Ver la Versión Completa : dudas con la compra de mi prime hoy
laocontte
04/05/12, 13:16:55
Hola, pues eso pensaba cogerla esta tarde, pero ayer lei un par de comentarios en el foro y me ha entrado algo de canguelo, es mucho dinero como para comprar algo que luego no funcione. Soy consciente de los problemillas de conectividad pero hasta donde tengo entendido no afectan practicamente al rendimiento. Ahora bien mi duda es que si no es asy y en mi caso compruebo que no me coge suficiente red o notengo una señal buena para ver videos en youtube por ejemplo, los problemas en cuant a a la señal del wifi son motivo suficiemte para poder devolver el articulo en donde lo haya comprado y sin que me pongan pegas?
Gracias
vallina
04/05/12, 13:44:25
Claro que puedes alegarlo para devolverla, es más, deberias poder hacerlo sin alegar razon alguna los primeros 7 días. De todas formas, no deberias tener ningun problema, como puedes ver, somos más de 100 usuarios censados y todos estamos encantados con ella. Yo vengo de un iPad 1 y no volvería a Apple ni de coña, estoy feliz con mi Prime!!
ezekiel_ardila
04/05/12, 14:21:37
Yo lo compre en fnac lo komente y en vez de 7 dias me dieron 15 y sino me devilvian el dinero
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Tranquilo, en 2 días mucho, puedes comprobar si te convence, a mi me coge mejor señal la prime que el galaxy S.
Y recomendable 100% la tablet oiga!
mikimono
04/05/12, 16:27:48
Como dicen tienes 7 días para devolverlo y que te devuelvan el dinero sin dar ningún tipo de explicación. Eso sí, conserva todo lo que te venga en la caja.
Dale caña al WiFi en diferentes situaciones (de distancia y tabiques en medio). Compara con otros dispositivos que tengas. Y también no lo pruebes con un sólo router. Ve a casa de algún familiar y prueba también en WiFis abiertos públicos (cafeterías, hoteles...) siempre comparando con otro dispositivo.
Si te va bien: disfrútala. Es una pedazo de tablet.
SAludos!
daparix
05/05/12, 15:47:35
Yo tenia tus mismas dudas y estoy encantado con la compra. Dale una oportunidad y la pruebas los 7 dias de rigor y luego decide.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.