Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hydra h2O. Vs. Hydrogen-ics.
resurrecion fight
04/05/12, 13:22:48
Hola hola!!
Dos grandes roms
En vista de que salen todas en el mismo día y es imposible seguir todos los hilos.
Imagino que muchos de vosotros tendréis una u otra rom.
Agradezco:
Informacion del comportamiento
Capturas de pantalla
Capturas de rendimiento
Así como también fallos que veáis.
En definitiva que son hoy por hoy las dos rom mas potentes asique como es practicamente imposible sacar uno mismo sus propias conclusiones.. haber si entre algunos sacamos algo en claro.
Un saludo
Y buena caza !!
resurrecion fight
04/05/12, 13:23:05
Link rom 1
Hydra h2o
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4428556
resurrecion fight
04/05/12, 13:28:12
Link rom 2
Hydrogen-ICS
http://www.teamhydra.im/viewtopic.php?f=10&t=5
raziel-77
04/05/12, 13:29:31
La de neo de cabeza, solo el kernel ya mejora la otra con diferencia, no me lo tomes a mal pero no veo muy necesario el hilo son muy similares y neo suele dar un toque extra a todas sus ROM que mejoran lo que parecía inmejorable.
Al ser el mismo source ambas son muy similares en bug, con lo cual quitando algun detalle mas o menos serán los mismos
kalonso
04/05/12, 13:40:09
como dirian en tu post de xda :
3
2
1
Closed
Rober92
04/05/12, 13:42:26
Neo sin duda, rapidez fluidez, kernel, vamos para mi la mejor rom que existe ahora mismo y con diferencia ;)
klaus 99
04/05/12, 13:42:26
A quien quieres mas a mama o a papa.
raziel-77
04/05/12, 14:01:04
como dirian en tu post de xda :
3
2
1
Closed
Hombre tampoco tienes que ser tan drástico, la idea no es mala, pero la de Neo tiene mas mejoras y el único bug distinto que yo sepa es que en mass storage o ves la memoria interna o la externa, según las configuración que tengas en ajustes/almacenamiento si inviertes las unidades solo veras la externa y si lo dejas de serie la interna, pero nunca las 2 a la vez (en modo MTP se ven ambas).
Edito: Ese bug es en la ROM de Neo
framiso
04/05/12, 14:20:26
Yo tambien creo que el kernel de neo es una burrada... yo llevaba la hidrogen hasta que saco neo la suya... porque en 2g para mi es la version que menos me ha consumido nunca XD XD
saludos
Por que es tan bueno el kernel de neo frente al de la hydrogen?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por que es tan bueno el kernel de neo frente al de la hydrogen?
Pruebalo un par de ciclos de carga y veras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
resurrecion fight
04/05/12, 15:26:10
Perdonaz
Yo no quiero tener el hilo abierto sin motivo.Solo quiero aclarar el porque de algunas cosas.
Cuando la moderación considere que la consulta esta resuelta yo mismo denunciaré mi post para q sepan cuando cerrarlo.
Mientras tanto veo interesante saber que piensa la gente y sobretodo que encuentran de gusto en una y otra rom.
Un saludo y perdon de nuevo.
Pd: llevo la de neo !
resurrecion fight
04/05/12, 15:28:30
Veo que gira entorno al kernel de neo.
Que opináis de la base de paradoxxx con el kernel de neo?? Si alguien se anima a probar y postear!
Yo tambien creo que el kernel de neo es una burrada... yo llevaba la hidrogen hasta que saco neo la suya... porque en 2g para mi es la version que menos me ha consumido nunca XD XD
saludos
Hombre a mi me gusta mas el kernel siyah y noto mas mejora comparandolo con el kernel neo,
resurrecion fight
04/05/12, 15:41:22
Hombre a mi me gusta mas el kernel siyah y noto mas mejora comparandolo con el kernel neo,
Rendimiento ...bateria.....táctil.....
Dí en que!!!!! Xd
Pd :hasta ahora llevaba bezkerom + siyah 3.2b2 y lo mejor que hay en rendimiento.
bezke hace las roms puro perfomance
Rendimiento ...bateria.....táctil.....
