Ver la Versión Completa : Descubre TouchWiz UX Nature, la nueva interfaz del Samsung Galaxy S3
jorge_kai
04/05/12, 13:50:02
Descubre TouchWiz UX Nature, la nueva interfaz del Samsung Galaxy S3
ZQemEslQBpM
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Con el reciente anuncio del Samsung Galaxy S III, el fabricante también aprovecho la ocasión para enseñar al mundo la nueva versión de su interfaz a través de superposición del ICS, llamada TouchWiz UX Nature. Nature, por supuesto, alude a las capacidades de interacción natural del terminal, que son una pieza central de la nueva estrategia de Samsung para el enfoque hacia el nuevo hardware y software. La nueva versión de TouchWiz es mucho más dinámica en el nuevo Galaxy S III, ya que ha ganado un montón de nuevas características como la comunicación por voz, la posibilidad de ver un vídeo mientras se hacen otras funciones, y muchas otras características innovadoras. Os dejamos un vídeo donde podréis observar las nuevas características de la nueva versión de la interfaz que cargará la nueva bestia de Samsung. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://htcero.com/2012/05/descubre-touchwiz-ux-nature-la-nueva-interfaz-del-samsung-galaxy-s3/)
jorge_kai
04/05/12, 13:50:08
http://htcero.com/2012/05/descubre-touchwiz-ux-nature-la-nueva-interfaz-del-samsung-galaxy-s3/
Metzen83
04/05/12, 13:54:57
la verdad el pepinaco vuelva, pero para no XDDD
pd: me gusta la interfaz, como que es un android mucho mas limpio de lo que era en los otros modelos, parece mas google y menos samsung, me gusta me gusta
Xusko17
04/05/12, 14:01:12
Esta interfaz le llegará al S2 o lo abandonarán???
recoba23
04/05/12, 14:16:23
Y tu que crees? :-) Pues esta muy bien, si tiene bien de potencia es para aprovecharla. Tal vez se empiece a notar la mano del fichaje del crack de Cyanogen, ¿no?
pabletesdiaz
04/05/12, 14:26:31
Pues esperemos que llegue con todas las funcionalidades porque me parece la bomba!!
BeBlack
04/05/12, 14:37:05
Pues a mi me sigue pareciendo fea. No veo buenos widgets, los iconos muy simplones, a simple vista se ven iguales que los LG o Samsung de $100 USD
rivendelx
04/05/12, 14:41:54
la verdad el pepinaco vuelva, pero para no XDDD
pd: me gusta la interfaz, como que es un android mucho mas limpio de lo que era en los otros modelos, parece mas google y menos samsung, me gusta me gusta
exacto, veo que hay gente que tambien se fija en eso, para mi es una pequeña mejora, pero que se valora. si te fijas al darle al menu de apps, arriba aparecen dos pestañas de apps y widges, y el menu widges es casi igual, el tio lo dice en el video que es similar al de ics nativo. sistema mas limpio y no tan lioso como otros y hablo por experiencia.
bumpingmobile
04/05/12, 14:45:07
Es la primera vez que me gusta el TouchWiz este. Y sigo pensando que lo mejor es el PopUp Play ese, ¡ME ENCANTA!:platano:
Rutilante21
04/05/12, 14:47:20
Por ejemplo cuando salio el 2, no la llevaron al 1 siendo este el buque insignia y vendiendo millones y millones, no veo yo la verdad a samsung sacando una actualización para esto, lo bueno que el galaxy s2 tiene un gran comunidad detrás y sin duda lo llevaran al galaxy s2.
Y dando mi opinión el galaxy s2 le hace falta un lavado de cara en la interfaz, bastante simplona la que lleva y comparándolo, y cuando le puse toucchwiz 4 a mi galaxy s se movía mucho mas suave que el s2 de mi hermana algo realmente increíble tratándose de un móvil que dobla en potencia al mio, veo al galaxy s2 bastante desaprovechado aun con todo lo que puede ofrecer aun.
loperano_19
04/05/12, 14:49:57
no lo veo para nada novedoso!!! frente a moviles k ya hay en el mercado!!! respecto al sensor de gestos.... ya se empezo a ver en el vivaz pro con una app!! pero esta no se si yegara a ser parecido al kinect de microsoft, aunk lo dudo mucho mucho y mucho!! de innovacion tiene cero!!!
