PDA

Ver la Versión Completa : MIUI en Skate

mariodomibay
04/05/12, 14:52:17
Tenéis alguno la rom MIUI instalada en el Skate? Qué tal os va??

:pensando:

Mazrim Taim
04/05/12, 16:07:57
Si, actualmente hay dos ROMs MIUI para el Skate, estan la MIUI & CM7 match
y la MIUI cold fusion.
La primera es perfecta y muy estable, te la recomiendo 100% si estas buscando una ROM de estilo MIUI.
La segunda es mas problematica, pero tambien es mejor... tu mismo xD

Mazrim Taim ;)

mariodomibay
07/05/12, 11:43:59
Muchas gracias, le he puesto la primera y va casi perfecta.... muy bien la verdad.. solo una cosilla. Sabes como se hace el Swap para que las aplicaciones se instalen en la SD y no en el teléfono?

gracias

Mazrim Taim
07/05/12, 14:13:28
Muchas gracias, le he puesto la primera y va casi perfecta.... muy bien la verdad.. solo una cosilla. Sabes como se hace el Swap para que las aplicaciones se instalen en la SD y no en el teléfono?

gracias

En este caso no se hace particion swapt sino que se hace particion ext3.
Necesitas una UI para manejar las opciones, particiona la sd desde el recovery y luego instala el link 2 sd para mover las apps a la sd.

Mazrim Taim ;)

fabiasport
07/05/12, 16:42:40
En este caso no se hace particion swapt sino que se hace particion ext3.
Necesitas una UI para manejar las opciones, particiona la sd desde el recovery y luego instala el link 2 sd para mover las apps a la sd.

Mazrim Taim ;)

Mazrim si como tengo entendido está basada en CM7 no sera mejor el S2E para ese menester? O es que en la MIUI missmatch no funciona?

Por cierto me imagino que pasara como con todas las cyano no? Que en mi caso se beben la batería que da gusto!

Un saludo!

v1zca1n0
07/05/12, 18:00:53
De donde se bajan? Cómo conseguirlas? Gracias

Mazrim Taim
07/05/12, 18:02:40
Sii!! llevas razon fabiansport! es mucho mejor el s2e. Y si, funciona ya que es CM7.

Para descargarlo simplemente buscarlo en el Google play: S2E

Mazrim Taim ;)

zhecloud
08/05/12, 15:43:14
Se puede usar la rom para diario?
No tiene ningun problema?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk