchos días uno puede pasar más de 3 horas con la pantalla del teléfono!
:D

poecratf
21/05/13, 15:15:36
...Y ahí es cuando le enseño la otra batería que llevo siempre dentro del bolso (y que ya hace meses que no uso aunque la llevo cargada por si acaso) y le digo «pues mira, ya me dura igual que a ti y me costó la mitad» Jojojo...
En serio, por unos 15€ podéis tener una batería de repuesto sin problema y os olvidáis de ese problema. También os daréis cuenta que no muchos días uno puede pasar más de 3 horas con la pantalla del teléfono!
:D

Preferiría esperar a que el Note 3 baje de precio, no soy de llevar dos baterías por la incomodidad que eso representa.

Un amigo tiene el note 2, y es sorprendente 7 horas pantalla con full 3g, juegos, 5 horas voz, descargas
So, esperaré el note 3 a un precio razonable allá por diciembre de este año

Aguslage
21/05/13, 16:21:21
Preferiría esperar a que el Note 3 baje de precio, no soy de llevar dos baterías por la incomodidad que eso representa.

Un amigo tiene el note 2, y es sorprendente 7 horas pantalla con full 3g, juegos, 5 horas voz, descargas
So, esperaré el note 3 a un precio razonable allá por diciembre de este año

Hombre... si llevas el note no creo que una segunda batería sea tan incómoda... pero bueno, en cualquier caso no esperes que el note 3 tenga un precio razonable en diciembre de este año a no ser que para ti razonable sea pagar 500€.

poecratf
21/05/13, 17:51:40
En CR 700 euros son 423,000.00 colones aprox recién salido del horno. Tres meses después se consigue en 500 euros como 300,000.00 colones.

Si sale en setiembre creo que es razonable esperar 3 meses para ahorrar 200 euros... o no ?

Aguslage
22/05/13, 17:39:54
Lo dicho, al parecer para ti es razonable pagar 500 €. Para mí no lo es cuando las mejoras que me aporta en relación a lo que tengo no son substanciales. Pagar 500 € por un note un pelín más grande y que la batería dure más? La pantalla me llega la del note1, como a casi todos no? De ram va sobradísimo aunque muchos se empeñen en mirar la ram que tienen libre. Como llevo siempre un bolso o algo similar con muchas cosas, no me cuesta nada llevar una segunda batería por si me hace falta (cosa que ya dije que hace mucho que no hago pues me llega con 3 horas y algo de batería). Más procesadores... a mí me funciona perfecto todo lo que hago en el note, así que no me van a convencer de que me hacen falta ni 4 ni 8 núcleos para seguir haciendo lo que hago.
No digo que el terminal no los valga, pero estando donde estoy no veo útil la inversión.
Por supuesto es una simple opinión personal de alguien que no se deja comer la cabeza por las compañías que nos vuelven locos para vendernos cosas que no necesitamos.

dan22
22/05/13, 18:49:10
Lo dicho, al parecer para ti es razonable pagar 500 €. Para mí no lo es cuando las mejoras que me aporta en relación a lo que tengo no son substanciales. Pagar 500 € por un note un pelín más grande y que la batería dure más? La pantalla me llega la del note1, como a casi todos no? De ram va sobradísimo aunque muchos se empeñen en mirar la ram que tienen libre. Como llevo siempre un bolso o algo similar con muchas cosas, no me cuesta nada llevar una segunda batería por si me hace falta (cosa que ya dije que hace mucho que no hago pues me llega con 3 horas y algo de batería). Más procesadores... a mí me funciona perfecto todo lo que hago en el note, así que no me van a convencer de que me hacen falta ni 4 ni 8 núcleos para seguir haciendo lo que hago.
No digo que el terminal no los valga, pero estando donde estoy no veo útil la inversión.
Por supuesto es una simple opinión personal de alguien que no se deja comer la cabeza por las compañías que nos vuelven locos para vendernos cosas que no necesitamos.
Hola, aqui estoy deacuerdo contigo, mi mujer tiene un s3, y lo usa para mirar el faceboock y enviar whatsapp jejeje, le sobran 3 nucleos, pero como le gustaba y queria ese jajajaa

sl2

poecratf
23/05/13, 05:28:36
Aguslage, totalmente de acuerdo contigo respecto al consumismo. Antes yo cambiaba móvil cada 6 meses o si salía alguno con una mínima mejora. Desde que tengo el note original, hace casi 1 año y medio, cualquier otro móvil incluyendo el S3, S4 y note 2, no me han llamado la atención.