Pues a mi me sigue pareciendo el TouchWiz de siempre y es lo que menos me gusta de Samsung.
ismacom
04/05/12, 15:15:49
Me mola, me mola. El detallito del vídeo en primer plano me ha enamorado, ya era hora de empezar a ver los móviles con ventanas movibles por la pantalla, que ya tenemos tanto potencia de proceso, como resolución y tamaño de pantalla para poder gestionarlo de una forma similar a los escritorios de PC.
santinhos
04/05/12, 15:29:58
Pues a mi me sigue pareciendo fea. No veo buenos widgets, los iconos muy simplones, a simple vista se ven iguales que los LG o Samsung de $100 USD
La noticia sería que te gustara algo de un Samsung! Para no gustarte no te pierdes noticia de los coreanos, eh? X-D
A mi me encanta la fluidez del móvil con esta interfaz.
dave927
04/05/12, 15:32:30
No han mejorado prácticamente nada, apenas está un poco mejor el box de aplicaciones y ya está.
Siendo un fabricante tan importante, no entiendo como Samsung todavía está tan verde en temas de interfaz.
Yo sin duda esperaría una CM9 para el S3, entonces si sería la hostia xD
Vaya con las alarmas en el video... si veo algun Sg3 en ventas ya se de donde habra salido :risitas:
Ya fuera de bromas, respecto al video al video en si se agradece verlo ya en marcha como dios manda. Va muy suave, como se esperaba y debe ser. Que sea util, que guste, que no guste... ya va al antojo y uso diario de cada uno.
Lo de que valga al s2, pues o lo portan o lo portan, pero me da que siempre sera de manera extraoficial. ;-)
Saludos!
Bullete
04/05/12, 15:49:06
Pues la verdad es que tiene buena pinta la nueva versión de Touchwiz y eso que yo no soy muy partidario de usarla (la del SII es horrorosa).
PD: Esa sirena me ha dejado sordo xDD
Contactos, cámara, mensajes y launcher siguen siendo más de mismo, han dejado más limpia la pantalla de las aplicaciones y han añadido la pestaña widgets y ya está TW nuevo
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
rivendelx
04/05/12, 16:18:02
Pues la verdad es que tiene buena pinta la nueva versión de Touchwiz y eso que yo no soy muy partidario de usarla (la del SII es horrorosa).
PD: Esa sirena me ha dejado sordo xDD
esta claro que la han mejorado y aun asi la gente sigue diciendo que no, :aplausos:
narco1932
04/05/12, 16:22:03
Pues a mi encanta el tw nuevo aparte de lo se cometa tambien han mejorado el lock scren con fondos animados y accesos directos en fin muchas mejoras el que no lo quiera ver pues a otra cosa mariposa pero esto en el s 2 tiene que ir de p...ta madre saludos...
rivendelx
04/05/12, 16:29:27
Pues a mi encanta el tw nuevo aparte de lo se cometa tambien han mejorado el lock scren con fondos animados y accesos directos en fin muchas mejoras el que no lo quiera ver pues a otra cosa mariposa pero esto en el s 2 tiene que ir de p...ta madre saludos...
es que la gente se tiene que autoconvencer porque no lo va a comprar o hace poco que se ha comprado otro, deberíamos mirar mas las cosas buenas y esperar a que salga y ver si va bien el terminal, porque si miramos las cosas negativas prefiero un TW mas limpio antes que sense (y soy mas de sense, eh) y que el terminal no de los fallos que estan dando últimos modelos.
ajvulcan
04/05/12, 16:49:31
Horrenda
karnagex
04/05/12, 16:49:49
Que decir, lo mismo que ya muchos, pinta mas limpia, mas suave, quiero tenerlo en mis manos a esperar que llegue a Telcel México jeje y en lo personal pinta bien esta nueva galaxia, siento que ya lo quiero jajaja y a los que dicen que esperaban mas, o que no ven cambios significativos como para dar el salto jeje en lo personal y sin afan de ofender, que es eso significativo que esperan para el cambio, traer su portatil en el pda? jeje saludos.
goku_lionheart
04/05/12, 17:36:24
pues mira que con las características de este aparato y que tenga ralentizaciones (minuto 2:24). Un poco más de lo mismo veo yo.
Lo único destacable es lo del vídeo, aunque desde mi punto de vista, los ordenadores o móviles pueden ser multitarea, nosotros no: siempre atenderemos a una cosa más que a otra. Eso sólo lo veo para vacilar a los amigos.