Dí en que!!!!! Xd
Pd :hasta ahora llevaba bezkerom + siyah 3.2b2 y lo mejor que hay en rendimiento.
bezke hace las roms puro perfomance
Pues mira ejemplos :gps con siyah es instantsneo con el kernel neo mas lento,lo noto mas fluido en movil en general ,respuesta tactil similar y duracion en mi caso tambien similar ,pero noto mas agil el telefono
Y sobretodo el brillo de la pantalla
framiso
04/05/12, 15:56:11
Pues yo con 2g con la unico kernel k despues de casi 20 horas tenia un 75% de bateria , todo el rato por 2g , eso nunca lo habia consegido.
Yo se que no lo cambio XD y lo del gps pues no lo he provado... pero mal no irá jajaja
Pues yo con 2g con la unico kernel k despues de casi 20 horas tenia un 75% de bateria , todo el rato por 2g , eso nunca lo habia consegido.
Yo se que no lo cambio XD y lo del gps pues no lo he provado... pero mal no irá jajaja
Yo uso mucho gps por trabajo y se nota creerme,ojo el kernel neo es la polla solo que para mi siyah esta mas compensado para mi opinion
resurrecion fight
04/05/12, 16:43:45
Realmente si quitamos los kernels ...nos quedan las bases hechas por los cocineros.
En que podemos diferenciar o que lleva de especial una rom u otra??
raziel-77
04/05/12, 17:18:59
Realmente si quitamos los kernels ...nos quedan las bases hechas por los cocineros.
En que podemos diferenciar o que lleva de especial una rom u otra??
Tweaks y mejoras y en esto neo también es experto, aparte en la ultima ROM neo a activado KMS en el video (no se que es) que mejora mucho pero al menos va mejor los juegos (en el hilo han colgado un video con varios juegos corriendo en esta ROM y van de miedo) al bajar tanto los voltajes en estos suelen tener lags pero con esta ROM ni de coña.
Dejo el changelog de la ultima ROM y esto sin contar las mejoras ya añadidas en las 2 versiones anteriores.
ChangeLog Hydra-H²o
1.0.3:
Nueva imagen en el instalador de AROMA. Thanks to NEBeek
Retocando base. Control de brillo y otros fix (aun quedan algunos por revisar)
Nuevo kernel 3.0.30 - Hydra v7b -SnowLeopard
Más optimizaciones CFLAG
Mejora de la sensibilidad touchscreen (más suave bateria y en carga)
Config 300HZ y 150HZ usuario
Añadido Screenstate de memoria y governor para ahorro de bateria y limpieza
Menor gasto Wifi
MTP por defecto
Fast Dormancy desactivado al arranque
Añadido KSM para mejorar graficos
Actualizada resolución para ratón HID
Actualizado Apex Launcher
Mejorados tweaks
minor tweaks
Zipalign
Resumiendo, versión mas estable.
Otros
Como ves no solo es el kernel es mucho mas
Ya he probado las dos y al usar Facebook el procesador me corre a 1.2 mhz todo el tiempo... No es normal cierto?
resurrecion fight
04/05/12, 18:06:01
Ya he probado las dos y al usar Facebook el procesador me corre a 1.2 mhz todo el tiempo... No es normal cierto?
Reinicia wipes dalvik y cache
Reinicia wipes dalvik y cache
Ya lo he hecho ayer me instale tres veces la rom de hydrogen desde 0 con todos los wipes y me sigue pasando y una vez con hydra... No se que pasara de verdad no les pasa veanlo con setcpu
kalonso
04/05/12, 18:49:00
Ya lo he hecho ayer me instale tres veces la rom de hydrogen desde 0 con todos los wipes y me sigue pasando y una vez con hydra... No se que pasara de verdad no les pasa veanlo con setcpu
la app de facebook ya lo ha reportado que tiene un consumo excesivo... no hacen nada mas que lanzar versiones cada mes y nada
estamos a la espera que lo solucionen,
raziel-77
04/05/12, 19:04:55
la app de facebook ya lo ha reportado que tiene un consumo excesivo... no hacen nada mas que lanzar versiones cada mes y nada
estamos a la espera que lo solucionen,
Mientras no usen la interface Holo que diseño google no se solucionara, se emperran en usar un formato propio bastante pesado, aunque parece ser que los de google ya les dieron un toque de atención para usar este y mejorar el rendimiento y experiencia del usuario, (lo malo es que van por libre y hacen caso omiso de las sugerencias).
