PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como borrar un cab. instalado

Vigoroso
07/03/09, 15:58:16
Hola, os describo cual es mi problema. Había instaldo el cab. que te indica con un número dentro del icono de la batería, en la parte superior derecha de la pantalla, lo que le resta de uso a la batería.

Otro problemilla trastenado me llevó a hacer un rescate del backup.

Ahora me encuentro con que el número de ese icono de baterís está loco, no refleja la realidad de la carga.

No consigo desinstalarlo ¿Alguién sabe como?

Al intentar cargar de nuevo el cab. me da un error y tampoco consigo instalarlo para machacar el anterior.

como generalidad y para tod@s ¿hay alguna forma de eliminar el funcionamiento de un cab. instalado?

saludos

gen
07/03/09, 16:11:28
Hola, os describo cual es mi problema. Había instaldo el cab. que te indica con un número dentro del icono de la batería, en la parte superior derecha de la pantalla, lo que le resta de uso a la batería.

Otro problemilla trastenado me llevó a hacer un rescate del backup.

Ahora me encuentro con que el número de ese icono de baterís está loco, no refleja la realidad de la carga.

No consigo desinstalarlo ¿Alguién sabe como?

Al intentar cargar de nuevo el cab. me da un error y tampoco consigo instalarlo para machacar el anterior.

como generalidad y para tod@s ¿hay alguna forma de eliminar el funcionamiento de un cab. instalado?

saludos

La solución a esto es hacer un bakup antes de instalar nada, si después de varios días de uso no te gusta o no te funciona, o simplimente quieres volver al estado anterior...
sólo tendrás que hacer un restore usando el backup que hiciste antes de instalar.
Eso sí, asegúraos de hacer un backups completos.
Saludos.

lumbreras
07/03/09, 16:13:11
Un cab es un programa instalado. Tienes que quitarlo como si quitaras un programa cualquiera. Inicio-configuración-sistema-quitar programas

Vigoroso
07/03/09, 19:16:45
Hecho el restore, subsiste el problema...

No aparece en la lista de los programas instalados para poder desistalarlo.

¿alguno conoce el programilla?

NEGRO
07/03/09, 19:29:01
Prueba con el SKTools, borra restos de programas y de entradas del registro.

S2 :D