Ver la Versión Completa : en la rom de orange la lupa se queda medioencendida?
yesusnake
04/05/12, 15:04:52
hola amigos,deciros que voy por mi tercer optimus black ,esta vez blanquito tras dos negritos y queria consultaros si en la rom que trae orange es normal que cuando el resto de luces estan apagadas la luz o led de la lupa se quede medioencendida,saludetes
titoflow
04/05/12, 15:58:18
Y por que 3? Que haces con ellos?
Y no soy de orange pero no tiene pinta de que sea normal...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
Pedronski
04/05/12, 16:11:38
Qué versión de Rom tiene? Tienes "LG notifications" instalado?
Si lo has sacado recien del cartón, lo volvería a meter y que me den otro.
Ventanilla
04/05/12, 22:23:26
A mi no me sucede eso que comentas, Orange me dio un Black con el plan renove, el caso es que no hay logo ni apps de orange por ningun lado asi que me lo dieron libre.
En cualquier caso, que la lupa se te quede encendida no es normal, no he visto ningun black con ese... ¿problema?
sinver2234
04/05/12, 22:35:15
el caso es que no hay logo ni apps de orange por ningun lado asi que me lo dieron libre.
Seguro que te lo dieron libre?, porque el mío tampoco tenía nada de Orange y no era libre. Ahora sí, pero porque lo liberé yo por 2 euros. Lo que pasa es que Orange no sabe manejar el Black para meterle mierda.X-DX-DX-D
Ventanilla
04/05/12, 22:41:43
¿Y como podria saber si es libre o no?, no veo ninguna modificacion de Orange por ningun lado. :pensando:
Por cierto, siento desvirtuar pero ¿tu tienes el Forza Motorsport 4, verdad?
Pedronski
04/05/12, 23:03:06
Pues, metiendo una SIM de otra operadora que Orange. Si te pide un código pues tiene un SIM-/NETlock. Si funciona con normalidad está libre. El código no es lo mismo que el PIN, así que NO lo metas, ya que el numero de intentos de liberar el tlf. está limitado!
Para asegurarse que no tenga NETlock (que solo sirve para SIMs de la misma red) se mente una SIM de una operadora que utilize otra red, pero me parece que NETlock actualmente ya no se usa.
Ventanilla
06/05/12, 01:50:54
Pues me voy a hinchar, por que solo tengo SIMs de Orange... :risitas:
a12tu120
06/05/12, 02:37:58
hola amigos,deciros que voy por mi tercer optimus black ,esta vez blanquito tras dos negritos y queria consultaros si en la rom que trae orange es normal que cuando el resto de luces estan apagadas la luz o led de la lupa se quede medioencendida,saludetes
A mi me ha pasado con la rom stock de telcel (mexico) pero vale decir que no todo el tiempo, solo cuando ando cerca de un freeze por abrir muchas apps o algo asi!
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.