Parece que twitter y tuentee ya van entrando por el aro pero aun incorporan cosas propias que sin ellas también mejorarian mucho (aunque estas por lo que se lee van bastante mejor que facebook)
kalonso
04/05/12, 19:11:24
Mientras no usen la interface Holo que diseño google no se solucionara, se emperran en usar un formato propio bastante pesado, aunque parece ser que los de google ya les dieron un toque de atención para usar este y mejorar el rendimiento y experiencia del usuario, (lo malo es que van por libre y hacen caso omiso de las sugerencias).
Parece que twitter y tuentee ya van entrando por el aro pero aun incorporan cosas propias que sin ellas también mejorarian mucho (aunque estas por lo que se lee van bastante mejor que facebook)
exacto
twitter va muchisimo mejor que fb por ejemplo y su consumo es mucho más reducido
jose741124
04/05/12, 20:01:14
Una apreciacion para Resurreccion fight:
Me parece muy bien que habras hilos sobre Roms nuevas ,debates y demas,lo que veo un poco fuera de lugar (bajo mi punto de vista,no se que pensaran los demas) es que siempre pongas lo de reservado 1,reservado 2 como si fueras un cocinero o un desarrollador reconocido.Repito es solo una apreciacion,no te lo tomes a mal. ;-)
joanni78
04/05/12, 20:24:28
Me parece muy bien que habras hilos sobre Roms nuevas ,debates y demas,lo que veo un poco fuera de lugar (bajo mi punto de vista,no se que pensaran los demas) es que siempre pongas lo de reservado 1,reservado 2 como si fueras un cocinero o un desarrollador reconocido.Repito es solo una apreciacion,no te lo tomes a mal. ;-)
Ahora q lo dices, siempre me he preguntado que es eso de reservado 1,2......
Ya lo he leido mas abajo. Me doy por contestado.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
resurrecion fight
04/05/12, 20:36:34
Jaja lo pongo porque quiero y punto jaja .
No me lo tomo a mal tranquilo jaja lo seguire poniendo ;)
Si esque poner reservado no es indicativo de ser un desarrollador o un cocinero ...y lo pongo por si necesito adjuntar algo en un futuro :)
Y porfavor para decir cosas como esas mandame un privado ya que no tiene nada que ver ni siquiera con el galaxy s2.
resurrecion fight
04/05/12, 20:48:51
Tweaks y mejoras y en esto neo también es experto, aparte en la ultima ROM neo a activado KMS en el video (no se que es) que mejora mucho pero al menos va mejor los juegos (en el hilo han colgado un video con varios juegos corriendo en esta ROM y van de miedo) al bajar tanto los voltajes en estos suelen tener lags pero con esta ROM ni de coña.
Dejo el changelog de la ultima ROM y esto sin contar las mejoras ya añadidas en las 2 versiones anteriores.
ChangeLog Hydra-H²o
1.0.3:
Nueva imagen en el instalador de AROMA. Thanks to NEBeek
Retocando base. Control de brillo y otros fix (aun quedan algunos por revisar)
Nuevo kernel 3.0.30 - Hydra v7b -SnowLeopard
Más optimizaciones CFLAG
Mejora de la sensibilidad touchscreen (más suave bateria y en carga)
Config 300HZ y 150HZ usuario
Añadido Screenstate de memoria y governor para ahorro de bateria y limpieza
Menor gasto Wifi
MTP por defecto
Fast Dormancy desactivado al arranque
Añadido KSM para mejorar graficos
Actualizada resolución para ratón HID
Actualizado Apex Launcher
Mejorados tweaks
minor tweaks
Zipalign
Resumiendo, versión mas estable.
Otros
Como ves no solo es el kernel es mucho mas
Tiene un changelog impresionante. Por lo que he podido comparar neophite adjunta mas tweaks ya sea de rendimiento o bateria.
La conclusion que saco es que la base de neo deberia de ser mas estable y funcional !
La de neo de cabeza, solo el kernel ya mejora la otra con diferencia, no me lo tomes a mal pero no veo muy necesario el hilo son muy similares y neo suele dar un toque extra a todas sus ROM que mejoran lo que parecía inmejorable.