OFFTOPIC
Del móvil me llama la atención el poder desbloquearlo con la voz y el "SIRI" es español (que tome nota APPLE). Por lo demás, no veo nada que me llame demasiado la atención.
Un saludo
apavoratiago
04/05/12, 17:48:18
Pues el touchwiz que es de lo trata esta noticia... lo veo "mejorado".
Aun asi me parece triste que con trmendo pepino de procesador y chip grafico siga viendo LAG como en el navegador por ejemplo, eso es culpa de google y su OS, deberian aprender de WP7 o mejor aun de los de apple que en lugar de aumentar los caballos de fuerza se preocupan de optimizar bien su sistema operativo.
goku_lionheart
04/05/12, 18:00:11
Aun asi me parece triste que con trmendo pepino de procesador y chip grafico siga viendo LAG como en el navegador por ejemplo, eso es culpa de google y su OS, deberian aprender de WP7 o mejor aun de los de apple que en lugar de aumentar los caballos de fuerza se preocupan de optimizar bien su sistema operativo.
+1 Cuánta razón tienes amigo!:aplausos:
dave927
04/05/12, 18:22:32
Pero eso es muy complicado. Yo no entiendo mucho de programación pero hasta donde se, Android está escrito en Java y su lenguaje tiene que ejecutar una máquina virtual (la dalvik) que debe ser compatible con multitud de código para distintos hardware. Por eso es tan complicado hacer que Android sea tan estable, rápido y fluido que iOS o WP7.
De hecho Android se ha caracterizado siempre por necesitar un equipo muy potente para moverlo con mayor facilidad que otros SO.
Pero bueno, con la potencia que se está viendo ya, me temo que con un buen mimo por parte de Samsung se arregla fácil.
Pues personalmente de este nuevo S3 solo me llama la antencion el hardware... el fisico no me gusta para nada... muy redondo para mi gusto... y practicamente mas de lo mismo.... a si que seguire con mi galaxy nexus.... hasta que vea algo que merezca mas la pena gastarse un pastizal.... como dicen en varias noticias... aun no hay dios que trabaje los 4 nucleos en un Android.... porque gastar tanto dinero en un hardware que no vas a utilizar?
YoArnold83
04/05/12, 21:10:59
Cono Sense 4 ninguno.
VILLAformer
04/05/12, 21:12:40
Yo esperaba algo asi para el S2 con el ICS... me gusta mucho espero que se pueda poner en el S2.
no ha salido ni el s3 y a estas hora tengo constancia de que ya se trabaja para que esta interfaz furule en toda la familia samsung
la verdad no le veo tanta diferencia de interfaz pero si me dejo con la boca abierta con el Video en segundo plano sin detenerse felisidadez a samsung y que triste por apple:grin:
Aun asi me parece triste que con trmendo pepino de procesador y chip grafico siga viendo LAG como en el navegador por ejemplo, eso es culpa de google y su OS, deberian aprender de WP7 o mejor aun de los de apple que en lugar de aumentar los caballos de fuerza se preocupan de optimizar bien su sistema operativo. sabes se ve que tienes un iphone:oh: y se nota que nunca has tenido un Android jajaja ni sabe lo que dice:risitas:
silfredo
04/05/12, 22:19:18
Lo que demuestra estos videos es que la chapuza de actualizacion de ICS metiendo un toucwiz diseñado para ginger en un movil ICS, es que les pillo el retraso en el lanzamiento del galaxy 3 y quisieron guardar novedades para este. Ahora tendrian que compensar a los poseedores de un galaxy s2 y note con algunas de las cosas del toucwiz nuevo. Aunque algo me dice que como pasaba en muchos moviles htc los cocineros ya implementaran cosas de estas cuando metan mano a la rom del s3.
Porque si vemos algunas cosillas en el video esta claro que el galaxy s2 moveria el touchwiz nuevo sin despeinarse.
Los marcadores de pantalla ocupan la altura de un icono, eso me parece desaprovechar el espacio. Por lo demás va a gustos, es evidente que es fluido... es que tiene potencia para mover mucho más.
katze1123
05/05/12, 13:52:12
No me gusta demasiado :s
Como mola se escucha a la de engadget al lado suya explicando lo que tiene el movil jejejjeje...
takencube
12/05/12, 22:42:02
hay algo ya de touchwiz nature ux `para el note o el s voice?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.