Ver la Versión Completa : AYUDA para actualizar a ICS, por favor.
jclongino
04/05/12, 13:06:33
Buenas, necesito ayuda para actualizar a ICS, la cuestion es q por mas q hago todps los pasos no me reconoce la tablet el ordenador, tambien decir q ya actualuze el año pasado la tablet a la 2.3.4 y no m consto tanto q la reconociera el ordena y ya lo he intentado en 4 ordenas diferentes, y lo que no entiendo es si ya actualice la vez pasada y no tuve problema es por q los drivers ya deberian star en el ordena no??y reconocermela, muchas gracias de antemano y haber si m hechais una mano.Saludos.
jclongino
04/05/12, 16:13:05
Nadie m puede exar una mano, q stoy desesperado no se como hacerlo
gotrek00
04/05/12, 16:17:13
Nadie m puede exar una mano, q stoy desesperado no se como hacerlo
Sigue intentandolo con los pasos q salen en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
Tiene q reconocerte la tablet si ya has instalado los drivers, lo dificil es q te salga lo de los botones, pero es cuestion de intentarlo
jclongino
05/05/12, 00:56:50
La otra vez me salio la combinacion de botones,pero creo q no fue como pone el manual con boton plateado y el de apagar si no q fue con el de menu y con el de apagar, no se q hacer sigue sin reconocermela y sin instalarme los drivers, ya no se como hacer, graciass y saludos.
chujalt
05/05/12, 02:18:04
Pero el ordenador te dice algo? que ha encontrado nuevo harware. Si vas a administrador de dispositivos hay alguno con un triangulito en amarillo?
Por lo menos así desechamos si es problema de la tablet o del ordenador.
Saludos
jclongino
05/05/12, 16:20:26
si cuando conecto la tablet me sale en el ordena nuevo harware encontrado,y si voy a administrador me sale la tablet como dispositivo desconocido, pero solo eso no me la reconoce como para poder verla en el ordenador y ver la musica y todo lo q tenga la tablet, como q no la reconoce, muxas gracias, saludos.
chujalt
05/05/12, 17:48:16
Ves al administrador de dispositivos, dispositivo desconocido y click botón derecho, propiedades y le das a actualizar controlador, haber si al volver a ponérselos te la pilla.
Suerte.
jcalcarranza
05/05/12, 20:00:11
Nada chujalt, sigue sin reconocermela, te digo como lo hago, click derecho en mi PC, click en administrar, luego en administracion de equipo local pincho en Administrador de dispositivos, y dentro de Controladoras de bus serie universal (BUS),me sale la tablet como dispositivo no recocido(que he deducido que sera hay porque es el unico dispositivo que aparece y desaparece segun conecte o desconecte la tablet), hay hago lo que tu me has dicho lo de actualizar el hardware y me sale el siguiente mensaje, "El asistente para actualizacion no puede continuar, el asistente no ha encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado y ya me pone o finalizar o atras, y da igual que busque el los drivers automaticamente o que yo en examinar le ponga la ruta de los drivers, me sale lo mismo, Estoy haciendo algo mal????.
Muchas gracias chujalt por tu ayuda te lo agradezco y perdona por este tocho pero estoy desesperado ya, un saludo
jcalcarranza
05/05/12, 20:19:52
Por finnnn!!!!! JODER me cago en la p..... era por el cable nose que le pasaria al cable de las narices que he cambiado a otro cable y todo como la seda, perfecto.
Bueno muchas gracias por todo chujalt, saludosss.
chujalt
05/05/12, 20:37:18
Me alegro de que se te haya solucionado :-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.