Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna aplicación con la que puedas rechazar una llamada con whatsapp?
Cuando te llaman tienes la opción de bloquear la llamda con un SMS. ¿Existe alguna aplicación pero que lo haga con whatsapp?
xploitocelot
07/05/12, 15:07:20
Esto no lo entiendo. Rechazar una llamada hecha desde whatsapp? Estando dentro de whatsapp rechazar la llamada? :confused:
Enviado desde mi HTC Marvel con Tapatalk 2
kakadeluxe
07/05/12, 15:34:38
Borrando de los contactos al capullo que te escribe.
No lo habéis entendido. Cuando te llaman tienes 3 opciones:
Coger la llamada.
Rechazar la llamada.
Rechazar la llamada con un SMS predefinido.
http://img864.imageshack.us/img864/1103/53908449.jpg
Hay podeis ver las 3 opciones. La del bocadillo es la 3ª, con la que puedes rechazar la llamada enviando un SMS, predefinido, como estos:
http://img525.imageshack.us/img525/6113/83333219.jpg
Lo que quiero saber es si existe una aplicación con la que puedas enviar un Whatsapp en vez de un SMS.
kakadeluxe
07/05/12, 16:24:43
Lo que quiero saber es si existe una aplicación con la que puedas enviar un Whatsapp en vez de un SMS.Entendido, no parece mala idea. Yo tambien quiero saberlo. :ok:
Me uno a la pregunta. Casualidad que ayer mismo me planteé lo mismo... A ver si alguien nos ilustra :-)
rioazuki
25/07/12, 03:39:43
me uno a la pregunta
en la parra
31/08/12, 14:06:54
También me uno a la pregunta y si se pudiera hacer eso mismo con cualquier aplicación de mensajería (Gmail, Gtalk, Chaton, etc.) aún mejor.
A ver si alguien sabe de alguna cosa así =)
Saludos!
My4ndroid
31/08/12, 14:10:05
Me uno a la peticion :d
en la parra
02/09/12, 14:24:00
Se me ocurre que si nadie sabe de una aplicación así, tal vez podemos proponer a los desarrolladores del foro a ver si les parece interesante y alguno quiere hacerlo. ¿Qué opináis?
Saludos ;-)
en la parra
09/09/12, 12:34:52
¿Habéis encontrado algo? Es que he estado buscando, pero sigo sin encontrar nada parecido. Lo único que he encontrado, que no sé si le servirá a alguno de vosotros, es que con Astrid se puede programar un recordatorio automático cuando rechazas una llamada para acordarte de devolverla.
Saludos.
elursnow
08/10/13, 08:20:50
PUES iba a abrir un nuevo tema preguntando precisamente ésto......
¿un año después ....sigue sin haber ninguna alternativa??????
Mazrim Taim
08/10/13, 08:56:15
Lo siento chicos pero que yo sepa no existe esta opcion, Hay que entender que no es necesaria solo una aplicacion que cambie el SMS por el Whatsapp, sino que es necesaria la aplicacion que haga que se active el whatsapp, Y la colaboracion de Whatsapp para poder establecer mensajes predefinidos que mandar y tal.
Por tanto creo que seria muy dificil alcanzar esto ya que habria que hacer una aplicacion a medida y que se integrara con los servicios de mensajeria (whatsapp, hangouts,) lo que requiere cambios en estas aplicaciones tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.