Yo no cambiaría por mucho tiempo más el original, pero si el note 3 llega con batería del doble de rendimiento, sería por lo único que haría el salto.

Aguslage
23/05/13, 16:19:15
El problema es que el futuro note 3 traerá más pantalla. Una pantalla más grande implica un mayor consumo. Más núcleos... más consumo. Más multitarea... más consumo. Entonces aunque amplíen la capacidad de la batería, no ganará mucha más duración de lo que tiene hoy por hoy el note 2 que anda por las 6 horas de pantalla encendida para hacernos una idea.
Ojalá me equivoque ...

pituno
23/05/13, 16:39:44
Aguslage, totalmente de acuerdo contigo respecto al consumismo. Antes yo cambiaba móvil cada 6 meses o si salía alguno con una mínima mejora. Desde que tengo el note original, hace casi 1 año y medio, cualquier otro móvil incluyendo el S3, S4 y note 2, no me han llamado la atención.

Yo no cambiaría por mucho tiempo más el original, pero si el note 3 llega con batería del doble de rendimiento, sería por lo único que haría el salto.

Me pasa exactamente lo mismo
respecto a la duración pues, dos horas y media más o menos con el 25% de batería

chusmann
23/05/13, 22:39:04
6 horacas de pantalla el note 2???? tremendo!

poecratf
24/05/13, 02:53:56
6 horacas de pantalla el note 2???? tremendo!

Eso y si lo pones en ahorro batería da para casi 10 horas pantalla según test de xda.

poecratf
13/06/13, 01:32:46
A mi me dura 5 horas la pantalla en hoeas quedando al 19%

Aguslage
13/06/13, 10:21:58
A mi me dura 5 horas la pantalla en hoeas quedando al 19%

Yo eso sin capturas no me lo creo, a no ser que gastes todas las horas de pantalla seguidas.
Pero 5 horas a lo largo de todo un día y con conexión a internet no se pueden conseguir con una batería normal.
A no ser que estés usando el NoLed.

Soytudios
13/06/13, 10:42:46
5 horas me lo puedo llegar a creer, depende del uso, la configuración y la ROM. Yo por ejemplo llego a las 4 horas de pantalla en 23 horas de uso, y eso que llevo una ROM que no es TW, que siempre las roms TW tienen mejores datos de batería.
Eso si, usar el NoLed y poner tus datos de horas de pantalla es como ver una película porno y decir que has follado.

poecratf
13/06/13, 15:05:23
Hoy voy a hacer el test a carga full, últimamente me llega sólo a 4 horas 22 min, a un 2% antes de parpadear y apagarse

Aguslage
14/06/13, 11:02:37
5 horas me lo puedo llegar a creer, depende del uso, la configuración y la ROM. Yo por ejemplo llego a las 4 horas de pantalla en 23 horas de uso, y eso que llevo una ROM que no es TW, que siempre las roms TW tienen mejores datos de batería.
Eso si, usar el NoLed y poner tus datos de horas de pantalla es como ver una película porno y decir que has follado.

No. No me lo puedo creer. He hablado con él en muchos foros y no me creo esas 5 horas de pantalla a lo largo de 18 horas de duración de batería y siempre conectado a internet. No.
Por eso mismo le pregunto lo del Noled... aunque no ha contestado....

poecratf
14/06/13, 15:16:51

Muchas gracias soytudios, hay roms que sí permiten más de 5 horas, por el momento desconozco por qué sólo llego a 4 horas acaso.

Aguslage
14/06/13, 20:00:10
Bufff... es lo de siempre. Tener 4 horas de pantalla en 6 horas totales de batería no es un buen consumo. Eso referente a las dos primeras capturas. Sería bueno si consigues esas 4 horas en un día entero. Ya te he comentado que si arrancas el teléfono y lo usas sin parar conseguirás aún más horas de pantalla, pero no es práctico ni funcional ni se puede considerar un dato fiable.

En la segunda captura sólo decirte que por agotar hasta ese punto la batería con frecuencia, te la estás cargando.

poecratf
14/06/13, 20:23:37
A ver Aguslage, no te me senovillees, si te fijas el 2do. consumo es el navegador boat browser, esto porque esas 4 horas pantallas han sido conectado a 3g, navegando, enttando a htcmania, viendo noticias, etc etc, si no usara el boat browser conectado a 3g, seguido, lograría más horas pantalla, o la misma cantidad en 24 horas utilizando 1 hora pantalla cada 6 horas consumo.

En fin esperate tantito para subiros otras pruebas.

Aguslage
14/06/13, 21:06:03
Que nooooo, que no me refiero a la duración ni a las app ni nada... te digo que las baterías de litio nunca se deberían de agotar hasta ese punto porque te la estás cargando y cada vez que la dejas llegar hasta ahí te durará un poquito menos.

Y lo de los primeros consumos ya te expliqué que no es un dato fiable.
Por otro lado, senovillear lo considero un elogio pues habla siempre con una corrección y acierto que pocos consiguen en el foro, incluido yo mismo.

poecratf
14/06/13, 21:54:43
Tema cerrado.

poecratf
15/06/13, 21:32:27
Aguslage con todo respeto que mereces, un forero de gran valor en Htcmanía, una consulta por qué al hacer underclock, escojo 500 Mhz on demand, pero aún así segun cpu spy, algunos segundos brinca a 800, 1000 e incluso hasta 1400. A pesar que el promedio se mantiene en 500, quería saber la afectación desde punto de vista de usuario avanzado.

Aguslage
16/06/13, 02:06:16
Aguslage con todo respeto que mereces, un forero de gran valor en Htcmanía, una consulta por qué al hacer underclock, escojo 500 Mhz on demand, pero aún así segun cpu spy, algunos segundos brinca a 800, 1000 e incluso hasta 1400. A pesar que el promedio se mantiene en 500, quería saber la afectación desde punto de vista de usuario avanzado.

Buffff vaya pregunta. Complicada y se me ocurren varias respuestas aunque ya te digo que no hago under en el note.
Lo primero...estas seguro de que el under está funcionando? Qué kernel tienes puesto?
Segundo...a pesar del under, es posible que al arrancar el teléfono pase por esos mhz y luego entre en funcionamiento la aplicación del under.
A mí apenas me pone algo en esos valores y no le hice nada de eso...

poecratf
16/06/13, 20:25:39
Aguslage has probado el Cpu Tuner ? En verdad apaga un núcleo o es efecto placebo ?

Aguslage tienes el Note 2 ? Me gustaría saber por qué tan pocas características !

O.o

Aguslage
16/06/13, 21:57:57
El programa lo conozco aunque no lo uso. De hecho me parece poco útil. Sigue teniendo sus modos no? Lo de extra save battery y eso? Era un modo para ahorrar batería cuando no lo usas... a ver, yo el teléfono por la noche le quito los datos y la sincronización pero lo dejo encendido y siempre me levanto con la misma batería con la que me acuesto. La única opción interesante era la de acelerar el teléfono, aunque claro, el consumo se dispara y pasas a tener un móvil muy rápido pero sólo un ratito porque se te acaba la batería.

Pero para qué quieres parar un núcleo que está casi todo el rato parado? Hay programas que te muestran el trabajo de cada núcleo y ahí puedes ver que el segundo sólo trabaja si le exiges mucho. Generalmente se duerme...

El note 2 no lo tengo pero lo he podido tocar y trastear, igual que el s4... la verdad es que el note 2 no noto mucha más velocidad que en el note uno con la rom que tengo... el s4 sí que lo noto más rápido, pero aunque sea muy poco, me jode notar que la pantalla es más pequeña... La verdad es que ahora mismo creo que tengo note para largo.

poecratf
16/06/13, 23:32:57
Aguslage creo que somos dos (y miles más en htcm) que tenemos Note para rato... al menos hasta que salga Note 3 (toy ahorrando y con esperanza de vender el Note a buen precio).

Creí que apagando un núcleo se podía ahorrar doble batería ( tonteras de usuario novato jejeje).

Aguslage qué ron usas ? es posible cargarla por recovery o algo así o sólo por odin ?

Aguslage
17/06/13, 09:42:46
Por odín sólo se meten las rom stock. Todas las cocinadas se meten por recovery y siempre desde un kernel seguro. Incluso hay algunas rom stock que se pueden meter por recovery pues ya han sido tocadas por cocineros como las bases de thaidai (xda).
Pero vamos, yo hace un año que no uso el odin en mi teléfono. Lo tengo instalado para revivir móviles de amigos...
En cuanto a la rom que llevo, es la Energy Bean pero en su versión 2.1 Va increible. Ya no está por ahí para descargar, pero si la quieres probar me lo dices y te paso el link.