Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Podrá nuestro cacharrito hacer lo que el S3??
Tonillu
04/05/12, 14:13:56
Si habéis visto la presentación habéis visto lo nuevo, que la verdad no es mucho, pero el touchwiz nuevo, el control por voz, y algunas aplicaciones como el etiquetado automatico en redes sociales y otras más novedades.
Pensais que por ejemplo el control por voz (S-voice creo) se podrá portar a nuestro querido S o faltará un microfóno más preciso o algo así?? Creo que en el Iphone 4 no puede llevar Siri no se por qué.
Por supuesto hablo utopicamente, pero molaría una ROM del S3 portada al S1 :sisi1:
Qué opinais?
supera3
04/05/12, 14:15:29
molaria mas un port del s5 jejeje,no se despues de ver como nos decian que ics no se podia poner en el galaxy y ahora hay multitud de ports,todo es posible en este fantastico terminal
Pues el mi SGS llama por telefono y tambien tiene whatsapp y ademas puedes navergar por intenet
creo tambien que el SIII lo hace?
Lo del reconocimiento de voz y otras cosas seguramente se puedan portar facilmente
cuquello22
04/05/12, 21:14:24
Para lo que yo lo utilizo, que supongo que será lo que hará el 98% de la gente, el GT i9000 me resobra por todos los lados, así que de momento rezo para que me dure un montón de tiempo, porque tal y como se ha puesto el tema como que no está la cosa como para ir cambiando de terminal cada 2 x 3, o sea, cada 6.
Taluego!!
jvilchi
04/05/12, 21:49:25
La verdad que realmente, el Galaxy S, ha sido el primer móvil que no me ha dado ganas de cambiar. Normalmente, mínimo, ya estaría pensando en el siguiente móvil e incluso hasta hubiera tenido ya otro, pero esta vez, me lo quedaré hasta que diga hasta aquí.
Ojala también me aguante mucho, porque estoy muy contento y a mi bolsillo le vendrá de perlas un respiro. Además gracias al soporte que no tenemos por parte de samsung le queda para rato.
borjaxvalencia
04/05/12, 22:20:20
El siri no funciona en iphone4, porque lo difícil no es hacer funcionar la aplicación, sino "engañar" al servidor de siri para que crea que es un iphone4S, con un número de serie único...
Supongo que con el servicio de Samsung pasará algo similar, así que ya veremos. El nuevo launcher no creo que aporte nada nuevo a los que ya llevamos en ICS (nova, apex...). Por lo demás sí, todo lo podrá hacer nuestro terminal, aunque quizás un pelín mas despacio.
bulthaup
04/05/12, 23:49:47
Para lo que yo lo utilizo, que supongo que será lo que hará el 98% de la gente, el GT i9000 me resobra por todos los lados, así que de momento rezo para que me dure un montón de tiempo, porque tal y como se ha puesto el tema como que no está la cosa como para ir cambiando de terminal cada 2 x 3, o sea, cada 6.
Taluego!!
La verdad que realmente, el Galaxy S, ha sido el primer móvil que no me ha dado ganas de cambiar. Normalmente, mínimo, ya estaría pensando en el siguiente móvil e incluso hasta hubiera tenido ya otro, pero esta vez, me lo quedaré hasta que diga hasta aquí.
Ojala también me aguante mucho, porque estoy muy contento y a mi bolsillo le vendrá de perlas un respiro. Además gracias al soporte que no tenemos por parte de samsung le queda para rato.
Pienso 100x100 igualito.
fcoramir
05/05/12, 00:23:55
Pienso 100x100 igualito.
Totalmente de acuerdo.
Que sirva este post para reconocimiento del gran terminal que es el Galaxy S a secas, y de la grna comunidad que tiene detrás.
Yo no me cambio.
Permanentemente tentado a cambiarme (Gnexus, HOX o HOS...) pero cuando lo pienso detenidamente, es que mi SGS funciona a la parfección (gracias elite). Cuando pete pues ya veremos X-D
XanTayo
05/05/12, 01:39:36
Yo con el ICS ya lo tengo nuevecito. Y con todas las caídas que ha tenido, hasta el look es nuevo.
Y sobre el S3, en ninguna página he leído que haga llamadas.
Ya en serio, seguro que algún fabricante, se le olvidará que los telefonos, huy eso ya no existe, los Esmarfones, son para llamar por teléfono y a ser posible, que entren el el bolsillo. (aunque sea el de la chaqueta).
AdiosES.
er_fran
05/05/12, 11:24:00
Sinceramente, nuestro móvil chicos es de lo mejorcito que hay en el mercado. Es verdad que el Galaxy SII es mas potente, es verdad que los Nexus son oficiales de google, pero el nuestro tiene una gran cantidad de soporte por parte de la comunidad, es duro, y encima es bonito!!!!
Yo no se vosotros, pero el mio solo tiene rasguños, ni descascarillado ni nada por el estilo, como le pasa a otros terminales nuevos =)
Estemos contentos y ojala la comunidad siga trabajando como hasta ahora para traernos las actualizaciones, un poco mas rapido!! =)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7674189screenshot2012050112.png
Por ultimo decir que no estoy a favor de que cada vez los terminales tengan la pantalla mas grande, a mi con 4.3" me vale, 4.7" o 4.8" me parece una exageracion!!!! ya se que no me lo comprare por eso...muy bueno debe de ser para que en un futuro lejano...xD
borjaxvalencia
06/05/12, 02:57:07
Sinceramente, nuestro móvil chicos es de lo mejorcito que hay en el mercado. Es verdad que el Galaxy SII es mas potente, es verdad que los Nexus son oficiales de google, pero el nuestro tiene una gran cantidad de soporte por parte de la comunidad, es duro, y encima es bonito!!!!
Yo no se vosotros, pero el mio solo tiene rasguños, ni descascarillado ni nada por el estilo, como le pasa a otros terminales nuevos =)
Estemos contentos y ojala la comunidad siga trabajando como hasta ahora para traernos las actualizaciones, un poco mas rapido!! =)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7674189screenshot2012050112.png
Por ultimo decir que no estoy a favor de que cada vez los terminales tengan la pantalla mas grande, a mi con 4.3" me vale, 4.7" o 4.8" me parece una exageracion!!!! ya se que no me lo comprare por eso...muy bueno debe de ser para que en un futuro lejano...xD
A mi, 4 pulgadas me parece un tamaño muy razonable. 4.3 es grande pero llevable, pero 4.8 me parece que ya hablamos de exageraciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.