Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿Pero tiene radio o no tiene radio???
fede5555
04/05/12, 14:01:42
Pues al final no han dado ninguna especificacion sobre si trae o no radio integrada... A veri si van a hacer lo mismo que hicieron con el Nexus que solo la puedes escuchar a traves de internet...
iversonpi
04/05/12, 15:06:18
Buena pregunta, a mi tambien me interesa mucho.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
He visto todas las reviews que hy en internet , videos de youtube y por ahora no he conseguido ver que la lleve.
Alestilohomer
04/05/12, 15:17:36
Si lleva radio fm. Cono no la iba a llevar?? Jejeje
En una de las reviews, no se deciros cual ahora..., pone que lleva radio. Creo que en htcero...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
YoArnold83
04/05/12, 15:25:41
Si radio lleva cualquier móvil hoy en día.
rbrt007
04/05/12, 15:27:48
jajaja recuerdo, ahora mismo, una manzana sin un pedazo, como mordida... jajajaja
Luisetrix
04/05/12, 15:29:01
A lo mejor en el mordisco que le quitaron iba el trozo de la radio
rbrt007
04/05/12, 15:30:31
en el 0:59 3ª columna, 3ª fila. FM Radio
http://www.youtube.com/watch?v=ZQemEslQBpM
Carlospe
04/05/12, 15:33:39
Pues en esta página dice que no ...
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=2778&id2=3495
Como con el Motorola RAZR. Estaba dispuesto a comprarlo hasta que vi que no llevaba radio.
edito: se me ha olvidado indicar que la primera columna corresponde a las características del SGS3 y la segunda a las del SGS2.
rbrt007
04/05/12, 15:34:09
Lo siento, que cosa más rara me ha salido ahí...
ismacom
04/05/12, 15:45:08
jajaja recuerdo, ahora mismo, una manzana sin un pedazo, como mordida... jajajaja
Yo tb recuerdo unos cuantos móviles con un bicho verde que tp tienen.
Madbaires
04/05/12, 16:01:50
Pues mira, estoy buscando como loco...Para mí es importante, la uso mucho. Que putada, pero creo que lo pillaré igual :pensando:
Madbaires
04/05/12, 16:17:21
Aquí ponen que lleva....
http://www.gsmarena.com/the_beast_released_samsung_galaxy_siii_is_now_here-news-4200.php
Si que lleva radio.
http://www.gsmarena.com/samsung_i9300_galaxy_s_iii-4238.php
fede5555
04/05/12, 17:55:29
Pues a mi en esta comparativa me dice que no...
Fijaros en las doce razones por las cuales escoger un SGSII, tercera razon...
Espero que la radio que se ve en el video que puso el compañero mas arriba, no sea a traves de internet como el Nexus...
http://versusio.com/es/samsung-i9300-galaxy-s-iii-vs-samsung-galaxy-s-ii-i9100
oXUnknownXo
04/05/12, 18:09:27
Fede...esa comparativa es...como decirlo...TERRIBLE XD, en los pros del SGSII contra el galaxy SIII suelta estas perlas:
-El SGSIII no tiene gorilla glass...cuando es creo que de los pocos que lleva la versión 2 del gorilla glass.
-No cuenta con soporte de almacenamiendo masivo...y sin embargo venden el adaptador para MHL xD
-No cuenta con ranura mircoSD...(ya se inventan las cosas directamente)
Lleve o no radio fm no te fies de eso xD
Pues a mi en esta comparativa me dice que no...
Fijaros en las doce razones por las cuales escoger un SGSII, tercera razon...
Espero que la radio que se ve en el video que puso el compañero mas arriba, no sea a traves de internet como el Nexus...
La persona de ese articulo se equivoca en casi todos los puntos que da a favor del S2... Lo único que acierta es el tamaño, algo obvio al tener menos pulgadas
Según he visto en los vídeos, en la parte de apps y widgets, si tenía radio FM
Luisetrix
04/05/12, 18:35:00
En el vídeo de engadget se ve perfectamente que lleva radio FM y radio internet, las dos.
Exacto en el video de engadget se ve claro que. Si lleva radio
El galaxy nexus no tiene radio fm
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Mi iphone 4s de 32 gigas que me costó 699€ no lleva radio.
fede5555
05/05/12, 00:34:25
La persona de ese articulo se equivoca en casi todos los puntos que da a favor del S2... Lo único que acierta es el tamaño, algo obvio al tener menos pulgadas
Según he visto en los vídeos, en la parte de apps y widgets, si tenía radio FM
Ya me he dado cuenta ya... Esa pagina no es muy de fiar en cuanto a caracteristicas se refiere. Pero está muy bien para ver los tamaños reales de los moviles.
En los videos que circulan por internet sí se ve el incono de Radio FM en las aplicaciones,por lo que debemos entender que sí lo lleva.
Para mi la radio es algo que sí utilizo a menudo, espero que la lleve, porque este veranito llevaré mi SG SIII en la mano.
magirus
05/05/12, 13:30:09
si lleva radio como habeis dicho, samsung solo castiga sin radio (o sin microsd) a sus modelos directos de google, lease actual galaxy nexus o el antiguo nexus s
si lleva radio como habeis dicho, samsung solo castiga sin radio (o sin microsd) a sus modelos directos de google, lease actual galaxy nexus o el antiguo nexus s
asi es, yo es que ya daba por hecho que tiene radio este movil, si hasta el galaxy mini tiene jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.