Al ser el mismo source ambas son muy similares en bug, con lo cual quitando algun detalle mas o menos serán los mismos
Neo sin duda, rapidez fluidez, kernel, vamos para mi la mejor rom que existe ahora mismo y con diferencia ;)
Pos yo he probado las 2 y sinceramente la de NEO es mejor,no se si por el kenerl,por la base pero esto no se puede demostrar con capturas de pantalla,tienes que instalarlo en tu movil y comparar
salu2
Diego F.
04/05/12, 22:37:47
Para los que somos nuevos en esto, posts como este comparando ROMS ayudan bastante, sobre todo cuando hay tanta contundencia a favor de una ROM.
Yo estaba pensando en probar algo conocido, como CyanogenMod o MIUI, pero habláis tan bien de esta ROM que no me importaría que fuera la primera que probara.
Actualmente estoy con 4.0.3 XXLPQ de stock, que es la única que he puesto. ¿Puedo probar directamente o necesito partir de otra cosa?
Para los que somos nuevos en esto, posts como este comparando ROMS ayudan bastante, sobre todo cuando hay tanta contundencia a favor de una ROM.
Yo estaba pensando en probar algo conocido, como CyanogenMod o MIUI, pero habláis tan bien de esta ROM que no me importaría que fuera la primera que probara.
Actualmente estoy con 4.0.3 XXLPQ de stock, que es la única que he puesto. ¿Puedo probar directamente o necesito partir de otra cosa?
Para instalar cualquier AOKP solo basta con los 3 wipes y para dentro
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
ciriante
05/05/12, 01:10:01
Yo pongo una cada día!!!!jajaja... me gusta este debate porque me parecen las dos mejores roms para el Galaxy que hay, respetando claro está al resto de cocineros del foro. Más ahora que muchos se han pasado a iOs...:p
Hace unas semanas que solo pongo AOKP a todo lo que pillo, sea mi móvil, la Prime que tenía (aunque no iba fina) el de mi cuñado o el Nexus de mi hermano, ya que me parece la mejor experiencia ICS que hay hasta que Neo empiece a portar el nuevo Touchwiz....:D
Entre las dos, me quedaría con la Oxygen porque me da mejores sensaciones hasta que pruebe la de hoy de Neo. paradoxxx lleva una buena línea y además ahora esta metido en el meollo y supongo que tendrá unas buenas bases para desarrollar... la 1.0.2 de Neo que lleve hasta anoche, me gastaba muy poco aunque habiendo hecho todos los wipes me daba tirones y habían cosas que no me funcionaban correctamente como el modo linterna rápido desde el lookscreen no iba siempre... eso sí, es la unica que tiene el tiempo de la barra de notificaciones en español. Descargando la nueva de Neo y que la siga la fiesta....:cool:
Enviado desde Invernalia usando Tapatalk 2 ;)
Diego F.
05/05/12, 10:55:27
Para instalar cualquier AOKP solo basta con los 3 wipes y para dentro
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
Pues voy a probar a ver qué pasa. Ya estoy descargando... :-)
Ufff, no hay manera de descargarlo. Tendré que esperar a otro momento.
Algun kernel en especial que mejore la respuesta del sensor de luz? Es que se salgo a la calle y me tarda años en aumentar el nivel de brillo de pantalla, estoy con el último hydrogen y kernel de stock
NeoPhyTe
05/05/12, 16:35:09
Algun kernel en especial que mejore la respuesta del sensor de luz? Es que se salgo a la calle y me tarda años en aumentar el nivel de brillo de pantalla, estoy con el último hydrogen y kernel de stock
No es el kernel, es el Settings.apk y SettingsProvider.apk
No es el kernel, es el Settings.apk y SettingsProvider.apk
Aaa ok y tengo que modificar algún valor o remplazar las apk?
Diego F.
05/05/12, 16:37:06
Por fin he podido descargarla.
Una cosa que me ha pasado, y no sé si es importante o no, es que descargando el zip desde Safari para Mac, me guarda la carpeta ya descomprimida. ¿Me sirve si la vuelvo a comprimir sin más en zip?
Vale, ya lo he arreglado. He metido otra, que se descargón antes (f1 GalaxyNexus), pero tengo también la Hydra en el teléfono, para flashearla en cualquier momento.
alejon1974
05/05/12, 16:37:19
Hidra H2o. Esta clarisimo
Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
NeoPhyTe
05/05/12, 16:41:19
Aaa ok y tengo que modificar algún valor o remplazar las apk?
Remplazar
Remplazar
En hydra tiene las apk correctas cierto? :thumbup:
resurrecion fight
06/05/12, 01:35:11
Yo hoy con la de neophite y la extendida he llamado muchisimo gps sygic en fin me he despreocupado completamente con algo de wifi y lo restante con h con dos cojns..xd
Unas 14 horas y unas 4 de pantalla y me sobra un 9% pero mejor no apurar !
En fin la de neo es brutal
resurrecion fight
06/05/12, 14:24:34
Probando la nueva de paradoxxx
nava_88
06/05/12, 16:40:57
Se supone que la ultima de paradoxxx es ya oficial lo digo porque en la anterior la llamo pre-oficial
resurrecion fight
06/05/12, 19:06:38
Se supone que la ultima de paradoxxx es ya oficial lo digo porque en la anterior la llamo pre-oficial
Yo la llevo y va muy bien!!
2 grandisimas Roms.La ultima de Paradoxx a la altura de la de Neo.
Dificil eleccion.
diavliyo
06/05/12, 19:59:33
el link a la de parador, gracias...
el link a la de parador, gracias...
Aqui la puedes descargar:http://www.teamhydra.im/viewtopic.php?f=10&t=5
resurrecion fight
06/05/12, 20:39:29
En vista del ultimo comentario he pensando que con los comentarios que hay en el hilo muchos optaran por probar una u otra rom asique debajo del post principal he adjuntado los links originales de ambas roms para que podais entrar e informaros de los changelogs si os interesa ;)
Sigo con la de paradoxxx.
Creo que usandolo normal con tapatalk y poco mas tiende a calentarse ligeramente mas que la de neophite.
Pero es muy dificil estimar uma diferencia. Ya que el kernel de neophite da muchisima guerra con su luzactive optimizado. Es muy dificil igualar su consumo en deepsleep por lo que veo ya que en la primera carga cpn la de neo le saque 14horas y 4 de pantalla con todo h y algo de wifi.
Con la de paradoxxx dare datos de carga mañana debido a un reinicio inesperado por una aplicacion.
Por lo demas puedo decir que esteticamente son muy parecidas... solo que la de neophite viene ya configurada. Y quieras que no en algunos aspectos se agradece.
En agilidad...llevo la de paradoxxx en CONSERVATIVE y va sumamente agil sin lags.
Asi que espero sacarle rendimiento en la segunda carga.
Mientras tanto animar a NEOPHITE si esta trabajando en algo!!
Tenemos una batalla dura pero de momento 1-0 vamos ganado en casa. !!
Animo!!
nava_88
06/05/12, 21:17:33
puedo probar la de neophyte con el siyah? o solo es compatible con su kernel ya he probado su kernel pero es por seguir probando cositas que le he cogido gusto a esto de flashear
resurrecion fight
06/05/12, 21:23:12
puedo probar la de neophyte con el siyah? o solo es compatible con su kernel ya he probado su kernel pero es por seguir probando cositas que le he cogido gusto a esto de flashear
Sip sin problema ;)
ser8210
06/05/12, 22:05:42
El kernel de neo es mejor, tanto para su rom como para otras rom aokp.
Cada uno lo optimiza a su manera para estar acorde con su rom.
Al poner otro le quitas la gracia a la rom.
Si quieres mirar las 2, te recomiendo poner el dual boot con el kernel de neo.
La verdad es que tampoco le dí caña a la hydrogen.
Pero con la hydra 1.0.3 y los nuevos tweaks y fix de su kernel, te aseguro que es impresionante el equilibrio entre rendimiento y consumo.
Con UV al limite para que no se me quede congelado, sigue sin lag y no consume nada.
2-0 para Neo.
El día que Neo se retire, la despedida de Guardiola se va a quedar pequeña.
:D:D:D
★Sin tele, pero con mando★
resurrecion fight
06/05/12, 22:14:04
Pero con la hydra 1.0.3 y los nuevos tweaks y fix de su kernel, te aseguro que es impresionante el equilibrio entre rendimiento y consumo.
Con UV al limite para que no se me quede congelado, sigue sin lag y no consume nada.
2-0 para Neo.
Vaya si pudieras poner un screem con tu uv te lo agradeceria :) es un dato interesante !!!
resurrecion fight
07/05/12, 14:13:58
Despues de dos dias con la paradoxx creo que tiene un consumo bastante elevado...
nava_88
07/05/12, 16:08:54
2-0 para Neo.
Ya se que le quito la gracia y que neo es un gran cocinero, ya estoy convencio de eso solo preguntaba por si es compatible.
Me uno a la petición de resurrection que marques el UV extremo que tienes a ver si podemos probarlo jejej
resurrecion fight
08/05/12, 01:33:15
Nueva hydra h2o 1.0.4
Probando
Enviando desde mi GALAXY SII usando Xparent Tapatalk Skyblue v2.0 |°~HyDra 1.0.4~°|
resurrecion fight
08/05/12, 03:30:41
Recien configurada ! Mañna adjunto captura
~~~~~~~~~~~~~~~~
Samsung Galaxy SII
Xparent Tapatalk Skyblue 2.0
Hydra-H²O 1.0.4
Necrodaemon
08/05/12, 15:56:21
Una de las roms que use por un largo tiempo por su estabilidad y fluidez fue la de Bezke,luego probe Hydrog3n pero poseía algunos problemas mas notorios por lo que seguí usando CyanogenMod9 debido a que uso una SD externa de 16gb y esta rom no la montaba en mi PC,pero ahora llevo un par de días con Hydrog3n 05/05/2012 junto a Siyah 3.1.2 (uso dual boot) y puedo decir que es muy fluida,no posee lags, la batería me dura cerca de 30hrs con uso continuo de 3G,juegos,aplicaciones y por supuesto navegación,es compatible con Infinitum Blue,todo lo que necesito y uso va muy bien en ella,la 2da rom no la he probado aun,aunque creo que al ser bases similares(casi iguales) la diferencia debería darla el kernel y el Módem que usar cada uno,en mi caso aun con KI4 ya que no tengo perdida de conectividad como otros que probé
Saludos Rodrigo
resurrecion fight
08/05/12, 23:13:03
Os animo a probar la de mi firma jaja va bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Samsung Galaxy SII
Hydra-H²O 1.0.4
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Javier s2
08/05/12, 23:32:49
Os animo a probar la de mi firma jaja va bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Samsung Galaxy SII
Hydra-H²O 1.0.4
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y tan bien.. jajaja
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
resurrecion fight
15/05/12, 10:27:22
Como sigue estas comparativas??
corgao85
15/05/12, 11:21:19
yo probe ayer la nueva de hidrogen y me iva esajeradamente bien todo funcionado super suave y mis fondos animados perfe xD la probe por que la 1.1.1 de neo me daba muchos fallos y y ahora e puesto la 1.1.2 y se an quitado los fallos pero mis fonditos no f uncionan bien :( la verda es que son practicamente iguales salvo que neo lo traduce todo y esta cada dos por tres metiendo algo y probando y la de hidrogen la verda que me gusto mucho tiene mas opciones de confi y lo malo es que ay algunas cosas que no estan traducidas pero que no afectan lo principal esta español xD a si que es un gran dilema
resurrecion fight
15/05/12, 21:13:53
yo probe ayer la nueva de hidrogen y me iva esajeradamente bien todo funcionado super suave y mis fondos animados perfe xD la probe por que la 1.1.1 de neo me daba muchos fallos y y ahora e puesto la 1.1.2 y se an quitado los fallos pero mis fonditos no f uncionan bien :( la verda es que son practicamente iguales salvo que neo lo traduce todo y esta cada dos por tres metiendo algo y probando y la de hidrogen la verda que me gusto mucho tiene mas opciones de confi y lo malo es que ay algunas cosas que no estan traducidas pero que no afectan lo principal esta español xD a si que es un gran dilema
Y tanto xd
m0ta666
15/05/12, 21:22:23
Hidra H20 con los ojos cerrados, peroooo
el kernel siyah 3.2.2 me va mejor, 2 dias de pila sin mucha tralla, increible.
Voltage control 50- 1200 por este orden:
cfq lulzactive
800-825-850-875-900-925-950-975-1050-1075-1100-1125-1150
Ojo, puede que no os aguante tanto.
Hola, alguien me podria ayudar a ponerme una de estas dos versiones en mi SGS2 en privado? Es que no tengo claro algunos pasos y no me gustaria entorpecer las discussion con mis dudas. GRacias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.